domingo, 10 de mayo de 2015

ÁCIDO HIALURÓNICO DE PIERRE RENÉ


Holaaaa a todo el mundooooo...!!!
Hace ya unos días que os vengo hablando de este producto por las redes y hoy os voy a hacer una entrada en profundidad sobre el elixir de Ácido Hialurónico de Pierre René.


Desde el año pasado llevo utilizando productos de Pierre René y no me digáis porqué pero la primera vez que compré productos de la firma pensé que eran algo cutres y no por la presentación ni nada, pero me daba esa sensación. Una vez probadas ciertas sombras de ojos y un fijador de maquillaje, cambié de opinión.
Llevo tiempo leyendo diferentes opiniones sobre el uso y resultados del Ácido Hialurónico y como llevo unos meses probando el Colágeno de Collistar, no quería mezclar los dos productos para ver el resultado de cada uno por separado.
Además, me ha costado tiempo encontrarlo en tienda porque no me apetecía comprarlo por internet ya que los productos de maquillaje de la firma son fáciles de localizar pero de cosmética me ha costado algo más.
El Ácido Hialurónico, como ya os hablé en anteriores entradas (http://maqarte.blogspot.com.es/2015/04/marchandoooo-una-de-colageno.html) es una sustancia transparente y cristalina, presente en nuestro cuerpo, que con el tiempo vamos perdiendo. Junto con el Colágeno, es un gran aliado para luchar contra  la deshidratación, flacidez y las primeras arrugas.


Una de sus propiedades fundamentales es la de captar y retener el agua por lo que la industria de la cosmética lo utiliza en sus cremas y tratamientos anti edad.
Se empezó a utilizar a través de inyecciones pues su efecto era inmediato y devolvía a la piel su volumen y la hidrataba en profundidad.
Las áreas más propensas para su aplicación, son:
. Contorno de labios y comisuras
. Patas de gallo
. Pómulos
. Surcos nasogenianos (desde la aleta de la nariz al labio)


100% ELIXIR ÁCIDO HIALURÓNICO  
Las pieles mixtas o grasas solemos tener este problema, falta de hidratación, y nos creemos que porque nos salgan brillos hasta por las orejas, estamos hidratadas, pero nada más lejos de la realidad. El exceso de grasa no significa que nos vaya a hidratar la piel, es más, muchas veces se comete el error de no hidratarla pensando que la grasa será la que lo haga.
Se dan muchos casos de pieles mixtas deshidratadas por ese error, ya que se da por hecho que las únicas pieles que necesitan la hidratación, son las secas.
Pues para ello, tenemos el Ácido Hialurónico porque es un producto que hidrata intensamente y no favorece la aparición de grasa.




Me sorprendió la textura porque es mucho más densa que la del Colágeno que tengo de Collistar y también porque los efectos fueron más inmediatos y mi piel reaccionó de manera más positiva tras su aplicación. Eso significaba que mi piel estaba deshidratada pues viendo como reaccionó tras las primeras aplicaciones, me dí cuenta de que necesitaba un extra de HIDRATACIÓN.
La textura es densa, como una mezcla entre líquido y gel y con sólo un par de gotas tenéis para todo el rostro. Es más, con el Colágeno necesito más cantidad para extenderlo porque enseguida se absorbe y no me da de sí, pero con el Ácido, ésto no ocurre. El frasco es de cristal y es muy pequeño pero cunde muchísimo con lo que tendréis para unos cuantos meses.
Transparente y de olor agradable, no contiene Parabenos ni Siliconas y es Hipoalergénico con lo que lo pueden utilizar todo tipo de pieles.


Me sorprendió muchísmo este producto porque no tenía muchas expectativas puestas en él ya que os digo que la firma en cuanto a productos cosméticos no me aportaba mucha confianza.
Fue más una prueba que una certeza, aunque había oído hablar muy bien de él y tenía muy buenas críticas.

¿CÓMO LO UTILIZO?
Tanto el Colágeno como el Ácido los aplico por la noche porque como ya sabéis ( y sino, os lo digo ahora) la piel se regenera por la noche, con lo que los productos aplicados antes de acostarnos, son más eficaces y ayudan a nuestra piel a reactivarse.
Pero no los apliquéis justo antes de iros a la cama porque sino en el momento en que toquéis la almohada, zaaaaaaaaasss.....!!, todo el producto se quedará ahí. Debéis realizar vuestra rutina facial nocturna por lo menos UNA HORA antes de acostaros para que los productos penetren bien y no se pierdan por el camino.
El orden dependerá del estado de vuestra piel porque yo al principio lo aplicaba antes de la hidratante de noche y enseguida lo absorbía por lo que decidí mezclarlo con mi crema para que la absorción fuera progresiva y no desapareciera enseguida.
Así consigo que mi piel vaya absorbiendo poco a poco el producto y la educo para recibir el tratamiento.


Se recomienda su uso a partir de los 30 años pero yo he empezado con 40 por lo que cuanto antes empecéis, vuestra piel os lo agradecerá. Además es un chute de hidratación EXTRA que no hace daño a nadie, sino todo lo contrario, os va a beneficiar a la larga.
La piel está más luminosa, como más VIVA, mejor tono e hidratada y esas pequeñas líneas de expresión que tenía en los ojos y boca, se han ido difuminando. Sobre todo en la parte del entrecejo que por llevar gafas, tengo arrugas más marcadas.
Su precio es de 15 euros y viene en un tarro de cristal de 15 ml pero que cunde una barbaridad!!! Podéis tener producto para unos 6 meses, así que, la inversión merece la pena.....Ya me contaréis!!
Lo encontraréis en www.maquillalia.comhttp://onlinecosmeticos.es/ tiendas de productos de peluquería o en Perfumerías Primor.
Espero que os guste la entrada y que os sirva, habéis probado algún producto parecido? Alguna otra marca? Cómo fue el resultado, os gustó? No seáis tímid@s, animáos a contarlo!!!
MUUUUUCHAS GRACIAS por seguirme y hasta la próoooooooximaaaaa....!!!!







9 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jorge, me alegro de que te sea útil y te guste!!

    ResponderEliminar
  2. En esta época algunas bases de maquillaje me resecan ciertas zonas. ¿Sería posible mezclar este ácido con la base para añadir un extra de hidratación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, lo que te recomiendo que hagas es ponerte tu hidratante habitual, dejar que se absorba y posteriormente aplicar el ácido antes de la base de maquillaje. Lo notarás más, sino deberías cambiar de hidratante en esta época. Espero que te sirva, un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!! Lo aplicas Tb por el contorno de los ojos o no? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, lo aplico también por el contorno de ojos pero después de la hidratante que me viene mejor, e incluso aplico en las puntas del pelo un poco del elixir de Ácido Hialurónico, porque ayuda a reestructurar las puntas y sellarlas. Además ahora hay bastantes productos para el cabello que lo están utilizando e incluso las células madre. Gracias, un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola!! Lo aplicas Tb por el contorno de los ojos o no? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. El elixir es muy bueno, también tiene presentación en ampollas a 10€. Los resultados se notan y cunde un montón. Yo lo compro en las franquicias de Fragances and colors Valencia ( hay en casi toda España). Ya me he hecho adicta a él jijijiji. No había pensado en usarlo en el cabello. Graciaaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí, espero que te guste y si estás interesada en hidratar y cuidar tu melena no te pierdas las próximas entradas, te van a sorprender. Un saludo y gracias!!

      Eliminar