sábado, 4 de abril de 2015

ESTÉE LAUDER VS DELIPLUS


Hooooola a todo el mundoooo....!!

Después de unos merecidos días de descanso, estamos ya de vuelta y os traigo novedades y muchas ganas de contaros cositas que he descubierto. Vamos allá...!!
Empezaré con una comparativa de dos bases de maquillaje, la Double Wear de Estée Lauder y su clon de Deliplus, el maquillaje Fijo y Cubriente de SPF 25.



Os voy a hablar primero de la de Estée Lauder y contaros sus características y después paso a compararla con la de Deliplus. 
Hace años empecé a usar la Double Wear Light en el tono Intensity 2.0 y me la recomendaron para frenar estos brillos que tanto agradecemos las que tenemos la piel grasa (uuuuuff, cuando se acabarán!!) Es la misma base que la Double Wear pero específica para  pieles grasas, la Double Wear está indicada para pieles normales a mixtas porque no es MATE sino SEMI- MATE.



Como base de maquillaje fluida está realmente bien, el tono es precioso y aporta una luminosidad a la piel espectacular pero me resulta demasiado cubriente, bien es verdad que la rebajaba bastante a base de esponja de maquillaje y de utilizar poco producto pero me seguía resultando muy cubriente y como mi piel es grasa pero no tengo imperfecciones, sólo el poro más abierto, no necesitaba una base tan densa.
Después de unos años cambié y fuí buscando una base que controlase los brillos y aportase esa misma luminosidad pero mucho más ligera. Siete años después, sigo buscando..... Jajaja ,es broma!! 
La verdad, es que persigo LA BASE lo mismo que MI ROJO de labios y sinceramente, creo que ando más cerca de MI ROJO.
Lo de encontrar la base que consiga matizar los brillos y que sea fluida con una cobertura media y no transfiera, es muy difícil pero la de Estée Lauder se aproximaba mucho. Su único inconveniente es la cobertura, a parte de su elevado precio, claro está, 40 euros aproximadamente. Por eso hablo con conocimiento de causa porque La Double Wear Light fue mi base de cabecera durante muchos años.
Ya habréis visto comparativas sobre los dos maquillajes por las redes pero os voy a dar mi humilde opinión y la visión de alguien que ha probado muchas, muchísimas bases de maquillaje.

PROS
. Larga duración, publicita 15 horas, no llega pero se acerca, se mantiene INTACTA durante casi 7 horas y ya es mucho. Que conste que hablo desde la experiencia de una piel GRASA y las bases aguantan menos en este tipo de piel, con piel normal, aguanta más.
. Se mantiene FIJA ante la humedad, el calor o el sudor y es verdad porque es una base que no transfiere.
. No oxida, es decir, no cambia de color desde que la aplicas hasta que seca y a lo largo de las horas.
. Cobertura media-alta, yo más bien diría que ALTA ( recomendado para tapar imperfecciones)
.  La publicitan como ligera, pero NO lo es.
. Acabado SEMI-MATE
. Oil Free
. Sin perfume y No comedogénica.
. Gran variedad de tonos.
CONTRAS
. Precio, ronda los 35 euros
. SPF 10, bueno para fotografiar pero no protege mucho.



APLICACIÓN DOUBLE WEAR , PODÉIS APRECIAR LA LUMINOSIDAD EN LA PIEL



MAQUILLAJE FIJO Y CUBRIENTE   DELIPLUS
El maquillaje fijo y cubriente de Deliplus imita el envase del de Estée Lauder y se presenta también en tarro de cristal sin aplicador y es una de sus desventajas. La cantidad que contiene es de 30 ml y su caducidad es de 12 meses. Paso a enumerar PROS y CONTRAS y os dejo a vuestra elección probarlo o no pero mejor para pieles de tono medio y normales o ligeramente mixtas.



PROS
. Precio, 5.50 euros
. Duración aproximada de 5 horas 
. Textura muy parecida al DW
. Cobertura alta como DW
. SPF 25, protección solar alta
. Semi mate
. Sin olor?!!?- Luego lo aclaro
CONTRAS
. Envase de cristal y sin aplicador
. Transfiere a la ropa, no es tan fijo
. Se oxida y bastante, cambia tono
. Escasos tonos, son 4, los que véis en la foto, 02, 04, 06 y 08 (Oscuros)
. Pieles claras, OLVIDÁOS
En cuanto al tema del olor, lo publicitan como que no tiene olor y ahí se me saltaron las alarmas!! Sí huele y además el olor me resulta muy familiar y os digo porqué, POR QUE lo conozco!!
El caso es que cuando destapé el seguro me vino un olor familiar porque he usado durante años una base de maquillaje de CLINIQUE específica para pieles grasas y el olor me recordó muchísimo a esa base. Me puse en marcha y estuve buscando información y me enteré de que CLINIQUE fabricaba para DELIPLUS, lo que no sé es si seguirá haciéndolo. Si tenéis información sobre este tema, por favor, contadlo, nos interesa a tod@s.
Que CLINIQUE fabricara para DELIPLUS tampoco significa que sean los mismos ingredientes, sólo que una gran empresa diversifica sus productos según el mercado.
Es como el gigante de la cosmética CHANEL que fabrica para la marca low cost BOURJOIS o como L´OREAL que ha comprado la marca americana low cost de NYX y que por cierto, ya han retirado de las perfumerías Primor debido a la cantidad de controles que tiene que pasar y por sus constantes retrasos en los pedidos, han tenido que prescindir de ella.
Encontraréis promociones de NYX o mejor dicho, de lo que queda, en Primor al 2x1, aprovechad porque no durará mucho tiempo, lo digo porque no quedan muchos productos (RECOMENDADOS los jumbos tanto de ojos como labios y sus correctores).


Y hablando de correctores, cuando fui a buscar mi corrector de NYX 03 para las ojeras y no lo encontré, tuve que buscar una alternativa y probé con el conocido corrector FIT ME de MAYBELLINE y sólo puedo deciros que cuánto me alegro de no haberlo encontrado porque el de MAYBELLINE me gusta más, mucho más!!!

El problema es que sólo tenían dos tonos, el número 15 y el 20, uno con un subtono rosado y el otro con un subtono beige.
El mío es el número 15 que tiene un subtono rosado y no es el que más me conviene porque los tonos rosas no me van, pero como es más claro que el número 20, me lo llevé.
Una vez puesto, queda muy bien, se integra mucho mejor que el de NYX y su precio es de 4.90 euros en Primor, donde más barato lo encontré, en Alcampo costaba 8 euros y una amiga lo cogió en unos grandes almacenes y creo que le costó todavía más.
No hace marcas y se difumina por completo, se extiende bastante bien y como ya digo no deja arruguitas porque es muy fluido, un 10!!
Me gustó tanto el resultado que no descarto probar alguna base de maquillaje de esta firma, eso sí, cuando acabe con las que tengo porque también hice compra de una base de cara al verano y todavía la tengo que agotar.


La base de la que os hablo, es de SHISEIDO, más que una base de maquillaje, son unos polvos de tratamiento para pieles grasas. Es una base en polvo Pureness Matifying Compact número 10.
La verdad es que iba buscando una base de maquillaje fluida de cara al verano, de cobertura media y como no!! que controlara los brillos y me recomendaron estos polvos de tratamiento para pieles grasas que tienen un SPF 15.
El envase es una cajita ovalada azul que contiene 11 gramos de producto y una caducidad de 24 meses. Viene con un espejito y una esponja para aplicarlo y en un sencillo paso, una vez limpia la cara, aplicar con la esponja limpia en círculos y ya está.




Los polvos tienen diferentes  tonos y yo me cogí el tono más claro porque soy muy blanca de piel  el 10 Light Ivory y realmente la cobertura es muy ligera pero aún siendo ligera, dan un tono muy bonito  y no resulta pesada que es lo que yo quería de cara al verano, llevar algo de color y cubrir imperfecciones y unificar tono pero sin que fuese muy densa. El tema de los brillos, es el cuento de nunca acabar porque los aguanta un par de horas y después aparecen, pero el poro lo deja libre para poder respirar y no transfiere a la ropa.  
El precio es de 21 euros y no es barato para la cantidad que contiene pero me gusta mucho el acabado y la cobertura y lo bueno es que es fácil de retocar y al ser una polvera pequeñita, cabe en cualquier bolso. Lo recomiendo hasta para novias porque es fácil de llevar y retocar, muy adecuado!!


Qué os ha parecido? Tenéis ansia viva y os apetece probar alguno? El fijo de DELIPLUS o tal vez el corrector de MAYBELLINE o quizás la base matificante de SHISEIDO??
Los conocíais ya? Habéis descubierto algún producto que se haya convertido en vuestro imprescindible? Contadnos, animaos a compartirlo y espero que os haya gustado la entrada y os quiero dar las gracias por seguir ahí leyéndome semana tras semana, es un gustazo, de verdad.
Hasta la próximaaaaaaaaaaaa...!!






2 comentarios:

  1. Si el tono es 2.0 de estee lauder doble wear light cual seria en marc jacobs

    ResponderEliminar
  2. Si el tono es 2.0 de estee lauder doble wear light cual seria en marc jacobs

    ResponderEliminar