miércoles, 4 de marzo de 2015

COMPRITAS NUEVAS


Hooooola a todo el mundo!!
Cómo lleváis la semana? Sobre todo con este pequeño avance primaveral, por lo menos en la zona centro... La verdad es que ya apetece algún rayito de sol porque para qué engañarnos, nos alegra el día y son vitaminas necesarias, eso sí, sin pasarse que yo tampoco soy amiga de los calores sofocantes.
Pues aprovechando esta tregua de "buen tiempo" me fui de compras este fin de semana y ví alguna oferta de la que os voy a hablar ahora, junto con el último pedido que hice a Maquillalia de productos de ZOEVA.


Empezaré por hablaros de dos productos que hace un tiempo compré por separado y ahora resulta que me los encontré en oferta de 2x1. Son de la línea Manuka Tree Purifiying de  ZIAJA. Ya os comenté en entradas anteriores que había comprado un tónico para piel mixta porque ya había agotado el agua micelar de Bioderma y me apetecía cambiar y probar otra cosa. Pues bien, ahora que ya lo llevo probando un tiempo, me decidí a reponerlo y cual fue mi sorpresa al comprobar que lo vendían junto con la crema para piel mixta de la misma marca, al precio único de 4,99 euros. 


Del tónico ya os hablé y os dije que le iba a dar una tregua porque el resultado era muy bueno, limpia muy bien los restos de maquillaje y suciedad y deja el poro cerrado pero había que echar mucho producto sobre el algodón y por eso, lo puse en cuarentena. 
Pues bien, el resultado sigue siendo igual de BUENO, me gusta mucho como deja mi piel, libre de cualquier sensación grasa y minimiza el poro, cosa que no noté tanto con el agua micelar de Bioderma y me decidí en vez de aplicarlo con el spray, a quitarlo y empapar directamente el algodón, se gasta más producto, eso sí, pero me gusta mucho le resultado. El precio es de 4,99 euros.
Pues al ver que el tónico me salió tan bueno, decidí probar con la crema de día para pieles mixtas y grasas y no me equivoqué, resultó muy buena porque limita los odiados brillos e hidrata mi piel sin engrasarla y eso que la textura es muy espesa y te deja la cara blanca hasta que se absorbe pero aunque parezca mentira, una vez seca la piel, la mantiene hidratada y libre de brillos. Yo no hubiese dado un duro por ella viendo la textura, pero me sorprendió para bien. 
Tiene un SPF 10 y viene en formato de 50ml y huele muy bien, como a gel de baño muy fresco y su precio es también de 4,99 euros. Es una alternativa muy buena si no queréis gastar mucho en una crema hidratante para piel grasa y si ahora la podéis encontrar junto con el tónico a 4.99 euros, muuucho mejor.  Esta oferta la encontré en Primor, a lo mejor quedan existencias, así que, APROVECHAD!!



Algo que andaba buscando hace tiempo era un cepillo de madera para desenredar el pelo y no os creáis, me costó lo mío porque preguntando en tiendas de peluquería cercanas a mi casa, me dijeron que ya no se vendían (cosa que me extrañó) y haciendo compra en Carrefour, sin ir buscándolo, dí con él.


Carrefour tiene una gama amplia de estos productos de belleza que consisten en artículos de masaje y cepillos para activar la circulación, la marca se llama Parsa Beauty y los encontraréis en la zona de Maquillaje y Belleza. Yo fuí directa a por un cepillo pequeño en formato rectangular, es un cepillo de masaje hecho en madera noble de cedro y puntas redondeadas anti estáticas que sirven para controlar el encrespamiento y activar la circulación capilar.
Su precio es de 5,80 euros, ya sé que no es muy barato, pero podéis comprobar la diferencia con los de plástico y ya me contaréis. Además, su tamaño es tan manejable, que me encanta, no está indicado para grandes melenas, pero la mía que está creciendo y está en un tamaño MIDI, se adapta perfectamente.
También aproveché para comprar unas horquillas y es que desde que no sé qué hacer con mi pelo y lo estoy dejando crecer salvajemente, me pierden todo tipo de accesorios para el pelo, ya sean cintas, diademas, horquillas y hasta pañuelos!!

  











Otra de las cosas que compré y como medida preventiva, fue el aceite de Argán para el cabello porque como me lo estoy dejando crecer, quiero evitar que mis puntas se deshidraten y mi pelo se encrespe y la mejor manera de prevenirlo, es HIDRATAR BIEN EL PELO.
Con que hidrate las puntas, de momento, voy bien porque como tengo la raíz grasa, ahí no tengo problema de deshidratación. 
Compré Cristales líquidos con Aceite de Argán de la marca Nook, es un producto de peluquería pero podéis comprar cualquier marca de aceite indicado para el cabello que os vendrá bien. Éste me costó 13 euros y no es barato pero con dos aplicaciones en las puntas, tengo más que suficiente.

      


La textura es entre gel y gomina y el olor es agradable, a mí me recuerda al after shafe de mi padre, vamos que huele a limpio, como digo yo. Pero lo mejor es cómo deja el pelo, suave, brillante y fácil de peinar. Se puede aplicar en seco y húmedo pero yo lo recomiendo en húmedo para desenredarlo mejor. Lo aplicáis en puntas y masajeáis un poco para que penetre mejor el producto.
No os podéis imaginar el chute de nutrición y cómo lo agradece el pelo, cuesta muchísimo menos peinar y lo digo con conocimiento de causa porque yo tiro mucho de brushing. Os lo recomiendo. sobre todo para las que tengáis el pelo seco o deshidratado o una melena muy larga con puntas abiertas para hacer una reparación de urgencia si no queréis cortarlo. Os va a sorprender!!!


En cuanto al pedido de ZOEVA, qué deciros, NUNCA DEFRAUDA. Primero porque lo pedí a Maquillalia el viernes a las 11 de la mañana y el lunes a las 9 ya lo tenía en casa, RAPIDÍSIMO con Correos. 
Hacía tiempo que quería hacerme con otra de las paletas de sombras de Zoeva porque tengo la de tonos tierra, que es un básico, y no puedo estar más contenta tanto con la pigmentación, como duración de sombras y tonos. La que pedí es para hacer ahumados, la SMOKY , es ésta...



Son 10 tonos que podéis mezclar según vuestros gustos y parte desde las tonalidades más claras hasta las más oscuras. 
La presentación es como la de todas sus paletas, viene en formato cartón protegida por una funda de cartón también y no lleva espejo, cosa que se agradece porque sino, encarecería la paleta y lo que nos interesa son LAS SOMBRAS.
Hay dos sombras brillantes que son Soul Searching, Dark Edge y no os puedo decir lo bonita que queda la Soul Searching ya sea sóla o mezclada con otro tono, simplemente, PRECIOSA. Las demás, son mates.
Me decidí por esta paleta y no por cualquier otra porque son tonos muy combinables entre sí y porque me apetecía tener todos los colores intensos en un mismo recipiente ya que tengo varias sombras oscuras pero sueltas y al final siempre se me pierde alguna o se me rompe. Todavía no he podido probarlas todas en el párpado, en piel sí, para ver la pigmentación y NO defraudan. Eso sí, hay que trabajarlas bien porque al ser oscuras hay que darlas tiempo y difuminarlas bien, sobre todo si utilizáis pre base porque cuesta mucho más. Pigmentación y duración EXCELENTE y son sedosas y nada polvorientas.
Como ya sabéis, no cotienen parabenos ni aceites minerales ni fragancia y contienen vitamina E y su caducidad es de 36 meses. Precio? 17,50 euros que está bien, pero que muy bien. RECOMENDABLES!!

Otra de las compras en Maquillalia, fue la de dos brochas de Zoeva que tenía en mente hace tiempo y con una, me he llevado un pequeño chasco porque la veo muy pequeña. Son dos brochas de pelo sintético, una para aplicar la base de maquillaje y otra para aplicar iluminador o corrector. Son éstas..



Una es la número 103 y sirve para aplicar la base de maquillaje, es de corte biselado y de pelo sintético, muy tupida y extra suave. Su precio es de 12,80 euros y cuando la compré pude ver los comentarios acerca de esta brocha y varias opiniones criticaban su tamaño porque les parecía pequeña pero para mi cara es, PERFECTA ya que tengo unas faciones muy finas y a mí me viene muy bien. El corte biselado es el adecuado para llegar a los rincones más difíciles como las aletas de la nariz o ciertos contornos y al ser tan tupida, reparte muy bien el producto sin dejar líneas, integrando la base perfectamente en la piel. Para mí un 9 y digo un 9 porque voy a preferir siempre la esponja Beauty Blender para aplicar la base porque literalmente se FUNDE con el rostro ya que la humedad de la esponja lo favorece.
Cuando aplico la base con brocha, luego utilizo un fijador de maquillaje de Pierre René del que ya os hablaré en otra entrada que lo mantiene durante más horas y lo fija mucho más.


En cuanto a la otra brocha que pedí, me llevé un chasco porque ésta sí que es pequeña y como ya os digo, prefiero las brochas pequeñas por el tamaño de mi cara, pero es que ésta es de juguete.. 
Es la número 109 y sirve para aplicar el contorno y el iluminador. La forma está bien, las cerdas son tupidas también pero es muy pequeña hasta para mí, tanto de mango como de pelo. Debería abarcar más superficie, para aplicar el iluminador no está mal pero para el contorno se queda muuuy corta.
Ya veremos qué utilidad le doy porque tengo que sacarle partido a los 12,80 euros que cuesta. Eso sí, para el tabique nasal viene genial, para el contorno me refiero.
Ya sabéis y si no lo sabéis, os lo digo ya, que Maquillalia siempre regala en los envíos alguna chuchería que otra y esta vez me regalaron una bolsa de golosinas de Haribo que es todo un detallazo y un espejito para el bolso que yo no me esperaba, así que, fue toda una sorpresa. Detalles como éstos, hacen que sigamos comprando on line. Eso, la calidad y la rapidez, por supuesto, pero los detalles son de agradecer.

No pensaba haberme extendido tanto, espero que no se os haya hecho pesada y os haya gustado, Ya sabéis que podéis comentarme vuestras dudas u opiniones y sobre todo vuestros DESCUBRIMIENTOS!! Un gustazo que sigáis AHÍ y gracias por leereme. Hasta la próoooximaaaa..!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario