miércoles, 10 de junio de 2015

COSITAS NUEVAS


Hoooooola a todo el mundoooo...!!

Hace poco estuve de tiendas porque este año tengo un par de bodas y es horrible andar buscando lo que tú quieres y no encontrar nada, pero me equivoqué. No encontré nada para las bodas pero SÍ hice algún descubrimiento que otro y no precisamente de ropa. 
Hoy os traigo esas cositas nuevas de las que os hablo y que tienen muy buena pinta. Queréis saber cuáles son?? ACOMPAÑADME...


 


Trasteando por todas las tiendas de la compañía Inditex, más concretamente, por Bershka, dí con dos fragancias que me llamaron la atención...



El año pasado irrumpían en el mundo de la cosmética y presentaron su primera colección de maquillaje.
Este año han vuelto a repetir y lo hacen con dos fragancias muy frescas y que se presentar en unos envases más que atractivos.
Son dos fragancias para las más jóvenes y me arriesgo a decir, que para las no tan jóvenes también, con olores agradables y frescos.
Tienen dos versiones, una para las que os gusten los olores cítricos y otra versión para las más románticas con olores más florales aunque ambas tienen un punto exótico.


BERRIES SORBETE
Con un olor suave a frutos rojos con cierto toque a coco, pero leve y mezclado con una pizca exótica extraída del mango.
TROPICAL YUMMY
Fragancia que recuerda a la piña colada con un toque de papaya y melocotón y aderezada con un ligero toque de coco.

Ambas son fragancias muy frescas y dulces que os pueden gustar y que tienen una presentación de lo más veraniega imitando unas cajas de helados, REFRESCANTE, NO?
Ambas se presenta en formato de 50 ml.



En Kiko me llamaron la atención dos productos, y en cuanto los probé, me llamaron todavía más la atención, tanto que me los llevé a casa. Sí, vamos, lo que se dice ANSÍA de tenerlos. Qué malo es eso de creer que necesitas algo, aysss....!! A que os ha pasado?




      

















El primero fue este colorete, Double Deco Blush que como podéis apreciar, tiene dos tonos y es que me enamoró el de Too Face con forma de corazón, Soul Mate Blush Bronzer. Es un bronceador mate que incluye un tono rosado o coral, según gustos, del que estoy enamorada, pero sus 35 euros echan para atrás a cualquiera. Así que busqué una alternativa y ésta de Kiko me parece más que acertada.


El de la izquierda, con forma de corazón es el de Too Faced y es el que cuesta 35 euros y que en algún regalo, caerá seguro.

Pues el de Kiko es un buen clon porque consigue ese color rosado que me gusta con el toque bronce que le da ese plus de color tan bonito. En el caso del de Kiko, es a la inversa, es más colorete que bronceador, pero aún así, ME GUSTA.
En este caso, el de Kiko NO es MATE pero da un toque de iluminador sutil y lo podéis encontrar en tres tonos:
- Coral Gables (el mío)
- Doral
- Kissimmee

En cuanto al labial,  Deco Delight Lipstick, lo que más me llamó la atención, fueron sus gránulos y en cuanto lo probé, lo que me enganchó fue el olor a vainilla y la cremosidad de la barra.
Es una barra de efecto mojado con lunares de colores que podéis encontrar en 6 tonos, a cual más bonito!!






También andaba buscando algún producto para maquillar mis cejas y le había echado ojo también a uno de Benefit pero se me escapaba del presupuesto, más que escaparse, huía a toda velocidad, en fin....
Pues encontré un lápiz con el que acerté el tono exacto de mi ceja y eso, de por sí, ya es complicado porque además no lo pude probar antes, así que, fue una compra a ciegas. 
La marca se llama Eylure, viene de Londres y tienen una variedad de productos para cejas muy amplia. Desde pestañas postizas de todo tipo y tamaño hasta lápices, rotuladores y kit de cejas de varios tonos.

Mi tono es el número 30 Blonde y lleva incorporado un gupillón para peinar la ceja y poder maquillarla.
La mina en estos lápices debe ser dura porque si fuese blanda, contendría más aceites y la línea se perdería al tocarla.
Por eso la mina debe ser dura, para mayor duración del maquillaje y ésta aguanta muy bien los roces y se desmaquilla perfectamente.
Su precio no recuerdo bien pero creo que fueron unos 7 euros en Primor y me está gustando mucho el resultado.
Estoy incluso pensando en comprar unas pestañas individuales porque las que tengo de Kryolan están un poco pasadas ya.
Si me decido, os haré una entrada con su aplicación y resultado.




Os enseño un neceser que me encantó, de Essence, y que es de lo más cómodo y veraniego para llevar en el bolso o de viaje. Me encantó en cuanto lo ví y es que el tamaño me viene muy bien y me pareció sencillo y muy bonito.



Pero lo mejor de esta compra, fue lo que adquirí para rellenarlo y eran unos esmaltes con inspiración Navy y unos stickers para decorar las uñas.



Yo tengo el rojo y el azul más clarito porque me gusta jugar con las rayas y los motivos marineros y si encima lo puedo decorar con pegatinas, muuucho mejor. Además intercalo algunas rayas blancas y sino juego con topos blancos y queda muy PIN UP.
Si sois aficionadas a decoraros las uñas y tenéis un poco de maña, os las aconsejo porque quedan divertidas y muy bonitas. Sino, siempre podéis pedir ayuda a alguna amiga para que os los ponga. Los cuatro tonos de esmalte son un azul marino intenso, azul más clarito, un rojo coral y un tono porcelana.
No llegan a los dos euros, así que, para llevar unas uñas divertidas no hace falta invertir mucho, solo en imaginación, y ésa es GRATIS!! Los cuatro tonos son:
                                      
 
    1.- Ahoy, boy!  
    2.- Oh captain, my captain
    3.- Miss Navy
    4.- Crew first!




Espero que os haya gustado la entrada  de hoy y que la disfrutéis, gracias por seguir ahí y hasta la próximaaaaaa...!!!
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario