miércoles, 16 de septiembre de 2015

OYOYOY....MIRA QUE ME GUSTAS!!


Holaaaaa a todo el mundoooo...!!

Ya de vuelta y vengo a presentaros una crema anticelulítica que ha sustituido a la que he estado utilizando este verano y no porque me dejase de gustar, sino porque no la he encontrado en ningún sitio.
Me dió mucha pena porque me gustaba mucho este producto y los resultados eran REALES y visibles pero si no la encuentro, a otra cosa, mariposa.



Además el tema del precio es algo que también me echó para atrás (34 euros) y un día encontré este pequeño bote rojo y me decidí a probarlo. 
Mi crema anticelulítica era la MODELINE de PHARMADIET pero ya os digo que busqué y busqué en Herbolarios y no hubo manera y por internet, los gastos de envío me parecían un robo. Así que, nada más fácil que buscar otra cosa.


Esta es la crema que encontré y que me decidí a probar. Es de la marca EVELINE COSMETICOS y no es una firma muy conocida, de orígen cheko, se llama SLIM EXTREME 3D y paso a comentaros lo que me ha parecido en este último mes que la llevo probando.


Estimula el proceso de quema de células grasas y combate la celulitis, realza la silueta, esculpe y modela la cintura, nalgas y muslos..... A ver, NO ES MILAGROSA!!
Es verdad que reafirma los tejidos pero yo la encuentro menos eficaz que la de Pharmadiet, bastante menos y además la textura no me convence nada porque es muy densa. Es una crema espesa que hay que distribuir muy bien para que se absorba y tarda un poco.
Casi, casi, que hay que frotar como si hicieras una exfoliación para que pueda penetrar bien el producto.
La aplicación es como casi todas las cremas de esta gama, con movimientos circulares y ascendentes para que penetre bien el producto.

Pero no todo son inconvenientes porque ya os digo que tiene su eficacia y como todo, si se compara con un producto de mejor calidad, pues es lo que tiene, habrá cosas que no gusten y cosas que sí.
NO GUSTA, su textura y el tiempo de absorción.
GUSTA, su precio (9,75 euros), resultados y aunque no sean los mismos y tan eficaces como la MODELINE, SÍ son visibles.


Tiene además un efecto calor en la piel, que permite la rápida penetración, más bien diría que no tan rápida, pero bueno, el EFECTO CALOR se siente y vaya que si se siente porque empecé a usarla cuando estábamos en plena ola de calor y agobiaba un poco.
Al principio era como una quemazón, pero ya os digo que eso fue bajo unos 40 grados de justicia, y ahora que la temperatura ha bajado a 20 grados ( MENOS MAL!!), no se nota tanto.
Los depósitos de grasa se reducen de manera gradual, ya os comento que MUY GRADUAL, he notado menos su eficacia.
Dos de sus ingredientes son la CENTELLA ASIÁTICA y CAFEÍNA que estimulan la quema de células grasas y bloquean su síntesis. De esta manera, apoyan la acción adelgazante y reducen la apariencia de piel de naranja.
Otro de sus ingredientes es la LAMINARIA ALGA que aporta sales minerales para hidratar la piel en profundidad y eliminar el exceso de agua en los tejidos, reforzando así la estructura de la piel.


Mi valoración de este producto sería un 7 de 10 porque el tema de la textura me echa mucho para atrás ya que el de MODELINE es un GEL que se absorbe enseguida y con éste, hay que frotar y extender como si no hubiera un mañana, vamos, que haces gimnasia mientras lo aplicas.
Pero bueno, 9,75 euros por él, NO ESTÁ NADA MAL, así que si os animáis a probar, lo podéis encontrar en perfumerías Primor o por internet, aunque tened cuidado por internet porque he visto precios desorbitados, 23 EUROS!! NI DE BROMA!!
Espero que si estáis buscando algo para acabar con la dichosa piel de naranja, os pueda servir, eso sí, HAY QUE SER CONSTANTES, sino, no sirve para nada.

MUUUUCHAS GRACIAS por seguirme semana tras semana y espero que os sea de utilidad, y como siempre digo.... HASTA LA PRÓXIMAAAAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario