sábado, 10 de mayo de 2014

Productos RECOMENDADOS y los que NO ( 1ª Parte )

Hoooola a todo el mundo!!!

Esta vez ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, asi que, prometo ponerme las pilas y recuperar el tiempo perdido, jejeje...
Desde que escribì la última entrada he realizado algunas compritas de productos de belleza y os voy a hacer un resumen de lo que voy a reponer seguro en cuanto se me acabe y también de productos a los que no voy a volver a dar otra oportunidad.
Empezaré hablando de los productos de la marca Nyx; como sabeis, es una marca de las llamadas low cost pero en cuanto a los labiales y jumbos tanto de ojos como de labios no estoy de acuerdo en su denominación. 

                           


Estos son los jumbos para ojos, los hay de muchos colores y su relación calidad-precio es muy buena, bastante más que de otras marcas de renombre. Los podeis utilizar sólos como sombra o también como prebase para poner después sombras en polvo ya que las fija muy bien. Además también compré la pre base de nyx que debo decir que me ha sorprendido gratamente. Yo utilizo siempre prebase para los párpados porque tengo una piel muy grasa y no hay manera de que se mantenga la sombra de ojos en su sitio más de dos horas sin que llegue a emborronarse toda y desaparecer. Siempre he usado la prebase para párpados de Too Faced y no tengo ninguna queja con ella, es más, es un básico del que no puedo ni quiero prescindir pero me decidí a comprar la de Nyx y estoy teniendo muy buen resultado, además de ser bastante más barata. La de Too Faced ronda los 17 euros aproximadamente y la de Nyx unos 6 euros. 
Tengo que decir que los productos de Too Faced los podeis encontrar en las tiendas Sephora y los productos de Nyx yo los compro en las perfumerías Primor que se encuentran en varios centros comerciales aunque también os digo que los he visto en stands de El Corte Inglés e incluso podeis conseguirlos en su página web.


Aquí teneis una pequeña muestra de los tonos que podeis encontrar, estos son los jumbos para ojos de Nyx. Os pongo un pequeño muestrario de las tonalidades y de cómo quedan en la piel, la intensidad como podeis comprobar es más que aceptable y os garantizo que la durabilidad, también. Sólo les he encontrado un pequeño defectillo, sí, lo tienen, y es a la hora de sacarles punta...



Un pequeño truco que encontré en internet para sacarles punta, fue el de meterlos en la nevera para que la mina se endurezca, ya que al ser un producto graso, a la hora de sacarles punta, perdemos mucha cantidad, otro truqui es que el producto que os quede restante en el sacapuntas lo guardéis en un pequeño tarrito y con ayuda de un pincel para labios podéis aprovechar hasta el máximo. Yo tengo uno del mercadona que me va fenomenal, es doble, para lápices grandes y pequeños. 


Os voy a poner algunas de las prebases para ojos más conocidas y os garantizo que cualquiera de ellas es una buena elección:   


La pimera, como habéis podido observar, es la de NARS y la podéis encontar en los stands de la marca en El Corte Inglés; la número dos es de Urban Decay y la localizais en las tiendas Sephora junto con la marca Too Faced que es el producto número tres. El siguiente es el número cuatro, Mac, archiconocida y de venta en grandes almacenes también y por último, la número cinco que es de Benefit y la podéis comprar en Sephora. Ya os digo que cualquiera de estas cinco son una buena elección, sólo es cuestión de probar y encontrar la que más os guste. Bueno se me olvidaba mi última adquisición, perdón, la de Nyx ;-P


Y si enamorada estoy de los jumbos para ojos de Nyx, ni qué deciros de los jumbos para labios, son otra muy buena opción y muy duradera.



A parte de los jumbos también compré unos labiales mates de Nyx que están a medio camino entre los brillos y mates pues se aplican como un gloss y parece que van a tener esa textura pero al fijarse al labio, quedan mate y duran horas, TODO UN DESCUBRIMIENTO!!


Paleta de sombras de ojos de la marca  Zoeva, ha sido una de las mejores compras que he hecho últimamente, a través de la pagina web de Maquillalia y el pedido lo tenía en casa en tiempo record, un día tardó en llegar a través de Coreos, una gozada. El precio? Unos 16 euros y os puedo decir que pienso ampliar mi colección de sombras de ojos de esta marca, porque si las brochas de Zoeva  tienen fama, creo que las sombras no van a andar muy lejos,. De momento me estrené con una paleta básica, la Naturaly Yours, sombras en tonos tierra para el día a día e incluso para ocasiones especiales, por algo se la llama básica.



No os podéis imaginar cuánto me gusta esta paleta, la fijación es una maravilla, no sueltan nada de polvo así que al aplicarlas no se os irá cayendo por el camino como por ejemplo me pasa con las paletas de sombras de Sleek. Viene en una cajita de cartón y se agradece que no lleve espejo porque encarecería el producto y porque para viajar pesa menos y es más cómoda, a parte que corre el riesgo de romperse. De Zoeva pienso repetir, sacaron otras tres paletas más, creo recordar, con colores más intensos que vienen muy bien para el veranito. Otra compra que hice después, fue la de la paleta de Sleek de corrector-iluminador-colorete. De momento no la he probado, así que ya os contaré el resultado, es ésta:


Ahora os voy a hablar de productos que probé pero que NO pienso volver a comprar porque no me han dado el resultado que esperaba. Uno de ellos fue un producto para el pelo de la marca Deliplus, es de la línea de champú, mascarilla y serum para el cabello de aceite de argán y jojoba. La verdad, yo no he notado nada, ni brillo, ni suavidad ni nada, mi pelo está exactamente igual, eso si, si te lo aplicas con el cabello bastante húmedo cuesta domarlo a la hora de marcar con el cepillo y el secador. Asi que no voy a volver a comprarlo.


Otra NO compra va a ser la de paletas de sombras de Sleek como ya os dije antes. Tengo dos y con ellas me planto, ni duración ni me gusta la textura, son completamente polvo, en cuanto posas el pincel se descompone y salta toda. Las compré y mira que he probado con prebase para que se fije bien pero ni por esas. A lo mejor a vosotras os convence, pero ya os digo que no voy a volver a comprar paletas de sombras. Las mías son:

Y hasta aquí de momento la primera entrada de compritas de belleza, espero que os haya gustado y os sea de utilidad,  hasta la próximaaaaa...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario