domingo, 29 de marzo de 2015

MIS PREFERIDOS DE LUSH


Hoooooola a todo el mundoooo...!!!

Siento no haber publicado esta semana pero os prometo ponerme al día poco a poco porque he estado muy liada y además tengo novedades a la vista que espero que prometan una mejoría para el blog, cruzad los dedos!!!
Llevo tiempo esperando para hacer una buena recopilación de mis productos preferidos de LUSH y poder hacer una entrada con los resultados. Así que, aquí os presento los que he estado utilizando últimamente.
LUSH es una firma de cosméticos frescos hechos a mano y creados con los mejores ingredientes para hacer un proceso sostenible, justo y no testado en animales.


La verdad es que los conocí por las bombas de baño y cuando empecé a leer sobre la marca, me gustó cada vez más su filosofía de trabajo. Realizan en la misma tienda los productos porque tienen taller y los envasan allí mismo aunque algunos los venden sin empaquetar y son autoconservantes.
Os voy a hacer un listado dividiéndolos en PELO, CARA Y CUERPO. Acompañadme!!



PELO
Lo primero que compré de la firma, a parte de sus bombas de baño, fueron dos champúes sólidos. Nunca los había probado y me decidí por uno para el cabello graso (Jumping Juniper) y otro que me gustó por el olor (Honey I Washed My Head).



Son champúes sin conservantes ni siliconas y se presentan en formato sólido, como una pastilla y sin envase. Contienen unos 55 gramos de producto y prometen unos 60-100 lavados, que eso también varía dependiendo de la cantidad de cabello que tengamos, aunque todavía se comete el error de pensar que se debe lavar todo el pelo cuando lo que se debe lavar es el cuero cabelludo para evitar encrespar los medios y puntas. Con masajear el cuero cabelludo, basta, no hace falta frotar como si no hubiera un mañana ni echar medio bote de champú porque lo apelmaza.
El primero que usé fue el Honey I Washed My Head, que es la pastilla blanca de la foto. y está hecha de miel con un aroma a toffee, aceite de naranja dulce salvaje y de bergamota entre otros ingredientes.
La manera de aplicarlo es muy sencilla, humedeces el cabello, coges la pastilla frotándola entre las manos como una pastilla de jabón para producir espuma y lo aplicas directamente al cabello y ya está..!! 
Su precio es de 8,95 euros, como el de todos y el olor es riquísimo, dulce sin ser empalagoso y aguanta durante horas, por algo es el champú más vendido de la marca. El resultado es como el de un champú normal, ya os digo que lo compré por su olor, deja el pelo suelto y limpio y con un olor muy dulce.



El otro champú que llevo utilizando un tiempo es el llamado Fairy (Jumping Juniper) específico para cabello graso que da equilibrio y brillo y está compuesto por Lavanda, Romero, aceite de Enebro y Aceite de limón, entre otros ingredientes. 
Su precio es de 8,95 euros y me gusta mucho como deja mi cabello porque respeta mis puntas más secas y ataca la grasa de la raíz sin dejarlo apelmazado y con un aroma muy fresco. Un 10 de producto sobre todo para las que sufrís del problema de la grasa y sin dañar vuestro cabello.




CARA
Para la cara tengo varios productos, unos para la piel y otros de maquillaje. Voy de menos a más, quiero decir, de los que menos uso a lo que tengo casi terminados.

MASK OF MAGNAMINTY


Es una máscara pensada para pieles grasas, mixtas con tendencia a acné y con imperfecciones y también la podéis aplicar por la espalda para eliminar cuaquier espinilla que se os haya perdido por la zona.
Su principal ingrediente es la menta, contiene aceite de menta piperita, absoluto de vainilla y aceite de caléndula entre otros. La consistencia es bastante densa con lo que tengo que aplicar varias capas para cubrir por completo la cara. Yo tengo el bote pequeño de 125 gramos y la he usado unas tres o cuatro veces y todavía me queda producto para otras cuatro aplicaciones más, con lo que cunde bastante aunque tenga que dar varias capas. El bote de 125 gr cuesta 6,50 euros y también lo tenéis en formato de 315 gramos a 11,50 euros.

El resultado es muy bueno porque refresca la piel y limpia todas las impurezas dejándola tersa y muy suave pero yo compré el formato pequeño porque su fecha de caducidad es de 4 meses y la uso poco porque tarda bastante tiempo en secar (1 hora apróximadamente) y la verdad, sólo la utilizo en fin de semana porque se me va mucho tiempo en ponerla, esperar que seque y enjuagarla.

Para retirala basta con mojar la cara y realizar movimientos circulares para facilitar la exfoliación y yo recomiendo aplicarla antes de la ducha  porque se emplea mucha agua para limpiarla, así que, mientras os enjabonáis podéis aprovechar y enjuagarla.



BUBBLEGUM
Es un exfoliante labial hecho con azúcar y aceite orgánico de Jojoba que limpia los labios de pielecillas  y los hidrata para aplicar las barras. Su precio es de 7,50 euros y lo tengo agotaito, no por su función exfoliante, que es buena, sino por su olor que me vuelve locaaaaa!!
Tenéis tres exfoliantes, el Bubblegum es el rosa y huele a dulce que es una maravilla; el Popcorn que contiene sal marina, azúcar y polenta y el Mint Julips que tiene aceite de pipermint y extracto de vainilla.


LABIAL LÍQUIDO
Su base está hecha con aceite orgánico de Jojoba, cera de candelilla y cera de rosa que actúa como calmante y suaviza y hace que se fijen los colores y permanezcan de manera duradera.
Estuve probando bastantes tonos de rojo hasta que dí con el que quería (ya os hablé de él en la entrada de labiales rojos favoritos), es el tono CONTUNDENCIA y es un rojo cereza precioso, queda más bien como un tinte más que como un pintalabios al uso y la fijación es muy alta, aguanta bastante y me sorprendió lo mucho que hidrataba para ser como un tinte.

      

    

Su precio es de 17, 95 euros que me resulta un pelín caro pero como su fijación e hidratación me parecen tan buenos, se lo perdono. En la foto parece más un labial rosa o fucsia pero ya os digo que es entre rojo y rosa e incluso yo diría que con el paso del tiempo va subiendo más a fucsia. También depende del color natural de vuestro labio, porque el mío es muy clarito y me imagino que si lo tenéis más oscuro, la tonalidad quedará distinta. 
De todas maneras, podéis ir a la tienda y probar el color que os guste, no tengáis problema con eso porque yo soy muy pesada y lo pruebo todo y las dependientas son muy agradables y os explicarán todas vuestras dudas.




CUERPO
Para el cuerpo tengo varios productos que están casi agotados y uno de los que tengo que reponer en breve, es un polvo corporal de vainilla, es el VANILLA PUFF

VANILLA PUFF
Son polvos corporales que están pensados para suavizar y perfumar la piel, se utilizan con la piel seca y limpia, después de la ducha y deja un agradable olor a vainilla.
No os digo nada a las que seáis seguidoras de la Vainilla, yo estoy perdida con este producto...
El precio de los 50 gramos es de 7,30 euros y os tengo que decir que hasta mis armarios huelen ya a vainilla de lo que uso este producto, ENAMORADA es poco!!



SHIMMY SHIMMY
Es una barrita hidratante con brillo y como no!! con olor a Vainilla.
La aplicación es sencilla, hay que pasar la barrita directamente sobre la piel porque con el calor corporal, se funde o la podéis frotar entre las manos y mezclarla con vuestra crema corporal preferida para darle un toque más sutil.
Puesta directamente sobre las clavículas y el escote, queda precioso y lo podéis aprovechar para alguna ocasión especial como bodas o fiestas. Su precio es de 6, 95 euros la barrita y contiene manteca de Cacao y Karité, aceite de Salvia.



STEPPING STONE
Ya os hablé de éste exfoliante para pies en anteriores entradas y está compuesto de piedra pómez y sal marina y lo utilizo mientras me ducho y exfolio y masajeo las durezas.
Recomendado para las más perezosas y si la piedra pómez os da un poco de repelús, como a mí, utilizadlo, os va a gustar.
Su precio es de 4,95 euros y contiene piedra pómez en polvo, ácido cítrico, aceite orgánico de Jojoba, sal marina y manteca de Cacao, entre otros,




JABÓN PORRIDGE
Todos los jabones de LUSH los podéis comprar al peso y éste os dejará un olor muy suave y dulce y os exfoliará con la Avena.
Tiene aceite de colza y Coco pero no huele nada a Coco y lleva Glicerina y Avena, claro, que es la que deja las partículas.
Su precio es de 4,40 euros los 100 gramos y los podéis usar también en niños por su suavidad.



BOMBAS DE BAÑO




Mi producto favorito de LUSH sin lugar a dudas, ya he probado unas cuantas y me ENCANTAN, estoy enganchada a su olor y sus formas porque es como una especie de terapia entrar en el cuarto de baño y ver esa explosión de color en la bañera y ese OLOR, madre mía!!
No creáis que lleno la bañera todos los días, no, pero una vez a la semana me sirve de terapia y mi cuerpo y mi mente lo agradecen.
Las tenéis de todos las formas, colores y olores y su precio es de 4,95 euros la mayoría y quién no puede permitirse este lujo de vez en cuando, eh?? OS LAS RECOMIENDO
Los productos de LUSH los podéis encontrar en sus tiendas www.lush.es/shop/common/store_locations o por internet en su página web www.lush.es





Espero que os haya llegado hasta el olor, jajaja y que os haya gustado la entrada. A mí me tienen conquistada sus productos, la pena es no poder tener más porque me dejaría el sueldo... Es broma, pero sí que me gustaría probar más productos y haceros más entradas sobre LUSH porque engancha!!
Ya conocíais sus productos? Cuál es vuestro favorito? Compartirlo con nosotr@s, no seáis tímid@s
Que tengáis buenas vacaciones y hasta la próoooooooximaaaaa...!!


lunes, 23 de marzo de 2015

SONIA SANZ ESCUDERO


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Hoy os traigo una ilustradora española llamada Sonia Sanz Escudero, natural de Valladolid , que conjuga en sus ilustraciones la acuarela de toda la vida con una gran sensibilidad. 
Para muestra, varios botones que espero que os gusten...gracias por estar ahí y seguirme entrada tras entrada. Os dejo su página para que podáis echar un vistazo http://escuderoilustracion.blogspot.com.es/?m=1














miércoles, 18 de marzo de 2015

MILANI VS MAX FACTOR


Hooooola  a todo el mundoooo..!!!

Cómo lleváis esta semanita algo más corta de lo normal? Pues la verdad, es que se agradece un día de descanso, aunque sea un jueves y no nos vamos a quejar porque no en todos los sitios es festivo.
Hoy quería haceros una comparativa entre dos productos de maquillaje, más concretamente, entre dos coloretes muy parecidos y dos marcas distintas para que podáis comparar vosotras mismas
Se trata de los coloretes de MILANI y de los nuevos que ha sacado MAX FACTOR.




Los nuevos coloretes de Max Factor, Creme Puff Blush son un clon de los coloretes Baked Blush de Milani. Desde que probé los coloretes de Milani, me hice adicta y son de mis preferidos y ahora que Max Factor ha sacado 6 coloretes parecidos, habrá que probar y comparar, no os parece?
Son 6 tonos llamados Max Factor Creme Puff Blush y lo describen como un rubor sutil de color, a veces un acabado contorneado más sorprendente, dependiendo del acabado que desees, son coloretes que te permiten modularlos a tu gusto dependiendo del resultado que quieras obtener.






El formato es bastante normal, no lleva ni espejito ni brocha y su precio es de unos 8 euros aunque en España todavía no está a la venta.
Hay 6 tonos diferentes y puedes elegir dependiendo de tu color de piel que no siempre es fácil si sólo tienen dos o tres tonos.
Es modulable, es decir, dependiendo de la intensidad con lo que lo apliques, puedes darle un efecto u otro, contorno o colorete.
La verdad es que vistos en foto tienen muy buena pinta y la gama está muy bien, en piel quedan muy bonitos aunque habrá que esperar para que lo saquen a la venta y ver si tienen brillo o son mate.
No sé si son minerales como los de Milani ni si se podrán utilizar en húmedo, pero no pueden ser más parecidos, la verdad. 






Esa es una muestra de como quedan en piel los nuevos de Max Factor y ahora os voy a enseñar los de Milani para que podáis comparar.
Los coloretes de Milani son del mismo aspecto, también modulables y con ligeros destellos de brillo y se pueden utilizar tanto en seco como húmedos que se fijan todavía más.
Los Baked Blush de Milani vienen en formato de 3,5 gr y también los tenéis en varios tonos, creo que son 6 en total y su precio es más económico, 6,95 euros.
Son coloretes minerales, es decir, sus pigmentos son naturales y su composición es orgánica por lo que elimina la posibilidad de que los componentes químicos causen alergias.

   

   


                    


El formato de Milani me gusta más porque incluye un espejito y una brocha, que no es que sea una maravilla, pero para una emergencia, nos saca de un apuro.
Al tacto son coloretes muy sedosos, altamente pigmentados y de larga duración, aguantan bastante en mi piel, que es grasa, una media de 5 horas y eso ya es mucho. Tienen destellos dorados que iluminan el rostro con lo cual, podemos prescindir del iluminador y el efecto es muy bonito y natural.
A veces lo aplico húmedo, como sombra de ojos que se fijan mucho más, y el tono es precioso, os lo recomiendo!!
Los podéis encontrar en Primor, no en todas las tiendas, ya os lo digo porque de las 4 ó 5 que suelo frecuentar, no lo tienen más que en 2. También podéis comprarlos por internet, Maquillalia, Ebay o Glamtown.


       


         



Pues esa es la comparativa entre los coloretes de Milani y Max Factor. En cuanto los saquen a la venta, los probaré y os daré mi opnión. Yo, de momento, estoy muy contenta con los resultados de Milani y ya os digo que son de mis favoritos. Lo desbancará Max Factor?? Atentas a la pantalla, chicas, en próximos capítulos, lo desvelaré!!!
Espero que os haya gustado la entrada, los conocíais ya? No os apetece probarlos? Ya me contaréis vuestra experiencia, chicas. Un gusto que sigáis leyéndome y gracias por acompañarme entrada tras entrada. Hastaaaaa la próooooooximaaaa...!!





sábado, 14 de marzo de 2015

BÉSAME, BÉSAME MUCHO!!!



Hoooooola a todo el mundooooo...!!

Qué tal os ha ido la semana? La mía empezó muy bien y al final acabó por torcerse, pero bueno, nada que no solucionen un par de días de relax y descanso, no os parece??
Ahora que hay más horas de luz y parece que el sol quiere empezar a calentar, por lo menos esta semana en Madrid, apetece salir a la calle e incluso a alguna terracita a tomarse algo y a desempolvar los colores para este anticipo de primavera que hemos tenido.
Y hablando de colores, hace tiempo que llevo buscando labiales rojos mates duraderos y que aguanten y hoy os voy a hacer un recopilatorio de mis labiales rojos preferidos, aunque todavía estoy por encontrar MI ROJO


Los que os voy a mostrar, ni son los mejores ni los peores, sólo los que más me gustan a mí porque elegir un ROJO para cada una, lleva su tiempo. No es fácil. depende del tono de piel, color de pelo e incluso del tono de los dientes y la forma de la boca.
Empezaré de menos a más pero como ya os digo, todavía estoy por encontrar MI ROJO 

Uno de los primeros rojos que compré, fue el número 913 de Kiko, que de los dos que salen en la imágen, es el que está a la derecha. Es un tono rojizo tierra apagado con un ligero brillo y que sigo usando desde entonces y ya hablo de unos añitos.
Su precio creo recordar que rondaba los 5 euros.
Tampoco es un rojo muy potente porque me acuerdo que lo empecé a utilizar para dar un par de tonos más a mi labio porque los tengo muy claros, hay gente que tiene una pigmentación de labio alta, pero yo, a parte de no tenerlo definido, lo tengo muy muy claro.




El siguiente en mi lista es el famoso Rusian Red de Mac mate que es el tono más parecido al que llevo buscando hace tiempo, es completamente mate y es un rojo tierra muy bonito que es el tono que mejor le va a mi boca porque al tener la dentadura un poco amarilla ,la disimula.
Las que tengáis los dientes amarillos o tirando a amarillos, evitad los tonos rojos-anaranjados porque potenciarán más vuestra dentadura amarillenta, sin embargo, los tonos rojos tirando a azulados, es decir, con un ligero toque magenta o fucsia, hacen que los dientes parezcan más blancos.
La verdad es que no es un labial barato, son 19,50 euros, pero el tono es uno de los que más me gustan y la única pega que le pongo es su escasa hidratación. Sí, ya se que es mate pero otras marcas más económicas, también son mates y consiguen ese plus de hidratación.
No se sale del labio al pintarlo que es un punto a su favor y aguanta bastante pero le falta ese plus hidratante que le doy con vaselina antes de maquillarlos.

       
























Una de mis marcas favoritas low cost ya sabéis que es Nyx, los jumbos para labios son una maravilla por lo hidratantes que son y por su gran variedad de tonos.
Tanto los jumbos para labios como para ojos, si podéis comprarlos, os los recomiendo!!. Ya veréis cómo repetís!! Precio, 4.99 euros.
Uno de los tonos que más me gustan es el número 712 que es el que tenéis en el centro de la imágen.
Sigo con la gama de rojos tierra y éste es uno de mis favoritos por el color tan bonito que tiene y por su hidratación, el inconveniente es que siempre se sale del labio por lo que tengo que perfilar antes y después rellenar con un pincel porque si lo hago directamente con el jumbo, se acaba esparciendo por mi labio.






Otro de los labiales de Mac que uso mucho, es el Ruby Woo y es una versión modosita del Russian Red, el precio es el mismo, 19,50 euros pero no sé porqué, me reseca menos que el Russian. Los productos de Mac los encontraréis en sus tiendas o en los stands que Mac tiene en el Corte Inglés.


     

Como podéis  comprobar, son muy parecidos pero el Ruby Woo es como si te hubieras puesto el Russian Red y hubieran pasado 8 horas y se hubiera desgastado. También un tono muy ponible y bonito, la pega sigue siendo su precio, pero bueno, no es de los más caros porque hace poco ví un ROJO parecido a MI ROJO de Nars pero su precio es desorbitado, 30 euros.!!!!
Y qué queréis que os diga? 30 euros por una barra de labios de 3 gramos, me parece una pasada. Eso lo pago por una base de maquillaje que me resulta más funcional pero no por un labial.






Antes de terminar, os enseño uno de mis favoritos y reciente adquisición de Bell que tan sólo me costó 4,98 euros. Su hidratación es buenísima, la duración también aunque no es el tono de Rojo exacto que busco, pero se le parece  bastante. Es el Royal Mat de BELL, el número 012.
Como ya os dije en la anterior entrada, contiene Aloe Vera que hidrata durante horas los labios y su duración es muy buena, aguanta comida y algún roce que otro. Al aplicarlo parece que va a quedar como una barra de brillo pero se vuelve mate al secarse y se fija estupendamente.
Bell la podéis encontrar en Perfumerías Primor y de venta on line en Maquillalia y Onlinecosmeticos.

           




  

Como colofón, aquí os presento mi TOP 1 que no es ni más ni menos que el tinte-pintalabios Contundencia de LUSH
Pues sí, así se llama este mini frasquito de tinte, porque llamarlo labial tanto por textura como por aspecto, no lo parece. La hidratación para ser un tinte natural, es muuuuy buena porque como ya digo, la textura es más de un tinte que de una barra convencional.
La duración es intensa, aguanta más que todas las barras de las que os he hablado y no reseca el labio hasta que no pasan unas cuantas horas. Al llevar componentes naturales y fabricarlo en la misma tienda (sí, habéis leído bien, hecho allí mismo) tiene una fecha de caducidad breve, de 3 a 4 meses aproximadamente.
Te los puedes probar en la misma tienda con un aplicador y ver los resultados a lo largo de las horas para comprobar su duración y textura. Su precio es de 17,85 euros creo recordar, no es muy barato para la cantidad que trae el botecito pero cunde bastante porque tiñe mucho el labio.
Lo podéis encontrar en las tiendas LUSH y de venta on line en su página, www.lush.es

        


          






















Cúales son vuestros ROJOS preferidos?? Alguna marca que os haya sorprendido? Habéis probado alguno de los que os he hablado? Cómo ha sido vuestra experiencia?? No seáis tímidas y compartirlo con nosotr@s, animáos!!
Muchas gracias por seguirme todas las semanas y espero que os haya gustado la entrada de hoy y si habéis descubierto algún labial nuevo, me alegro!! Hasta la próoooooximaaaaaa...!!!



miércoles, 11 de marzo de 2015

PRODUCTOS BELL Y UN DESCUBRIMIENTO


Hoooola a todo el mundooo...!!

Hoy me apetecía haceros una entrada sobre los últimos productos que estoy utilizando de BELL y hablaros de un descubrimiento reciente y no es porque lo hayan sacado a la venta recientemente pero dando clase de maquillaje, una seguidora me enseñó esta marca que no conocía y me parece que se merece una reseña y cuando pueda conseguir productos de la firma, os haré una entrada más amplia. Pero vamos primero con mis compras de BELL.



Primero os voy a hablar de las dos bases de maquillaje que probé, compré la Super Mat Cover Make Up en el tono 01 Nude y la Hypo-Base de maquillaje matificante.
BELL por si no la conocéis, es una marca polaca de maquillaje de las llamadas low cost pero con una calidad muy buena y consolidándose en el mercado europeo. Sus productos no sólo están orientados a dar color a nuestra piel sino que también la cuidan porque están testados para pieles sensibles y las protegen. 
Podéis encontrarla por internet en la página de MAQUILLALIA http://www.maquillalia.com/ , RADA BEAUTY http://www.radabeauty.com/ o en Permuferías Primor.


SUPER MAT COVER 
Es una base para pieles mixtas a grasas de cobertura media que se funde perfectamente con la piel sin dejar rastros y muy fresca.
Como todas las bases de maquillaje indicadas para pieles mixtas a grasas, promete un acabado mate, que sí lo consigue, pero a media mañana los brillos comienzan a aparecer, no digo que sea algo exagerado pero ya sabéis las que tengáis éste problema, que los brillos son muy difíciles de contener.
La cobertura me parece muy buena porque como
ya digo, es media, pero deja respirar a la piel y cubre bastante bien las imperfecciones. 
El tono es muy natural pero he notado que al final del día flojea un poco porque pierde color ya que cuando me desmaquillo, las toallitas casi  no arrastran producto.
La tenéis en 4 tonos aunque cuando yo fui a comprarla, sólo tenían tres y dos probadores, vamos, que fue una suerte que tuvieran el mío!! Mi piel es muy clarita y mi tono es el 01 y la verdad es que estuve dudando mucho sobre el 01 y 02 pero al final, elegí bien.
Su precio es muy bueno en relación con la calidad, son 4,98 euros y como base de diario, pienso repetir porque me gusta mucho el acabado y el tono. Tiene una caducidad de 12 meses, viene en un formato de 30 gramos y tiene vitamina C y E.



HYPO BASE MATIFICANTE
Es una base para pieles mixtas que controlan el brillo y dan un tono más uniforme a la piel además de  aportar luminosidad.
La verdad es que tengo dudas en cuanto a cuál de las dos me gusta más, quizás esta Hypo Base matificante sea más fluida y la textura esté más indicada para el verano pero me gusta mucho también el acabado y tono.
El dosificador también sube puntos porque es más preciso en la aplicación que el tubo y la verdad es que su precio tampoco sube mucho, ésta cuesta 7,99 euros.
También tenéis la prebase que hace que la base aguante más en la piel y da un tono uniforme para la aplicación posterior de la base.  
Ésta no controla los brillos pero para eso tenéis la base y su precio es de 6,99 euros que no está nada mal.
Ambas son de la línea hipoalergénica, ideales para pieles sensibles y la prebase es de tono rosado.
La base Hypo la tenéis en tres tonos, el mío es el 02 porque el 01 aunque es más clarito, tiene una base rosada que no va bien con mi piel.
Ambas las he aplicado tanto con brocha como con esponja y tengo que decir que se extienden muy bien pero, personalmente, prefiero la esponja que hace que el producto penetre mejor en mi piel aunque el acabado con brocha también queda muy natural pero como no soy amiga de que se note la base de maquillaje, sino que lo que busco es que se funda con mi piel, prefiero la esponja.



ROYAL GLAM MAT LIPSTICK
Compré varios formatos de barras mates de Bell y fueron todo un descubrimiento porque llevo tiempo a la caza y captura de una barra mate que no reseque, sin tener que dejarme el sueldo en 3 gramos de producto. Y las encontré!!
Ésta es una, la royal glam mate que podéis encontrar en 7 tonos. Yo compré el tono 072 que está entre un coral y un naranja tierra apagado con una cremosidad que me encanta. No es ni un brillo ni una barra mate, al principio, cuando la aplicas, queda brillante pero luego va dejando un tono semi mate que no reseca NADA.
Contine ALOE VERA que hidrata durante horas y eso junto con el tono, me acabó de enamorar. Eso, sin contar el precio, 4,89 euros!!
La única pega que le pongo al producto es que se me rompió nada más salir de la tienda. No sé si porque estaba cerca de una fuente de calor porque al abrirla estaba demasiado cremosa, me pinté los labios sin problema, pero al volverla a utilizar, se partió en dos casi sin tocarla.
La otra barra que compré es la Royal Mat en el tono 012 que es un Rojo con un subtono Magenta, PRECIOSO!!
Ésta SÍ que es mate, contiene ALOE VERA y no reseca nada pero nada el labio, tiene una pigmentación muy buena y su precio es también de 4,89 euros.
Ambas han sido todo un descubrimiento porque por ese precio nunca hubiera pensado en tanta calidad, UN 10 DE PRODUCTO.



El GRAN DESCUBRIMIENTO de esta semana ha sido una marca de productos cosméticos que desconocía pero que sí conocía por sus productos de limpieza.
La marca de la que provienen estos cosméticos es STANHOME que seguramante vuestras madres y a lo mejor, alguna de vosotras, conocerá. Yo sabía de ésta línea de limpieza y son productos de muy buena calidad de los que se llevan usando toda la vida. Pues éste descubrimiento pertenece a esta firma y creo que la calidad es la misma, muy buena.
Son los productos de la firma KIOTIS, de origen francés, que la definen como una verdadera alternativa de belleza que une los beneficios de los aceites esenciales a unos rituales sencillos.
Yo tuve la suerte de probarlos a través de una seguidora porque tenía productos de esta marca en casa y se los compraba su abuela (cuánto saben estas sabias mujeres). Gracias, Judit!!
Pude probar una base de maquillaje fluida y un corrector facial en crema y ambos me encantaron por su calidad y textura, lo malo es que eran tonos muy oscuros.
Intentaré hacerme con productos de esta marca porque creo que sólo se vende por internet y os haré una entrada más extensa sobre su línea de maquillaje y cosmética.
Los precios ni son baratos ni caros, están en una franja aceptable porque son productos de muy buena calidad, el corrector facial en crema que es el que tenéis a la izquierda cuesta 13,90 euros y viene en formato de 5 gramos y el maquillaje facial fluido tiene un precio de 19,90 euros y contiene 30 ml.
Espero que os haya interesado la entrada de hoy y  si alguna sabe puntos de venta físicos de éstos productos de Kiotis, por favor, CONTÁDNOSLO. 
Conocíais ya los productos de Bell, tenéis algún favorito?? No seáis tímidas y compartirlo, yo he empezado a usarlos y la verdad es que me han sorprendido para BIEN.
Gracias por seguirme todas las semanas y por leerme, es un gustazo!! Hasta la próoooooximaaaaa!!