Hoooolaaa a todo el mundoooo..!!
Se me está haciendo un poco cuesta arriba este verano y menos mal que el calor nos ha dado una tregua, pero me cuesta ponerme delante del ordenador y espero que me lo perdonéis.
Poco a poco vuelvo a publicar cosas nuevas, así que, no os preocupéis que no tardaré en ponerme las pilas, pero de momento espaciaré las entradas porque ya os digo que necesito un descanso.
Hoy me gustaría hablaros de un descubrimiento, mejor dicho, de dos, de los que no puedo prescindir, NI QUIERO.
Uno de ellos no lo andaba buscando, es más, lo encontré por casualidad mientras buscaba un fijador de cejas (del que os hablaré otro día).
Resulta que tengo una boda a principios de Septiembre y como no soy muy dada a tostarme al sol (primero porque no me gusta y segundo, porque es muy dañino) cualquier potingue, crema o ungüento que sirva para quitarme este color lechoso, es bienvenido!!
Ya os he comentado más de una vez, que utilizo un autobronceador de Biotherm bifásico que me está ayudando a conseguir un poco de color y encontré un aceite en seco que me cautivó por su OLOR (qué raro jajaja) y por el tono que deja).
Es una fórmula NO GRASA porque viene en formato ACEITE y tiñe la piel aportndo un color bronce con ligeras partículas doradas que queda PRE CIO SO!!! Es el aceite para cuerpo en seco SUNLIGHT ELIXIR SPF 15 de BOURJOIS
Pertenece a la nueva línea de sol de la firma y se completa con una BB Cream con el mismo factor de protección, polvos bronceadores y perfeccionador del color.
Es un aceite en seco que se utiliza para cuerpo pero también está indicado para el rostro, eso sí, proteger los ojos para que no entre producto.
Tiene un SPF 15 con lo que le da una ligera protección solar, su textura es líquida y parece un producto bifásico porque está dividido en dos partes pero sólo es porque las partículas doradas pesan más y se quedan en el fondo del envase con lo que deberéis agitar bien antes de aplicar para que se mezclen.
El aplicador es en spray y viene con pulverizador que es muy cómodo y el frasco es de cristal con lo que se puede ver el contenido y sobre todo saber cuando se nos acaba el producto pero su desventaja es precisamente el cristal porque para viajes es un poco engorro. Prefiero el plástico para evitar roturas, ya sabéis, momento maleta-ropa-frasco roto......no os digo más!!
El olor me cautivó porque es una mezcla de coco (y a mí no me gusta especialmente el coco) y vainilla. Es dulce sin empalagar pero huele a VERANO y me enganchó a primer olfato.
Eso sí, tendréis que lavaros las manos después de cada aplicación porque TIÑE, es como los autobronceadores.
En este caso no es un autobronceador porque en cuanto lo laváis, desaparece, pero como tiene esos destellos dorados, lo podéis aplicar solo o con vuestro autobronceador habitual.
El olor perdura durante unas horas y los destellos dorados y el color aguantan fácil como 4 horas más o menos.
Ya os digo, como complemento al autobronceador, queda PRECIOSO y para conseguir un moreno dorado express, OS LO RECOMIENDO!!
Su precio es de unos 13-14 euros y viene en formato de 50 ml y es fácil de encontrar en todas las perfumerías.
El otro producto, bueno, más que producto es herramienta, que se ha convertido en imprescindible, es una tenacilla cónica de Remington para conseguir ondas o rizos duraderos en poco tiempo.
Estuve pensando en comprarme unas tenacillas que son como pinzas para rizarme el pelo, ahora que me lo estoy dejando crecer, pero lo que no me gustaba era el mecanismo porque soy un poco pato para esto del pelo y seguramente a la hora de enrollar los mechones, me quemaría y porque el rizo resultante, no me convence porque tiene el mismo tamaño en la base y en la punta.
Quería una onda o rizo más natural y que fuera de menos a más y con las tenacillas cónicas he conseguido lo que buscaba y son de muy fácil manejo.
Vienen con guante protector para evitar las quemaduras pero desde el primer día me apañé muy bien sin él y el resultado es ESPECTACULAR.
Tiene un recubrimiento cerámico antiestático y turmalina iónica para un mejor deslizamiento.
Que si me dicen que lleva GPS, me lo creo también porque todo son nombres y más nombres jajaja.
Se calienta en 30 segundos y eso es una gran ventaja y se apaga automáticamente después de 60 min por seguridad.
Consigue una temperatura de 200 grados centígrados y la mínima es de 130 grados.
Yo la pongo intermedia y consigo un rizo más que definido y bonito. Tiene un cable giratorio para facilitar su uso y se puede apoyar sobre las superficies gracias a un adaptador de plástico.
Me compré este rizador que es el más básico para ver los resultados y viendo que me ha salido bastante bien el producto, más adelante miraré otro rizador con otras calidades. Su precio es de unos 25 euros si no recuerdo mal.
Por si no os lo he dicho, la tenacilla viene con un guante protector térmico para evitar las quemaduras pero os podéis apañar bien sin él. Eso sí, si no tenéis el pelo muy largo, es mejor que lo utilicéis.
Pues para un cambio de look os lo recomiendo porque deja un rizo precioso y va de grande a pequeño, con lo que se consigue unas ondas muy naturales y si queréis algo más potente, como unos bucles o rizos más marcados, sólo tenéis que subir la temperatura.
Eso sí, UTILIZAD SIEMPRE UN PROTECTOR DE CALOR y dejar que seque para poder usar la tenacilla.
Además para potenciar el rizo y sobre todo si tenéis el pelo lacio, yo uso un producto de AUSIE para marcarlos (Ondas Surferas) y que el efecto sea como el de la playa, que en cuanto olemos a salitre, se nos ondula el pelo.
Todos los productos que utilicéis, debéis dejarlos secar antes de aplicar las tenazas pero sobre todo ya os digo que apliquéis un protector de calor.
Espero que os haya gustado y os recomiendo los dos productos porque con muy poco, cambiamos de LOOK y anda que no nos gusta lo de cambiar....
Muchas gracias por seguir AHÍ y nos vemos pronto, HASTA LA PRÓOOOXIMAAAAA...!!