miércoles, 22 de abril de 2015

UN RAYO DE SOL UOO OO O....!!


Hooooola a todo el mundoooo...!!!

Ya tenemos encima el momento "tirante" y es hora de ir desempolvando los bikinis del año pasado y buscar el autobronceador. Pero antes de eso, deberemos buscar un buen protector solar para el primer rayo de sol y tener la piel perfecta y protegida para ese buen colorcito.




La piel del rostro es más fina que la del cuerpo y hay que tener especial cuidado con ella y protegerla porque los excesos, pasan factura, y las futuras arrugas podemos provocarlas por falta de protección.
No hace falta que os diga que la piel debe estar protegida durante todo el año, pero parece que sólo nos preocupamos por ella cuando empieza a picar el sol, así que, vamos con algunos protectores para lucir un rostro moreno y cuidado.

AVENE

Es una de las primeras cremas solares que usé y como soy tan blanca y enseguida me pongo como un tomate, necesito un SPF muy alto, un 50.
Una de las cosas que no me gusta nada de los protectores, es la sensación grasa que dejan en la piel y por mucho que las publiciten como cremas específicas para pieles grasas, esa sensación de aceitera, no te la quita NADIE.
Pues precisamente por eso, es una crema que no volví a comprar porque sí cumple su función, la de proteger, pero para mi gusto, es muy grasa y demasiado densa y yo necesito una crema más fluida.
Su precio es de 11 euros y la podéis encontrar en cualquier farmacia.




LA ROCHE POSAY

Es posiblemente la mejor opción que encontré para mi tipo de piel porque esta línea de La Roche Posay es muy completa. 
Es la línea Anthelios XL con un SPF 50 y tiene como unos 30 productos de protección solar muy completos.
Tenéis brumas, aceites, sticks corporales y labiales, aerosoles, vamos, un largo etc, todo para proteger y cuidar nuestra piel.
Yo tengo el fluido extremo Anthelios XL SPF 50 y como su propio nombre indica, es muy fluido, lo cual es de agradecer.
La textura es líquida, muy fluida y se absorbe rápidamente y no deja ese tono TAN BLANCO como otros SPF 50, ni deja sensación grasa.
Está indicado para pieles sensibles y es muy resistente al agua, sin perfume pero sí que huele, un poco y no es un olor que me agrade pero bueno, se lo perdono porque cumple muy bien su función. No contiene Parabenos y está adaptada para pieles normales a mixtas pero yo diría que recomendable para mixtas a grasas. Y eso, es MUCHO decir por mi parte, porque soy muy exigente con los productos para pieles grasas.
No comedogénico, ultra protección UVA y UVB y también lo podéis encontrar con COLOR y con el mismo factor de protección.
Su precio es de 15 euros y fácil de encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia y viene en formato de 50 ml y su caducidad es de 12 meses. 
Podéis encontrar más información de sus productos en su página http://www.laroche-posay.es/Productos/Anthelios/Protecci%C3%B3n-solar-para-todo-tipo-de-piel-cr528.aspx





FREZYDERM  VELVET SUNSCREEN SPF 50

Con este protector llegó el DESCUBRIMIENTO y lo digo en mayúsculas porque se ha convertido en mi crema protectora de cabecera para todo el año.
La marca FREZYDERM es de origen Griegoy tenéis varios productos como:
- Crema Facial de SPF 50+
- Crema Facial de SPF 50+ con Color
- Crema Corporal  de SPF 50+
- Crema Facial de SPF 30+
- Serum Lifting disipador de arrugas
- Hidratante para piel Jóven



Todos los productos están indicados para pieles sensibles con cicatrices o lunares con ingredientes reparadores y antienvejecimiento y son resistentes al agua y sudor. NO testada en ANIMALES.

Os voy a hablar de la Crema Facial SPF 50+ VELVET
Deja como un velo de terciopelo, de ahí su nombre VELVET , como una segunda piel y es para todo tipo de pieles y edades y aún al tener ese SPF de 50, no deja la piel BLANCA.
Pero lo MEJOR  es su TEXTURA, sí ya sé que soy muy pesada con el tema de la textura, pero las que tengáis la piel GRASA lo entenderéis.



No se necesita mucho producto, con un par de gotas es suficiente y se extiende muy bien y se absorbe, mejor.
Es semi-traslúcida y es como una especie de mousse.
El formato me recuerda a una dosis inyectable y viene envasado al vacío, con 50 ml y ya os digo que lo mejor es su textura porque no es como el resto de cremas protectoras de las llamadas Pantalla Total, ya que no deja la cara blanca como un payaso.
Cero GRASA y con efecto matificante y al tener ese velo aterciopelado, es perfecta para la base de maquillaje porque es como una prebase siliconada y NO contiene Parabenos.
Su precio es de 20 euros y la podéis encontrar en Farmacias e internet.

En cuanto al formato en Color, es un poco más densa pero lo mejor, aún teniendo UN SOLO TONO, es que yo pensé que me iba a quedar oscura, y NO. Se adapta perfectamente a mi piel y eso me sorprendió porque con la muestra que me dieron, pensé que quedaría oscura.
Se extiende muy bien y con poca cantidad, basta y se adapta perfectamente a la piel y no deja sensación pegajosa y es muy natural. Estoy ENAMORADA de esta crema-gel y si podéis, no dejéis de probarla, os la RECOMIENDO.


                  

  

Como podéis ver, la muestra es muy oscura pero al extenderla, casi no se aprecia, así que, es recomendable para todo tipo de pieles, ya sean muy blancas o intermedias.
En cuanto al resto de productos de la gama, SERUM, HIDRATANTE y CREMA CORPORAL, no he podido probarlas pero en breve tengo pensado hacerme con el Serum y haceros una entrada con los resultados.
El precio de la Crema de Color SPF 50+ es el mismo que el del protector, unos 20 euros.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que por vuestra salud, utilicéis una crema protectora para evitar manchas solares, quemaduras y arrugas. Una buena prevención hará que no necesitéis tantos cuidados al cumplir años.
Muuuuuchas gracias por seguirme y no dudéis en consultarme cualquier duda,  hasta la próoooooxima...!!


4 comentarios:

  1. Hola!! Recomiendanos un autobronceador para el cuerpo y nos explicas como se usa!! Tengo un evento proximamente y un color taaan blanco que nada favorece. Yo nunca he usado , manchan la ropa?. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy blanca!! Me interesa y me apunto esperando respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Addition concentre e kat corps de clarins y se tiene que exfoliar bien la piel, con 4 gotas basta y las mezcláis con vuestra crema habitual, se va adaptando a vuestro tono de piel con el paso de los días, espero que os sirva. Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Debes dejarlo secar antes de vestirte y lavarte bien las manos después de aplicarlo.

    ResponderEliminar