domingo, 27 de marzo de 2016

CUÁL ES TU CAJITA??


Hoooola a todo el mundoooo,,,!!

Ahora que estamos de vacaciones a lo mejor os apetece echar un vistazo a esta entrada y descubrir vuestra cajita preferida. Que no sabéis de lo que os estoy hablando? Pues seguidme porque no tardaréis en adivinarlo y si os gusta podéis suscribiros durante un mes o tres para probar.


La primera y más conocida puede ser la famosa Birchbox cuya suscripción requiere rellenar un cuestionario sobre tus gustos y tus propiedades, tales como tu tipo de piel, cuero cabelludo, color  de piel o pelo, etc...
Tenéis tres tipos de suscripción; trimestral, semestral y anual y la podéis anular cuando queráis pero os recomiendo que sea un mes antes de acabar vuestra suscripción para que no os la renueven automáticamente. No os lo he dicho pero es una caja de belleza con productos de maquillaje y cosmética.

La suscripción os sale por 9.95 euros la caja al mes aunque ahora han decido subirla un euro porque van a incluir nuevas marcas y por eso dicen que han incrementado su precio.
Incluyen 5 productos de belleza, dos de  los cuales son de maquillaje y el resto de tratamientos corporales o capilares. No todas contienen los mismos productos y varían en función de tus características y gustos. Eso sí, coinciden en varios que son comunes a todas y en esta ocasión tengo que deciros que solo por el labial que incluyen, merece la pena.
Yo soy nueva suscriptora y la verdad es que me ha sorprendido porque solo con la calidad del labial, merece la pena la caja. Se trata de una firma Australiana llamada MODEL CO y su extraordinaria hidratación para ser un labial semi mate me ha sorprendido mucho, incluyendo su larga duración, eso sí, transfiere pero no lo podía tener todo. Ya os digo que merece la pena la caja de Marzo solamente por el labial.


DEGUSTABOX
Es otra de las cajitas más conocidas y no es tanto de belleza y cosmética sino de productos comestibles, los cuales influyen también en nuestra piel con lo que sí afecta a nuestra belleza indirectamente porque somos lo que comemos y bebemos. De nada sirve que tengamos los últimos productos cosméticos del mercado si no cuidamos nuestra alimentación.
Degustabox comprende una suscripción mensual de unos 10 ó 15 productos comestibles para probar por un precio de 15 euros y no tiene compromiso de permanencia.



ESSENTIA BOX
Otra de las cajas de belleza que más me llama la atención, es ésta, porque son productos de cosmética natural, sin parabenos, parafina, siliconas y no testada en animales, aunque eso cada vez lo cumplen más firmas. Sus componentes son en su mayoría de origen natural y las cajas de Essentia box se pueden reciclar. Son suscripciones mensuales de 15 euros.

Contiene firmas como Naobay que estoy deseando probar y es una marca española con una presentación impecable pero no solo de presentación vive un producto y lo interesante está dentro. 
Ya os iré comentando en cuanto me haga con su línea y los he podido encontrar en Perfumerías Druni en Madrid con lo que os será fácil haceros con ellos.
En cuanto al resto de marcas, no conozco muchas pero ya os digo que me interesa este tipo de cajas por sus productos y quiero probarlos.
La suscripción funciona como casi todas, hacen un test sobre tus gustos y preferencias y tus características y basándose en ellas, incluyen unos u otros. Así de fácil y de cómodo. Una caja al mes con vuestra selección natural de 4 ó 5 productos para que probéis. Eso sí, la suscripción semestral os costará 80 euros con lo que os ahorráis 10 euros.


BODY BOX
Dentro de la línea de cuidados corporales, tenéis Body Box y cada mes recibiréis 4 productos de cuidado corporal, facial, uñas, pelo o maquillaje. Tienen cuatro tipo de suscripciones, una al mes, trimestral, semestral y anual y su precio es de 16 euros al mes. Tenéis página web y muy importante, ahora aceptan tarjeta PayPal.
       















Podéis comprar sin ser suscriptoras pero el precio sube, claro está. Suelen salir a unos 20 ó 25 euros dependiendo de la caja. y podéis elegir la temática. Si no os gusta también se puede devolver y eso es una ventaja que no tienen todas las cajas de belleza y las recibiréis en un pedido express de 48-72 horas.
Ahora disponéis de un 25% de descuento de primavera que dura hasta el 31 de Marzo, así que, echad un vistazo por si os interesa la oferta. En cuanto a marcas, tenéis de todo, desde las no conocidas hasta firmas como Nivea, Revlon, Body Shop, Olay o Max Factor.



NATURA BOX-DIY
Si sóis amig@s de los experimentos y de pequeñ@s jugábais a fabricar vuestras propias colonias con pétalos de flores, éste tipo de cajas os encantará. Se trata de cajas para elaborar vuestra propia cosmética ya que incorporan envases, ingredientes y utensilios para fabricarlos.

Me recuerda a los talleres de Lush para hacer tus propios cosméticos y se aprende una barbaridad.
Resulta interesante y divertido convertirte en un@ alquimista durante unas horas fabricando tus propios productos de belleza.
Todos los ingredientes son naturales y libre de parabenos y colorantes.
Lo malo es que la página web ha desaparecido y no se puede contactar con ellos pero la idea es muy buena, espero que la renueven.


LPF BOX
No podían faltar los productos de farmacia y parafarmacia que tod@s usamos y para ello encontramos esta caja. Es la manera más cómoda y económica de probar productos de farmacia, tanto las últimas novedades en cosmética como productos capilares y maquillaje.
El proceso es el mismo en casi todas, realizas la suscripción y después se rellena el perfil de belleza para recibir la caja con 5 mini tallas adecuados a tu perfil

Son dos tipos de suscripciones, mensuales o anuales. Recibirás 5 nuevas mini tallas cada mes, un 10% de descuento en su página LPF y los gastos de envío son gratuitos garantizando que sus precios son los más bajos de la web.
En cuanto al precio de las suscripciones, no os lo puedo decir porque están renovando las cajas y próximamente lanzarán la nueva LPF BOX al mercado.
Podéis buscar páginas de venta on line de Farmacia para comparar precios, ya me contaréis!! 
Y por último aunque no menos importante, una caja que no es de belleza sino de complementos para las apasionadas de bolsos, fulares, pendientes etc...
Se llama BISUBOX y os la presento a continuación.



BISUBOX
No la incluyo en la lista de belleza pero os la presento como curiosidad por si queréis hacer alguno regalo a una amiga o prima o incluso para que os la regaléis vosotras mismas. 
Las cajas de Bisubox están pensadas para haceros un pequeño homenaje si os gusta el mundo de la moda. La suscripción es de 13,90 euros e incluye una media de 3 a 6 productos cada mes.
Como podéis comprobar, tiene una gran variedad de productos y si os gustan las sorpresas, las tenéis garantizadas.
Son tres tipos de suscripción como casi todas, mensual, semestral y anual.
También se pueden pagar mediante método seguro de PayPal.
No me digáis que por 14 euros no merece la pena la caja? Es como haceros un regalo cada mes porque sí o porque os guste mucho el mundo de los complementos.
Espero que os haya gustado la entrada y os haya resultado útil. Como idea para un regalo de cumpleaños no está mal y seguro que será toda una sorpresa para vuestr@ amig@.
MUCHAS GRACIAS por seguirme y nos vemos en breve, hasta la próooooooximaaaaa!!!


domingo, 20 de marzo de 2016

FLECHAZOS PARA OCASIONES ESPECIALES


Hooooola a todo el mundooo..!!

No suelo hacer este tipo de entradas porque siempre estoy buscando productos que sean de calidad y tengan un buen precio pero de vez en cuando tengo que hacer alguna excepción porque de verdad, se lo merecen. Son para ocasiones especiales, vuestro cumpleaños, algún regalo especial, porque os lo queráis regalar vosotr@s mism@s o porque SÍ. Seguro que estáis deseando conocerlos, a que sí?? Pues solo tenéis que seguir leyendo, vamos con ellos!!

Todos los productos que os voy a presentar, superan los 25 euros pero he hecho una selección de los que me tienen enamorada y también os hablaré de alguno que tengo en mi lista de deseos y que espero poder adquirir en breve. 

Empezaré con las bases de maquillaje y dos se llevan la palma por su acabado, duración y calidad. Son dos muy conocidas, o por lo menos una de ellas. Me refiero a la base de Too Faced, BORN THIS WAY y a la base de Mufe, ULTRA HD FOUNDATION.


BORN THIS WAY- Too Faced

Base de maquillaje de cobertura media-alta y de una gran cremosidad con acabado semi mate y yo diría que algo glow. Queda preciosa una vez asentada y oxida un poquito y su precio es de unos 35.90 euros y la podéis encontrar en las tiendas SEPHORA.

PROS
  1. Presentación y su dispensador
  2. Cubre mucho, así que con una aplicación tenéis suficiente.
  3. Cobertura media-alta pero con acabado natural nada empastado.
  4. Contiene agua de coco, rosa aplina y ácido hialurónico que favorecen hidratación y elasticidad
  5. Textura líquida, poco densa y fácil de aplicar y modular.
  6. Acabado semi mate y efecto GLOW, muy natural y luminoso.
  7. Libre de aceites
  8. Versátil porque vale para pieles secas, neutras y mixtas.
  9. Fotografía muy bien, no deja efecto máscara y aguanta muy bien durante 8 horas.
CONTRAS 
  1. Para pieles mixtas aparecen brillos con lo que hay que matizar con polvos
  2. Tiene solo 8 tonos y para mi gusto necesita más para cubrir todas las necesidades.
  3. Su precio, pero la verdad es que lo merece porque no es caro para su calidad.
  4. No tiene factor de protección pero por eso fotografía tan bien.


    


 ULTRA HD FOUNDATION- Make Up Forever

Me ha sorprendido mucho, muchísimo esta base porque yo tenía la anterior versión y no me gustó nada porque el resultado me parecía muy empastado y la retiré.
El envase es prácticamente igual que el anterior, de plástico y su precio es superior, unos 44 euros y la encontraréis también en perfumerías SEPHORA.

PROS

  1. Cobertura media pero muy natural, con una aplicación basta para cubrir el rostro, zonas problemáticas añadiendo un poco más.
  2. Muy modulable y se asienta muy bien y se trabaja muy fácilmente.
  3. Unifica muy bien el tono y tiene una amplia gama de tonos.
  4. Se asienta muy bien pero con poros dilatados hay que usar Primer.
  5. Acabado natural muy luminoso para todo tipo de pieles.
  6. Formulada para vídeo y televisión y quizá menos para fotografía.
  7. Aguanta muy bien todos los productos, colorete, iluminador etc.
CONTRAS
  1. Pieles grasas, cuidado, transfiere un poco al cabo de las horas.
  2. Su precio porque SÍ que ha subido con respecto a la anterior.

La recomiendo para maquillaje de novias porque aguanta bastante bien, contiene ácido hialurónico y sirve para tratar la piel que siempre viene bien. Sale muy natural en vídeo y televisión pero un poco efecto máscara en foto, cuidado con el flash, NO PRIMEROS planos!! Formulada para 4k que va en relación a las imágenes de ALTA RESOLUCIÓN,  de ahí su nombre, HD.






















HOT SAND- Iluminador NARS
Tengo que deciros que no soy muy amiga del iluminador porque al tener la piel grasa, los brillos salen solos pero con éste iluminador, el brillo sube a otra categoría.
Es tan sutil y bonito que no dudé en comprarlo aún sabiendo que los 35 euros me iban a doler. Pero para nada, porque cunde muchiiiiiisimo, voy a tener que utilizarlo todos los días y aún así, me daría para varios años.
Es una mezcla perfecta entre sus otros dos famosos iluminadores, Copacabana y Orgasm, pero con éste han conseguido un efecto tan bonito que no dudé en llevármelo a casa. Brillo sin nada de purpurina y da una luz realmente bonita, probadlo!!




ROLLER LASH- Benefit

Sigue siendo junto con Lancome, una de mis firmas preferidas para máscara de ojos y se lo tiene ganado a pulso porque hay varias que me gustan mucho tanto por sus cepillos como por su acabado sin grumos y perfecto. No les pongo ninguna pega, ni el precio porque se lo merecen, unos 25 euros aunque también tenéis mini tallas por si queréis probar, que os lo recomiendo, a 10 euros.


Riza las pestañas de manera espectacular sin necesidad de utilizar rizador y las mantiene así, durante horas. Como con los años he ido perdiendo pestañas, lo que utilizo es otra máscara después para aumentar el volumen. Es también de Benefit y es la They´re Real. Mezclando ambas consigo unas pestañas con efecto postizo que ya quisieran muchas marcas.
Su cepillo es sintético y curvado para conseguir ese efecto rizado del que os hablo y vaya si lo consigue!! y su presentación no puede ser más bonita porque emula a los rizadores de pelo antiguos y tiene un toque muy años 50.


MI LISTA DE DESEOS
No quería terminar esta entrada sin presentaros esta brocha que pienso comprar en cuanto pueda, no es barata, ya os lo digo. Su precio ronda los 60 euros y con gastos de envío, unos 67 ya que en España no se comercializa y solo la podéis encontrar en su página web ARTIS

Ya había visto entradas con esta brocha pero no explicaban el misterio de su composición y es SU PELO.
Es sintético, no os creáis, pero mantiene cada producto en su sitio sin mezclarlos.
Es alucinante su aplicación porque ya os digo que podéis aplicar todos los productos y no se mezclan entre sí. 
Primero la base que se puede extender en círculos o del centro del rostro hacia afuera. Tenéis un vídeo explicativo en su página.
Después el corrector "con la misma brocha" y no se mezcla el producto ni desaparece el anterior que os hayáis aplicado, lo coloca encima, INCREIBLE!!
Tiene varios formatos para distintos productos, lo mejor es para aplicar productos en crema pero también pueden ser en polvo como coloretes o iluminadores en polvo.
La que yo quiero comprarme es la oval 7 que tiene un tamaño medio para rostro y también la podéis usar para corrector, un poco grande pero se adapta bien.
La verdad es que por 67 euros no me puedo permitir más, sino alguna para corrector caería, os lo aseguro.
Se que no es un producto asequible pero si podéis haceros con una ya me contaréis el resultado porque merece la pena el acabado. Algún cumpleaños o celebración que tengáis, aprovechad!!
También os pongo el vídeo de una Youtuber MYCRAZYMAKEUP donde podéis ver un tutorial bastante amplio del producto, cuidado que engancha, jajaja...!!


Y hasta aquí mis flechazos, espero que os haya gustado y si no los conocíais, espero que os haya interesado dar con ellos. MUUUUUCHAS GRACIAS por seguirme y estar ahí. Nos vemos pronto, hasta la próooooximaaaa...!!

domingo, 13 de marzo de 2016

ROJO, MATE Y FIJO PERO FIJO!!


Hooooola a todo el mundooo..!!

El título no da lugar a dudas y la entrada de hoy será breve pero no por ello menos interesante. Habré probado infinidad de labiales rojos mates pero es que no daba con MI ROJO ni con el mate perfecto que fuera FIJO y que aguantara HORAS Y HORAS. 
He dado con el que hasta ahora, es el que más se acerca y no es el perfecto porque transfiere pero se lo perdono porque no he encontrado nada igual en cuanto a fijación y a tono. Es el EVERLASTING LIQUID LIPSTICK de KAT VON D en el tono nosferatu que podéis encontrar en las tiendas SEPHORA.
Tardo menos en deciros los labiales rojos mates que no he probado, que los que sí y es que cuando no es el color es que no son fijos y cuando no, es que hacen pelotillas y el color desaparece y éste es el que más se acerca a lo que quiero. MI ROJO, MATE Y FIJO PERO FIJO!!
Se parece mucho, muchísimo al RUSSIAN RED de MAC pero éste último reseca mucho porque es una barra en formato labial que necesita mucha hidratación porque se cuartea.


Uno de los trucos para aguantar más un labial mate, es sobre todo, la hidratación y eso se consigue exfoliando bien los labios para eliminar todas las pieles muertas y para ello utilizo el exfoliante labial de LUSH BUBBLEGUM que literalmente me como por su sabor a dulce. Lo tenéis también con otros olores por si no os gusta mucho el sabor a fresa. Lo podéis encontrar en sus tiendas físicas y si en vuestra ciudad no tenéis, también ON LINE en LUSH por 7,50 euros.

Una vez exfoliados y retiradas las pieles es el momento de la hidratación y para ello lo mejor es un buen hidratante labial y encontraréis muchos en el mercado. Yo utilizo CARMEX que me va muy bien pero podéis utilizar cualquiera que os funcione, os muestro unos cuantos por si os interesa.


Una vez hecho esto, pasamos a maquillar los labios y siempre que sea un labial mate, es necesaria la hidratación extra para que aguante durante más tiempo y no se cuartee.
Con el de KAT VON D no podía ser menos y también requiere de una buena hidratación y uno de mis trucos para potenciar la fijación, es hidratar el labio de vez en cuando. Es verdad que en un principio pierde el efecto mate pero enseguida se hidrata el labio y lo notaréis más elástico y veréis como aumenta su duración. 
Mi tono, que es el NOSFERATU, es como un rojo sangre que es el tono que más me gusta en labiales porque no amarillea los dientes ya que tiende a un subtono oscuro amarronado y contrarresta el subtono amarillo de los dientes.


Como podéis ver el tono es un rojo intenso inglés y es que Kat Von D tiene una amplia gama de rojos, bueno, de muchos tonos, la verdad. Pero como el rojo está tan de moda, la variedad la tiene muy explotada. Dos de los tonos más conocidos de esta firma son el LOLITA I y LOLITA II que tienden a un amarronado más natural y para día queda muy bonito.


Como podéis ver en la imágen, es muy parecido al Soft Spoken de Nyx pero no so puedo hablar de él porque no lo he probado, pero es un clon perfecto. En cuanto a duración y fijación ya no lo sé, pero podéis probar si queréis y ya me contaréis el resultado. Eso sí, os garantizo una fijación con el de Kat Von D muy alta.
Volviendo a mi tono, el NOSFERATU, para l@s amantes de los rojos potentes, os tengo que decir que en pieles blancas queda muy bien, eso sí, no apto para tímid@s.
Es el tono que tenéis en medio de la foto de los labiales y la mejor manera de aplicarlo, y eso es común para todos los labiales mates en formato gloss, es aplicar producto en el labio inferior, no transferir al superior, y posteriormente pintar el otro labio y dejar secar. El inconveniente que le he encontrado a este labial es su tamaño y es que el formato gloss está muy bien pero el aplicador es demasiado largo para mi gusto porque a la hora de maquillarlo, es menos preciso, da más lugar a error y a poder salirse del labio al pintarlo. Un truco es perfilarlo antes para que no os pase esto pero si el aplicador fuese más pequeño, sería perfecto!!
Por lo demás no tengo ninguna pega, me gusta mucho, muchísimo este labial en formato gloss y casi os iba a decir que su pega es el precio, pero no, sus 19,90 euros merecen mucho la pena porque los vale, os lo aseguro. De todas maneras, SEPHORA saca descuentos de vez en cuando con su tarjeta fidelidad y os hacen un 20 ó un 10 % de descuento en todos sus productos, ya no solo en su firma.
Altamente recomendable si buscáis un mate fijo de larga duración, os lo garantizo!!
Espero que os haya gustado la entrada y que si sois amantes de los labiales mates, lo probéis y si no los conocéis, os animo a hacerlo, os va a sorprender.
MUCHAS GRACIAS por seguirme y estar AHÍ semana tras semana, hacéis que esto sea posible, nos vemos pronto, hasta la próooooooooximaaaa...!!





lunes, 7 de marzo de 2016

MAQUILLAJE DE CALIDAD POR MENOS DE 20 EUROS


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Lo mismo que os hice una entrada con productos cosméticos efectivos por menos de 10 euros, lo prometido es deuda y hoy os traigo la de productos de maquillaje por menos de 20 euros y he ampliado la cantidad porque hay muchos productos que merecen la pena por su gran calidad. Me acompañáis?



Empezaré con una de mis firmas low cost preferidas, NYX de la que ya os he hablado unas cuantas veces. Uno de sus puntos fuertes son los labiales y como yo soy más amiga de los tonos mates, hoy os traigo una selección de los tonos que tengo y que más me gustan.


SOFT MATE LIP CREAM
  • Enganchada estoy a sus tonos borgoña y rojos pero como labial mate, hay que aplicar una prebase porque ya sabéis que duración y acabado mate, requiere de una buena hidratación. Lo que más me gusta de estos labiales, es su acabado tinte ya que no es un pintalabios al uso. Viene en formato gloss pero una vez seco se queda fijo y mate. Su duración es media y ya os digo que es necesario retocarlo porque pierde y no es muy cubriente. La mejor manera de aplicar estos labiales es dar una capa inferior, NO APRETAR EL LABIO INFERIOR contra el labio SUPERIOR para transferir el color, sino dejar secar y aplicar otra capa en el superior. 



NYX LIQUID SUEDE
  • Son mis preferidos porque tienen un acabado más cremoso y cubriente y para mi gusto, resecan un pelín menos que los Soft Mate. Tiene también una gran variedad de tonos lo mismo que los Soft Mate e incluso yo diría que algún color menos "ponible" y el precio es un poco más caro que los Soft, unos 9,90 euros. No os lo he dicho, los Soft cuestan alrededor de los 6 euros. En cuanto a la aplicación, sigo el mismo proceso que con los anteriores y creo que es el secreto para que duren más. Su acabado es mate también y un efecto entre tinte y barra de labios. Son un pelín más hidratantes pero no deja de ser mate, así que, hidratación antes. Viene en formato gloss y contiene más cantidad que los Soft Mate.


MOSAIC POWDER
  • Es un colorete en forma de mosaico que viene en formato polvera, sin espejo y contiene varios tonos en el mismo colorete. Tenéis una gama muy completa de colores para elegir y lo que me gustó de este colorete fue su versatilidad porque al contener varios tonos da un color muy bonito y tan válido es para ir maquillada de día como aplicar más cantidad y llevarlo de noche. Su precio es de unos 7 u 8 euros dependiendo de dónde lo compréis.


L.A. GIRL PRO CONCEAL HD CONCEALER
  • Pues ha sido un gran descubrimiento de este año y es un corrector que viene en formato tubo con un aplicador de pincel y hay que apretar el tubo para que salga el producto y se distribuye con el aplicador o si queréis, con el mismo dedo. Mi tono es el Porcelana GC969 que quizá sea un poco claro para mi tipo de piel pero tiene solución. Cubre bastante bien las imperfecciones pero quizá resulte un poco denso para mi gusto pero es un buen producto para el precio que tiene, unos 5 euros.  Daré con mi tono porque fue una compra a ciegas ya que lo compré por internet en MAQUILLALIA y no tenía referencias del color.

NYX CONTOUR PALETTE
  • Podéis comprar la paleta entera o por tonos ya que la venden suelta. El precio de la paleta entera con los 8 tonos es de 17 euros y cada tono suelto cuesta 4 euros. Yo tengo el tono SIENNA que es el que mejor se adapta a mi piel que es clarita. Me gusta mucho como queda pero solo le pondría una pega, es un poco tizosa, se desarma un poco cuando vas a coger producto con la brocha.


POLVOS SUELTOS MATIFICANTES HYPOALLERGENIC DE BELL
  • Ya sabéis que esta línea de BELL es respetuosa con la piel por sus propiedades para disminuir los riesgos de alergias y me encantan sus productos porque dan muy buen resultado para pieles con problemas. Por sus características, se utilizan también en personas que están en tratamiento de quimio y radioterapia. Me gustan mucho porque respetan la base de maquillaje ya que pese a su color, son transparentes y no marcan las líneas de expresión, eso sin contar que matifican los brillos durante horas. Son quizá los mejores que haya probado exceptuando los de TOO FACED pero esos juegan en otra liga ya que su precio es de 35 euros y es para pensárselo. Los de BELL tienen un precio muy bueno, 5 euros y merecen la pena y el tono es el 01.

CORAL ESPECTRUM BRUSH PALETTE  DE ZOEVA
  • No podía faltar en mi resumen de maquillaje porque ZOEVA es una firma de una gran calidad con un precio bastante asequible y en cuanto ví la nueva colección de coloretes, no lo dudé y me compré la gama CORAL. No son nada tizosos, vienen 4 tonos dentro de los corales y pigmentan una barbaridad así que debéis tener cuidado en la aplicación. La presentación es fiel a su estilo, en una paleta de cartón si espejo que encarecería el producto y en un formato sobrio, negro pero muy práctico. Muy útil para llevar de viaje porque contiene un gama muy buena de tonos. De duración excelente como no podía ser menos en esta firma y su precio es de 17,80 euros.


BROCHAS Y PINCELES DE BURLESQUE
  • Si no las conocéis ya estáis yendo a su tienda en Madrid que se encuentra en la calle Valverde número 31 y sino, en su página web a través de Facebook que es donde podéis realizar vuestros pedidos BURLESQUE. Son brochas y pinceles artesanales de gran calidad y tanto de pelo sintético como natural. También podéis encontrar pelucas y todo tipo de material para vuestra colección de maquillaje tanto profesional como para l@s que seáis novat@s. La tienda física está muy cerca de la de NYX (Fuencarral número 8) y también en la misma zona encontraréis la de KRYOLAN, llamada LOVEL que recientemente han renovado sus instalaciones en la calle Libertad 3. Cualquier compra de brochas o pinceles de BURLESQUE será un acierto, os lo garantizo, yo ya tengo unas cuantas y no me arrepiento. Los precios varían dependiendo del material y tamaño pero para que os hagáis una idea, una brocha tipo YACHIYO artesanal, la podéis encontrar por 19, 90 euros, todo un chollo!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, creo que algún producto me dejaré en el tintero, como siempre jejeje pero ya os lo añadiré en otra entrada porque si os interesa encontrar productos buenos y de calidad, no lo dudéis, os puedo ayudar.
Muuuuchas gracias por seguir conmigo y estar ahí la pie del cañón semana tras semana, hacéis que esto se haga grande. No dudéis consultarme vuestras dudas y nos vemos pronto, hasta la próooooooximaaa!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!