lunes, 16 de enero de 2017

NO PUEDO VIVIR SIN TI...


Hoooola  a todo el mundooooo...!!

Hoy os voy a hacer una entrada breve o por lo menos lo voy a intentar porque quiero publicarla ya. Se trata de varios productos que llevo tiempo probando y que me han encantado y que se han hecho imprescindibles en mi día a día. Vaaaamos con ellos....!!


Como siempre vamos acelerad@s y el día se nos queda corto, os voy a proponer un par de productos que a mí me ahorran mucho tiempo. Uno es para el rostro y otro para el cabello.
El primero es un limpiador de brochas instantáneo y muchas diréis que no os parece gran cosa pero cuando maquillas todos los días y tienes muuuuchas brochas y pinceles, os aseguro que se convierte en uno de vuestros imprecindibles.


MAKE UP FOREVER
Este botecito tan pequeño es milagroso. He probado muchos limpiadores de brochas pero como éste, no he encontrado nada igual. Ni Kiko, ni Sephora, ni Nyx, ni Mac....me quedo con el de MUFE con los ojos cerrados.
Limpia, desinfecta y deja las brochas y pinceles secos en cero coma. Su poder de limpieza es sorprendente. 
Viene en formato spray y con un par de pulverizaciones sobre los pinceles, ya está. Limpios y listos para su siguiente uso, sobre todo si no tenéis muchas brochas o pinceles y tenéis que reutilizarlos para seguir trabajando.
Para hacer ahumados viene fenomenal y podéis seguir trabajando las sombras en un par de segundos que es lo que tarda en secarse el pelo.
Sirve tanto para pelo sintético como natural pero ojo!! tampoco vale abusar de él. Es una medida de urgencia y está muy bien porque limpia perfectamente el pelo de los pinceles, lo desinfecta y seca rápidamente, pero siempre es necesario, por lo menos, hacer una limpieza profunda, una vez a la semana. 
Este producto os ayudará a espaciar el tan temido MOMENTO LIMPIEZA DE BROCHAS pero es necesario hacerlo. Por la salud de vuestra piel y por la vida de vuestras brochas y pinceles.
Su precio es tan pequeño como su tamaño, por lo menos a mí me lo parece porque realiza una labor tan buena que yo estoy enganchada a este producto en mi día a día. Lo podéis encontrar por 13 euros en los stands de MAKE UP FOR EVER de Sephora.


L´OREAL 
Otro de los productos que me ha ayudado a reducir mi tiempo de lavado y desenredado del cabello es el nuevo champú de L´oreal. Es el nuevo champú de la firma sin espuma ni sulfatos. Es como una crema de lavado que odias o amas.
Pros y contras del producto, el primero y más importante es la falta de sulfatos en el champú que limpian pero dañan el cabello. También debéis huir de la sal en estos productos. Desde que surgió la palabra PARABENOS en nuestro diccionario, no ha tardado en añadirse la palabra SULFATOS también. Y es que los sulfatos se utilizan como detergente para limpiar, remover la grasa y generar espuma. 
No son perjudiciales para la salud pero pueden irritar a las personas con el cuero cabelludo sensible, se llevan la coloración y resecan el cabello. También son los responsables de arrastrar los aceites naturales del cabello y le restan queratina. 
Ahí lo dejo a vuestra elección, y otro de los pros es el ahorro de tiempo en el lavado porque incluye la crema suavizante ya que añade un baño de nutrición sin engrasar el cabello y a mí me ahorra el paso de la mascarilla pero solo cuando voy con prisas porque no lo sustituye, SOLO sirve para desenredar pero NO para nutrir. Sobre todo es muy útil para grandes melenas o personas con mucha cantidad de pelo.


Contras, pues siento decirlo pero los resultados no son los que esperaba en cuanto a limpieza se refiere. Será porque estamos acostumbrados al champú que da espuma y lleva detergente (sulfatos) que arrastran la suciedad, porque a mí me dura menos el pelo limpio. Como su propio nombre indica, no es un champú sino una crema y limpia como tal porque no llega a arrastrar toda la suciedad que debería, pero como medida express para lavar el cabello en tiempo record, ME LA APUNTO. 
Sale un poco más caro que un champú normal pero me hace la misma función que el champú en seco, AHORRARME TIEMPO, y eso es una cosa que agradezco mucho cuando tienes el pelo largo y una buena cantidad.
Espero que os haya servido la entrada de hoy, he conseguido que sea breve y si es de utilidad, muuuucho mejor, nos vemos pronto por aquí. 
Muuuuuuchas gracias por seguirme y hasta la próooooooooooooxima...!!