Hoooooola a todo el mundooo...!!!
Hoy empezaré hablando de mi rutina de limpieza. Como sabéis tengo la piel grasa y debo tener mucho cuidado con los productos que utilizo para que mi piel no produzca más grasa. Es básico que tengáis claro qué tipo de piel tenéis y los productos que debéis utilizar para tratarla. Hoy os hablaré de lo que utilizo para limpiar mi piel y os explicaré un maquillaje básico para el verano, ahora que no apetece mucho maquillarse pero sí queremos tener un buen aspecto. Vaaamos allá...
Lo primero que utilizo es una limpiadora de Mary Kay, es un producto 3 en 1, se llama limpiador 3 en 1 Time Wise...
Estoy enamorada de esta limpiadora, tiene una textura gel con gránulos que limpia y exfolia la piel sin ser agresiva aportando un efecto lifting que me gusta mucho, hay que tener cuidado de no tocar el área de los ojos pero se aplica muy bien por rostro y cuello. Acto seguido, aplico mi crema serum de Lullage. Se llama Serum Lullage 360
Es un tratamiento fluido que hidrata, seboregulador, antioxidante, regenerante, antiedad, antiinflamatorio, matificante, afinador de poros y despigmentante. Llevo cerca de un año utilizando este serum y estoy muy contenta con los resultados, además, es el único producto que ha conseguido mantener a raya los brillos de mi piel. Su precio es de unos 35 euros y lo podéis encontrar en parafarmacias, farmacias y el Corte Inglés. Altamente recomendable.
Para el área de los ojos ya os expliqué que utilizo el contorno de Nivea y me va muy bien y lo aplico mañana y noche.
También alterno por la noche el serum de Nivea del que os hablé
Esa es básicamente mi rutina de limpieza y cuidados de la piel, se me olvidaba decir que para desmaquillarme aplico también la limpiadora de Mary Kay y si a veces voy con prisa suelo utilizar las toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles mixtas, me van bastante bien y retiran los restos de maquillaje sin agredir mi piel.
Después suelo aplicar el agua micelar de Bioderma para eliminar los restos de maquillaje que pudiera haber, con un disco desmaquillante lo aplico suavemente por el rostro y desaparecen los restos de suciedad y maquillaje. También lo alterno con el tónico de agua de rosas que va muy bien para pieles grasas o mixtas.
MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA PARA EL VERANO
Ahora me gustaría enseñaros un maquillaje indicado para el verano pero muy básico ya que es una época en la que no apetece usar muchos productos y nos gusta estar más fresquitas sin la necesidad de utilizar base de maquillaje.
Lo primero que debéis hacer es aplicar un protector solar, los hay incluso con un toque de color por si queréis tener ese efecto buena cara sin necesidad de añadir más cremas.
Otra opción es utilizar una BB cream o CC cream con color para no tener que aplicar base de maquillaje y además ya viene integrado el factor de protección solar con lo cual nos ahorramos dos pasos.
Después de limpiar e hidratar la piel procedemos a aplicar un poco de corrector para eliminar las ojeras y que nuestro aspecto no parezca cansado e ilumine la mirada.
Si queréis lo podéis mezclar con el contorno de ojos para que el efecto sea más natural y se integre más con la piel. A continuación aplicaremos unos polvos de sol para dar ese efecto bronceado a la piel, con que lo apliquéis en el centro de la frente, mejillas, tabique nasal y barbilla, es suficiente, eso sí, retirar el exceso antes de aplicarlo en el dorso de la mano para un efecto más natural y mejor con una brocha grande para que su aplicación sea mas uniforme. Polvos de sol hay muchos y con acabados distintos, elegid el que mejor os venga...
Siendo verano, podemos jugar un poco con los colores, para las que no seaís muy atrevidas podemos utilizar una sombra neutra para dar algo de color al párpado pero sin destacarlo mucho.
Y para las que no tengaìs miedo al color, podemos aplicar un tono veraniego en la zona del lagrimal e incluso utilizarlo como eye liner para destacar el ojo.
Para evitar que con el calor la máscara de pestañas acabe dispersa por todo el contorno del ojo, os aconsejo utilizar una máscara waterproof
A continuación aplicaremos un colorete en crema o en polvo dependiendo de si nuestra piel es seca o mixta y para terminar un poco de gloss o un tono coral o nude con brillo para nuestros labios y ya tenemos un maquillaje efecto buena cara sin utilizar muchos productos.
Qué os ha parecido? Sencillo, no? Pues a ponerlo en práctica chicaaassss...
Hasta la semana que vieeeeneeeee...!!!