miércoles, 11 de marzo de 2015

PRODUCTOS BELL Y UN DESCUBRIMIENTO


Hoooola a todo el mundooo...!!

Hoy me apetecía haceros una entrada sobre los últimos productos que estoy utilizando de BELL y hablaros de un descubrimiento reciente y no es porque lo hayan sacado a la venta recientemente pero dando clase de maquillaje, una seguidora me enseñó esta marca que no conocía y me parece que se merece una reseña y cuando pueda conseguir productos de la firma, os haré una entrada más amplia. Pero vamos primero con mis compras de BELL.



Primero os voy a hablar de las dos bases de maquillaje que probé, compré la Super Mat Cover Make Up en el tono 01 Nude y la Hypo-Base de maquillaje matificante.
BELL por si no la conocéis, es una marca polaca de maquillaje de las llamadas low cost pero con una calidad muy buena y consolidándose en el mercado europeo. Sus productos no sólo están orientados a dar color a nuestra piel sino que también la cuidan porque están testados para pieles sensibles y las protegen. 
Podéis encontrarla por internet en la página de MAQUILLALIA http://www.maquillalia.com/ , RADA BEAUTY http://www.radabeauty.com/ o en Permuferías Primor.


SUPER MAT COVER 
Es una base para pieles mixtas a grasas de cobertura media que se funde perfectamente con la piel sin dejar rastros y muy fresca.
Como todas las bases de maquillaje indicadas para pieles mixtas a grasas, promete un acabado mate, que sí lo consigue, pero a media mañana los brillos comienzan a aparecer, no digo que sea algo exagerado pero ya sabéis las que tengáis éste problema, que los brillos son muy difíciles de contener.
La cobertura me parece muy buena porque como
ya digo, es media, pero deja respirar a la piel y cubre bastante bien las imperfecciones. 
El tono es muy natural pero he notado que al final del día flojea un poco porque pierde color ya que cuando me desmaquillo, las toallitas casi  no arrastran producto.
La tenéis en 4 tonos aunque cuando yo fui a comprarla, sólo tenían tres y dos probadores, vamos, que fue una suerte que tuvieran el mío!! Mi piel es muy clarita y mi tono es el 01 y la verdad es que estuve dudando mucho sobre el 01 y 02 pero al final, elegí bien.
Su precio es muy bueno en relación con la calidad, son 4,98 euros y como base de diario, pienso repetir porque me gusta mucho el acabado y el tono. Tiene una caducidad de 12 meses, viene en un formato de 30 gramos y tiene vitamina C y E.



HYPO BASE MATIFICANTE
Es una base para pieles mixtas que controlan el brillo y dan un tono más uniforme a la piel además de  aportar luminosidad.
La verdad es que tengo dudas en cuanto a cuál de las dos me gusta más, quizás esta Hypo Base matificante sea más fluida y la textura esté más indicada para el verano pero me gusta mucho también el acabado y tono.
El dosificador también sube puntos porque es más preciso en la aplicación que el tubo y la verdad es que su precio tampoco sube mucho, ésta cuesta 7,99 euros.
También tenéis la prebase que hace que la base aguante más en la piel y da un tono uniforme para la aplicación posterior de la base.  
Ésta no controla los brillos pero para eso tenéis la base y su precio es de 6,99 euros que no está nada mal.
Ambas son de la línea hipoalergénica, ideales para pieles sensibles y la prebase es de tono rosado.
La base Hypo la tenéis en tres tonos, el mío es el 02 porque el 01 aunque es más clarito, tiene una base rosada que no va bien con mi piel.
Ambas las he aplicado tanto con brocha como con esponja y tengo que decir que se extienden muy bien pero, personalmente, prefiero la esponja que hace que el producto penetre mejor en mi piel aunque el acabado con brocha también queda muy natural pero como no soy amiga de que se note la base de maquillaje, sino que lo que busco es que se funda con mi piel, prefiero la esponja.



ROYAL GLAM MAT LIPSTICK
Compré varios formatos de barras mates de Bell y fueron todo un descubrimiento porque llevo tiempo a la caza y captura de una barra mate que no reseque, sin tener que dejarme el sueldo en 3 gramos de producto. Y las encontré!!
Ésta es una, la royal glam mate que podéis encontrar en 7 tonos. Yo compré el tono 072 que está entre un coral y un naranja tierra apagado con una cremosidad que me encanta. No es ni un brillo ni una barra mate, al principio, cuando la aplicas, queda brillante pero luego va dejando un tono semi mate que no reseca NADA.
Contine ALOE VERA que hidrata durante horas y eso junto con el tono, me acabó de enamorar. Eso, sin contar el precio, 4,89 euros!!
La única pega que le pongo al producto es que se me rompió nada más salir de la tienda. No sé si porque estaba cerca de una fuente de calor porque al abrirla estaba demasiado cremosa, me pinté los labios sin problema, pero al volverla a utilizar, se partió en dos casi sin tocarla.
La otra barra que compré es la Royal Mat en el tono 012 que es un Rojo con un subtono Magenta, PRECIOSO!!
Ésta SÍ que es mate, contiene ALOE VERA y no reseca nada pero nada el labio, tiene una pigmentación muy buena y su precio es también de 4,89 euros.
Ambas han sido todo un descubrimiento porque por ese precio nunca hubiera pensado en tanta calidad, UN 10 DE PRODUCTO.



El GRAN DESCUBRIMIENTO de esta semana ha sido una marca de productos cosméticos que desconocía pero que sí conocía por sus productos de limpieza.
La marca de la que provienen estos cosméticos es STANHOME que seguramante vuestras madres y a lo mejor, alguna de vosotras, conocerá. Yo sabía de ésta línea de limpieza y son productos de muy buena calidad de los que se llevan usando toda la vida. Pues éste descubrimiento pertenece a esta firma y creo que la calidad es la misma, muy buena.
Son los productos de la firma KIOTIS, de origen francés, que la definen como una verdadera alternativa de belleza que une los beneficios de los aceites esenciales a unos rituales sencillos.
Yo tuve la suerte de probarlos a través de una seguidora porque tenía productos de esta marca en casa y se los compraba su abuela (cuánto saben estas sabias mujeres). Gracias, Judit!!
Pude probar una base de maquillaje fluida y un corrector facial en crema y ambos me encantaron por su calidad y textura, lo malo es que eran tonos muy oscuros.
Intentaré hacerme con productos de esta marca porque creo que sólo se vende por internet y os haré una entrada más extensa sobre su línea de maquillaje y cosmética.
Los precios ni son baratos ni caros, están en una franja aceptable porque son productos de muy buena calidad, el corrector facial en crema que es el que tenéis a la izquierda cuesta 13,90 euros y viene en formato de 5 gramos y el maquillaje facial fluido tiene un precio de 19,90 euros y contiene 30 ml.
Espero que os haya interesado la entrada de hoy y  si alguna sabe puntos de venta físicos de éstos productos de Kiotis, por favor, CONTÁDNOSLO. 
Conocíais ya los productos de Bell, tenéis algún favorito?? No seáis tímidas y compartirlo, yo he empezado a usarlos y la verdad es que me han sorprendido para BIEN.
Gracias por seguirme todas las semanas y por leerme, es un gustazo!! Hasta la próoooooximaaaaa!!


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario