domingo, 28 de junio de 2015

DOS COSITAS TRAIGO...


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Me alegra traeros un par de descubrimientos que además de económicos, me han gustado mucho por su calidad. Es más, uno de ellos podría ser perfectamente un clon del que ahora paso a hablaros.
Últimamente me ha dado por las barras de labios y los polvos bronceadores y me paso tiempo buscando productos que me llamen la atención por su tono y por darle un poco de colorcito a esta cara para empezar el verano.



Hace mucho tiempo que no me acerco a los stands de L´oreal y no me digáis porqué, pero le cogí un poco de "tirria" a la marca. 
No tengo ningún motivo para tenerla en mi lista de olvidados pero ya os digo que hace bastante que no miro nada de la firma. Pues la semana pasada, mientras buscaba productos de peluquería, me fijé en unos labiales de L´oreal, de colores bastante potentes y lo mejor de todo, MATES.


Se trata de la nueva colección L´oreal Paris Color Riche Pure Red. 
Han presentado 6 tonos de rojos y alguno casi rosa, MATES y con una duración e hidratación, SORPRENDENTE.
Lo que me llamó la atención a primera vista fueron los nombres de los labiales, pues cada barra tiene el nombre de una actriz o modelo conocida.
El primero al que me lancé, fue al de J.Lo (Jennifer López) que tiene un rojo de lo más parecido al Russian Red de MAC y que después de probar durante unas semanas, no tiene NADA que envidiarle.
Los precios de las barras no llegan a los 10 euros y la calidad es muy buena, L´oreal en eso, no defrauda porque relación calidad-precio siempre ha sido buena.
Yo creo que es lo más parecido que he visto al famosísimo Russian Red de MAC, es el CLON más parecido que probado.






Ya sabéis que los labiales mates pecan por defecto de hidratación, es decir, son más secos que el resto de barras , pero éste de J. Lo es más hidratante y dura mucho más que el de MAC.

El Russian Red es un tono más tirando al rojo inglés, como más rojo oscuro y éste de L´oreal es más magenta en los bordes que el rojo oscuro de Mac.

Además hay una gran diferencia entre Mac y L´oreal en cuanto a precio, pues las barra de Mac rondan los 20 euros y L´oreal lo encontraréis por menos de la mitad, 9.95 euros.

Os dejo una lista de diferentes firmas de labiales para que podáis echar un ojo a los tonos y comprobéis cuanto se parecen.
Es un buen listado para las amantes de los rojos potentes, sólo tenéis que dar con el que más os guste y se adapte a vosotras porque cada una tenemos un tono de labio distinto y el resultado final depende de muchas cosas.

Para mí, el tono más parecido al J. Lo de L´oreal, es el de Nars que tenéis más abajo.
No sale de los bordes y no es necesario perfilarlo pero si queréis un acabado más profesional, os lo recomiendo. 

A mí me aguanta perfectamente fijo durante tres horas, comiendo y bebiendo y eso, hasta ahora, no lo había conseguido con ninguno.
No se hace bolitas la pintura ni pellejitos en la piel por ser mate.
El olor es el de siempre de los labiales de L´oreal, es como un olor a aceite dulce.


Otro de los labiales que andaba buscando, era una barra para el día a día, con un tono natural y con algo de brillo.
Pues justo al lado de los labiales rojos de L´oreal, estaban los tonos NUDE. Es el Lóreal Color Riche

El que yo me llevé fue el 231 que es un tono muy natural, casi sin color y con un ligero tono marrón-rosado muy sutil. 
Perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo cuando se nos reseque el labio porque no sé a vosotr@s, pero a mí llegando el verano, se me resecan un montón los labios y tengo que andar aplicando hidratante cada dos por tres.

        

Es un tono más marrón que el que véis en la imágen y ya os digo que es muy sutil.
Tienen un buen surtido de colores para que podáis elegir, ya seás rubias, castañas o morenas. El tono se adapta a vuestro color de pelo y tono de piel. El precio del labial es el mismo que el del tono rojo mate, 9,95 euros y es más hidratante que el tono mate y no resulta nada pegajoso y huele igual de bien que su compañero.


Os muestro el número 240 que es con el que tuve dudas, ya que no sabía cuál elegir, si el 231 ó el 240 pero éste último tira más a rosado y no me suelen quedar bien esos tonos, pero no me digáis que no es un tono precioso, a que sí??
En canto a la presentación es sencilla y efectiva, llama la atención por la línea dorada mate del envase que conjuga muy bien con estos tonos NUDE.

       

             



















Otra de las firmas a las que había cogido "manía" y ésta con razón, fue KIKO y es que mi última compra fue un desastre, os acordáis? El maquillaje clónico del Cushion de Lancome.


Éste es el maquillaje en cuestión; pues me salió tan mala aquella compra que no he vuelto a pisar un stand de KIKO, hasta hace una semana que viendo diferentes tutoriales en internet sobre su nueva base de maquillaje, LIQUID SKIN de  KIKO me armé de ganas de volver.
Y es que no es para menos, 16 euros tirados a la basura porque el maquillaje en cuestión, ni se acerca a mi tono ni hay manera de extenderlo de una forma homogénea.



Pues allí fuí para probarlo, sin muchas expectativas, todo tengo que decirlo y me sorprendió gratamente. Pero lo que más me sorprendió es que la dependienta me lo probara directamente en la cara, porque siempre que voy a esta firma, no hay manera de probarlos porque siempre están liadas, las pobres!!
Sí, ya sabemos que lo podemos probar en la mano, pero no es lo mismo, lo suyo es hacerlo en la cara o como mucho, en la mandíbula para saber si se adapta a nuestro tono de piel.
Pues la textura me encantó y se extiende fenomenal, se absorbe muy ràpido y se adapta muy bien a la piel.


Viene en formato "tratamiento cosmético", pues parece un suero y viene en un frasco de vidrio con gotero.
La verdad es que la idea no me disgusta, además es tan líquido que con unas cuantas gotas, tendréis suficiente para todo el rostro.
Es un maquillaje de cobertura media-baja pero para esta época del año, viene GENIAL!! Contiene Ácido Hialurónico, Vitamina C y Creatinina, entre otros ingredientes.
A su vez, tiene un SPF 15, con lo cual, fotografiará bien, es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene Parabenos ni fragancia.
La piel, después de extenderlo, queda uniforme y con una luz muy bonita ya que no empasta el rostro por ser de baja cobertura.
La tenéis en 14 tonos, por lo menos podréis dar con el vuestro, y tiene un precio de 18,90 euros.
Tengo que deciros que tanto esta base como el clon de Double Wear de Estee Lauder de Deliplus, me han sorprendido muchísimo y para bien y tienen muy buen precio, sobre todo la de Deliplus (5 euros)

Pues al final he traido tres cositas en vez de dos, jajaja y es que siempre me enrollo más de la cuenta. Espero que os haya gusta y os sea de utilidad y os quiero dar las gracias por leerme y os veo en breve, HASTA LA PRÓOOOOOOOOXIMAAA!!




miércoles, 24 de junio de 2015

A LA CELULITIS, QUE LE DEN!!


Hooooola a todo el mundooooo..!!

Hoy os traigo una entrada breve pero no por ello menos interesante y es que ya llevo tiempo utilizando este producto y hasta yo misma estoy sorprendida con él.
Ya podemos estar más delgad@s o más gord@s pero la CELULITIS es un factor que ataca a tod@s por igual y la verdad, con la edad, ciertos kilos de más ya me dan igual, pero SÍ que me da más rabia el efecto piel de naranja y si hay productos que nos ayuden a paliarlo, mejor que mejor!!
Se trata de un tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante de Pharmadiet llamado MODELINE CELL.

            

      


Me dieron unas muestras hace tiempo y las llevo usando desde este invierno y no puedo estar más contenta con este producto porque siempre he sido un poco "ATEA" en este sentido y es que no me creía los resultados de estos productos anticelulíticos porque he estado probando algunos y no he visto ningún resultado. Sí, la piel quizá mas suave, pero poco más.
Me dieron muestras de un herbolario, LA VENTANA NATURAL de Valladolid, en la Plaza San Andrés gracias desde aquí Vicky y Carlos, y comencé a utilizarlo sin muchas espectativas, pero a día de hoy tengo que decir que me he vuelto creyente.
Como ya os he dicho, se trata del Tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante de Pharmadiet llamado MODELINE CELL.

         
Lo primero que me llamó la atención fue su textura gel y la facilidad con la que se extendía el producto, es de un color blanquecino-amarillento, sin perfume y que se extiende de maravilla porque se absorbe rápidamente y sin necesidad de estar frotando como si no hubiera un mañana.
A mí me dieron muestras en sobrecitos individuales pero se comercializa en un tubo de 200 ml y lo podéis encontrar en Herbolarios y Farmacias o de venta ON LINE.



MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje, realizando movimientos circulares ascendentes e incidiendo en las partes más conflictivas como caderas, muslos, rodillas o abdomen.
Lavar las manos después de su uso y el efecto reductor consiste en su acción cosmética y no implica pérdida de peso.




Véis?  Eso es lo que más me gustó, no publicita que se te vayan a quedar unos muslos como los de Gisele Bundchen, ni las posaderas de Naomi Campbell, PORQUE ES IMPOSIBLE, pero reduce y bastante, la apariencia de piel de naranja y suaviza la textura de la piel dejándola INCREÍBLEMENTE tersa y suave al tacto.

Los resultados empiezan a ser visibles a las pocas semanas, la piel gana en firmeza, suavidad y elasticidad y es notable desde las primeras aplicaciones.
A partir del primer mes se nota la piel más fina y con menos bultitos y parece que nos la han estitirado, es casi como un LIFTING.
Lo que más me gustó al principio fue la suavidad que dejaba en mi piel y me daba igual si reducía la piel de naranja o no porque como se absorbía tan rápido, me enganché a ella.
Después comprobé que SÍ tenía resultados más interesantes y ya no puedo pasar sin utilizarla. Además no contine Parabenos y ayuda a retrasar la aparición de nuevos depósitos de grasa y mantiene la piel hidratada, tersa y firme.
Tampoco va a quitaros la celulitis de un plumazo, hay que ser realistas, eso no lo consigue ningún cosmético, pero ayuda mucho a reducir esa apariencia tan fea y granulosa.




Pues como ya os digo, ha sido todo un descubrimiento y más para una consumada atea en cuestiones de tratamientos milagrosos. Y lo que me gusta sorprenderme a mí misma y derribar muros, ESO NO TIENE PRECIO!!
En cuanto a precios, la verdad es que varía mucho porque lo he visto con algunas diferencias y también lo podéis encontrar en cápsulas, si os resulta más cómodo.
Desde 29 euros el tubo de 200 ml, pasando a 32 euros por internet, pero si podéis, preguntad en vuestro herbolario de confianza y allí os informarán.
MUUUUCHIÍSIMAS GRACIAS por seguirme y espero que os sea útil la entrada de hoy, nos vemos pronto, hasta la próooooooooxima!!


























                                                                      




domingo, 21 de junio de 2015

SON TUS PERFUMENES MUJER...!!


Hoooooola a todo el mundooooo...!!

Necesitaba este fin de semana como agua de Mayo porque he recargado las pilas para toda la semana y hacía tiempo que no me pasaba. Me sentía agotada y con pocas ganas de nada y ahora espero que con la llegada del calor (oooohhh NOOOO!!) no baje la guardia.
Una de las cosas que me hace sentir bien, y os parecerá una tontería, son los OLORES y es que un olor puede EVOCAR muchas sensaciones.
Bien es sabido por quienes me conocen, mi capacidad olfativa y que un olor puede provocarme náuseas o el mayor de los placeres y es que creo en la Aromaterapia y en sus efectos.





El olor de una persona no es que la defina pero sí da información sobre sus gustos y es un mundo que me apasiona y os voy a hacer una lista de mis olores preferidos y los que he ido descubriendo últimamente. Me acompañáis?

Tengo que reconocer que me gustan los olores dulces sin ser empalagosos y con un cierto toque, no sé cómo explicarlo, a polvos de talco?? A que me habéis entendido? Es ese olor como empolvado y que me recuerda a la época de bebé.
Ya ves tú, como si me acordara de aquella época, pero sí que recuerdo el olor a Mustela y polvos de talco y en mi familia como hemos sido tantos primos, ese olor ha continuado.

Pues a ESE OLOR me refiero cuando digo, olor empolvado, tiene que ser suave y dulce, sin ser empalagoso, y fresco como si acabaras de salir de la ducha.
Pues ese olor lo encontré, después de muchos años y la verdad es que no recuerdo cómo, pero desde que dí con él, se ha convertido en mi OLOR DE CABECERA.





Me refiero al Eau de Toilette de Bulgari, PETIT ET MAMANS
que reune todas esas características y que me hace sentir a gusto y fresca y me da muy "buen rollo"
Es un olor alegre como ya os digo pero sin ser empalagoso y su precio es de unos 25 euros si lo compráis por internet o en Primor porque sino, sube mucho, como unos 50 euros.
Lo tenéis con alcohol en versión adulta, jajaja cómo ha sonado eso, y sin alcohol para niños y podéis comprar también el gel de baño y la crema a juego, eso sí, disponeos a tirar de presupuesto porque es algo caro, pero como regalo por si tenéis que comprar algo a un recién nacido, os lo recomiendo.


Si mi colonia del día a día es la de Bulgari, éste es el perfume para "ocasiones especiales".
FLOWER BY KENZO es mi segunda opción para eventos y ocasiones especiales porque no me gusta ponerme un olor intenso a diario, pero de vez en cuando, SÍ.
Eso sí, al ser perfume, con un par de aplicaciones es SUFICIENTE.
Tan desagradable es oler mal como pasarse con el olor y es que puede provocar náuseas y hasta mareos. Y os lo digo porque me ha pasado.
Nos aplicamos más cantidad pensando que no huele pero es que puede que nuestra nariz se haya acostumbrado y necesitemos una dosis más alta para percibirla, PERO OS ASEGURO, que a los demás SÍ nos llega.
El olor de FLOWER es del estilo a la de Petit et Mamans pero mucho más intensa, también tiene ese toque empolvado.
Su precio es de 33,95 euros y ya sabéis que por internet os sale más rentable.





Otro de mis olores para el día a día es una colonia de Women´secret llamada FEMININE.
Sigue en la línea de olor fresco y dulce pero es más afrutada y la tenéis en varios formatos, uno pequeño para llevar en el bolso, de 30 ml, y la grande de 100 ml.
Y desde aquí, si alguien me lee, me gustaría decir que el formato PEQUEÑO es una muy buena idea para llevar en el bolso y que deberían comercializarlo en todas las aguas de colonia o perfumes. Conmigo iban a tener una adicta!!
Su precio, muy asequible, pero compensa el formato grande de 100 ml porque junto con la crema de la misma línea, cuesta unos 16 euros y ahora en rebajas la podéis comprar por 13 euros.
La podéis encontrar en todas las tiendas Women´secret y también la venden en formato bolso con un roll on para perfumaros cuando queráis.



L@s que me seguís, conocéis mi gusto por el olor a VAINILLA y como no, no podía fallar en mi repisa de colonias. Es quizá, la más dulce de todas las que tengo, pero a pesar de ser de vainilla, no es empalagosa y os aseguro que he probado unas cuantas (MUCHAS!!) 
Tanto las de vainilla como las de coco tienden a ser eso, muy empalagosas, pero ésta es más ligera y no huele tanto a alcohol. Huele más como a crema y tenéis una variedad muy amplia de olores.
Bueno, se me olvidaba deciros que es la MONOGOTAS VAINILLA de Deliplus y de precio está genial, unos 4 euros si no recuerdo mal y mirad todo el repertorio que tenéis.
También encontraréis aceite corporal, jabón de manos y gel de baño de la misma línea.



Y ahora me toca lo mejor, hablaros de los dos últimos descubrimientos para la nariz que he encontrado. Ambos son muy distintos a los olores a los que soy fiel pero ambos me recuerdan a cosas diferentes y son esas sensaciones las que me han hecho caer rendida a sus olores.




Mi gran descubrimiento ha sido la línea de FLOR DE CEREZO de L´occitane y es que os tengo que confesar que intento no entrar en las tiendas de L´occitane porque sé que caigo y no es una firma precisamente barata.
La cuestión es que iba con una amiga buscando recambio para mi Aceite de ducha de Almendra de la misma marca y las dos caímos como tontas. Fue olerla y ella sucumbió antes, pero a mí me enganchó después. Si me está leyendo se estará partiendo de risa, a que sí Ricitos? jajaja
No tiene nada que ver con los olores que utilizo porque es intensa y muy floral, y no soy muy de flores ni de olores intensos pero el olor que deja en la piel, pasado unos minutos es como una droga, OS LO PROMETO. No puedo parar de olisquearla y lo peor de todo, es que NO SE a qué me recuerda...
Es agua de colonia pero huele como si fuera perfume, ya os digo que es muy intensa y son de esos amores que no sabes porqué los quieres.
Viene en formato de 75 ml y su precio es de 46 euros y aquí no hay rebaja de valga porque sólo la venden en sus tiendas, así que, a pagarlos... Y ahora viene lo mejor, y mi amiga lo entenderá, viene en formato spray pero se puede desenroscar con lo que podéis rellenar un frasquito o bote más pequeño y llevarlo en el bolso, que viene GENIAL!!
Tenéis la gama completa con crema de manos, corporal y jabones pero el olor NO es el mismo, yo me quedo sólo con la colonia y con ella tengo bastante!!



Y mi otro gran descubrimiento es de la firma ROGER & GALLET y es el agua de colonia llamada FLOR DE HIGO, que tiene telita el nombre....jajaja.
Ésta la descubrí en una farmacia porque la tenían en un muestrario cercano al mostrador y como meto la nariz en todas partes, COMO NO, pues allí que fuí a probarla...
Olor intenso, pero intenso y me vino de repente una bofetada a vacaciones de verano en el pueblo que no os hacéis una idea!! Mis primas, que me leen, me entenderán y es que huele a la parcela que tenía mi tía-abuela en el pueblo, en pleno secarral castellano, donde presidía todo el local una GRAN HIGUERA.
El olor al principio me echó para atrás porque es potente pero pasado un tiempo, no hacía más que acordarme de mi infancia en el pueblo y me sentí tan bien que me la tuve que llevar. Y recalco TUVE porque no es un olor que me hubiese comprado de entrada, pero solo por lo que me recuerda, me la agencié.



Ni qué decir tiene que el olor es a HIGO y tenéis jabones, crema corporal, gel de ducha y crema de manos de la misma línea. 
Al ser un olor tan intenso, no sé lo que me durará y si repetiré, pero sólo por salir de la farmacia aquel día acordándome de mis veranos en el pueblo, merece la pena.
Su precio es de 25-30 euros y es que varía mucho dependiendo de la farmacia a la que vayáis y sé que también la venden en Primor y quizá os salga más barata.


Las conocíais ya? Habéis usado alguna? Cúales son vuestras preferidas? Animaos a comentarlo con nosotr@s porque me gusta mucho conocer olores nuevos e imagino que a vosotr@s también, así que, no seáis timid@s y contadnos...
Espero que os haya OLIDO bien esta entrada y os haya gustado, para mí ha sido todo un recordatorio de momentos y ESO NO TIENE PRECIO!!
Muuuuuuuuchas gracias por seguir AHÍ y leerme todas las semanas, se agradece que os guste y os espero en breve, hasta la próoooooximaaaaa...!!

miércoles, 17 de junio de 2015

SOLVE SUNDSBO


Hoooooola a todo el mundoooo..!!

Hoy os traigo la obra de un artista que quizá os suene de algo y es que su trabajo me enganchó desde la primera imágen porque tiene una obra muy potente y con un marcado estilo.

Su nombre es SOLVE SUNDSBO, de orígen noruego y nacido en 1970 pero residente en Londres. Estudió en London College of Printings y durante sus estudios, colaboró con un famoso y prestigioso fotógrafo de moda llamado Nick Knight http://nickknight.com/ Os recomiendo visitar su página porque su trabajo es espectacular, de hecho es uno de los mejores fotógrafos de moda porque conjuga arte y moda en un solo mundo, el suyo propio.

SOLVE SUNDSBO se especializó en fotografía editorial y os voy a mostrar parte de su trabajo que espero que os llame tanto la atención como a mí porque tiene un alto potencial como evocador de sensaciones. Es un trabajo elegante y muy delicado que hace alusiones a un mundo etéreo.
































Espero que os guste la obra de este fotógrafo y si sois amantes de la Fotografía os emplazo y os recomiendo visitar PHotoEspaña en Madrid. 
Para l@s que no lo conocéis, es un Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales que presenta este año su decimoctava convocatoria y está dedicada a la fotografía latinoamericana.
La programación oficial se presentó el 6 de Junio y tenéis todo el verano para ver exposiciones que os recomiendo para los que sois amantes de la fotografía y para los no iniciados, también, porque descubriréis un mundo que os va a gustar, os lo garantizo!!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y quiero daros las GRACIAS por seguir AHÍ semana tras semana. Os veo pronto, hasta la próooooooximaaaaaaaaa...!!

miércoles, 10 de junio de 2015

COSITAS NUEVAS


Hoooooola a todo el mundoooo...!!

Hace poco estuve de tiendas porque este año tengo un par de bodas y es horrible andar buscando lo que tú quieres y no encontrar nada, pero me equivoqué. No encontré nada para las bodas pero SÍ hice algún descubrimiento que otro y no precisamente de ropa. 
Hoy os traigo esas cositas nuevas de las que os hablo y que tienen muy buena pinta. Queréis saber cuáles son?? ACOMPAÑADME...


 


Trasteando por todas las tiendas de la compañía Inditex, más concretamente, por Bershka, dí con dos fragancias que me llamaron la atención...



El año pasado irrumpían en el mundo de la cosmética y presentaron su primera colección de maquillaje.
Este año han vuelto a repetir y lo hacen con dos fragancias muy frescas y que se presentar en unos envases más que atractivos.
Son dos fragancias para las más jóvenes y me arriesgo a decir, que para las no tan jóvenes también, con olores agradables y frescos.
Tienen dos versiones, una para las que os gusten los olores cítricos y otra versión para las más románticas con olores más florales aunque ambas tienen un punto exótico.


BERRIES SORBETE
Con un olor suave a frutos rojos con cierto toque a coco, pero leve y mezclado con una pizca exótica extraída del mango.
TROPICAL YUMMY
Fragancia que recuerda a la piña colada con un toque de papaya y melocotón y aderezada con un ligero toque de coco.

Ambas son fragancias muy frescas y dulces que os pueden gustar y que tienen una presentación de lo más veraniega imitando unas cajas de helados, REFRESCANTE, NO?
Ambas se presenta en formato de 50 ml.



En Kiko me llamaron la atención dos productos, y en cuanto los probé, me llamaron todavía más la atención, tanto que me los llevé a casa. Sí, vamos, lo que se dice ANSÍA de tenerlos. Qué malo es eso de creer que necesitas algo, aysss....!! A que os ha pasado?




      

















El primero fue este colorete, Double Deco Blush que como podéis apreciar, tiene dos tonos y es que me enamoró el de Too Face con forma de corazón, Soul Mate Blush Bronzer. Es un bronceador mate que incluye un tono rosado o coral, según gustos, del que estoy enamorada, pero sus 35 euros echan para atrás a cualquiera. Así que busqué una alternativa y ésta de Kiko me parece más que acertada.


El de la izquierda, con forma de corazón es el de Too Faced y es el que cuesta 35 euros y que en algún regalo, caerá seguro.

Pues el de Kiko es un buen clon porque consigue ese color rosado que me gusta con el toque bronce que le da ese plus de color tan bonito. En el caso del de Kiko, es a la inversa, es más colorete que bronceador, pero aún así, ME GUSTA.
En este caso, el de Kiko NO es MATE pero da un toque de iluminador sutil y lo podéis encontrar en tres tonos:
- Coral Gables (el mío)
- Doral
- Kissimmee

En cuanto al labial,  Deco Delight Lipstick, lo que más me llamó la atención, fueron sus gránulos y en cuanto lo probé, lo que me enganchó fue el olor a vainilla y la cremosidad de la barra.
Es una barra de efecto mojado con lunares de colores que podéis encontrar en 6 tonos, a cual más bonito!!






También andaba buscando algún producto para maquillar mis cejas y le había echado ojo también a uno de Benefit pero se me escapaba del presupuesto, más que escaparse, huía a toda velocidad, en fin....
Pues encontré un lápiz con el que acerté el tono exacto de mi ceja y eso, de por sí, ya es complicado porque además no lo pude probar antes, así que, fue una compra a ciegas. 
La marca se llama Eylure, viene de Londres y tienen una variedad de productos para cejas muy amplia. Desde pestañas postizas de todo tipo y tamaño hasta lápices, rotuladores y kit de cejas de varios tonos.

Mi tono es el número 30 Blonde y lleva incorporado un gupillón para peinar la ceja y poder maquillarla.
La mina en estos lápices debe ser dura porque si fuese blanda, contendría más aceites y la línea se perdería al tocarla.
Por eso la mina debe ser dura, para mayor duración del maquillaje y ésta aguanta muy bien los roces y se desmaquilla perfectamente.
Su precio no recuerdo bien pero creo que fueron unos 7 euros en Primor y me está gustando mucho el resultado.
Estoy incluso pensando en comprar unas pestañas individuales porque las que tengo de Kryolan están un poco pasadas ya.
Si me decido, os haré una entrada con su aplicación y resultado.




Os enseño un neceser que me encantó, de Essence, y que es de lo más cómodo y veraniego para llevar en el bolso o de viaje. Me encantó en cuanto lo ví y es que el tamaño me viene muy bien y me pareció sencillo y muy bonito.



Pero lo mejor de esta compra, fue lo que adquirí para rellenarlo y eran unos esmaltes con inspiración Navy y unos stickers para decorar las uñas.



Yo tengo el rojo y el azul más clarito porque me gusta jugar con las rayas y los motivos marineros y si encima lo puedo decorar con pegatinas, muuucho mejor. Además intercalo algunas rayas blancas y sino juego con topos blancos y queda muy PIN UP.
Si sois aficionadas a decoraros las uñas y tenéis un poco de maña, os las aconsejo porque quedan divertidas y muy bonitas. Sino, siempre podéis pedir ayuda a alguna amiga para que os los ponga. Los cuatro tonos de esmalte son un azul marino intenso, azul más clarito, un rojo coral y un tono porcelana.
No llegan a los dos euros, así que, para llevar unas uñas divertidas no hace falta invertir mucho, solo en imaginación, y ésa es GRATIS!! Los cuatro tonos son:
                                      
 
    1.- Ahoy, boy!  
    2.- Oh captain, my captain
    3.- Miss Navy
    4.- Crew first!




Espero que os haya gustado la entrada  de hoy y que la disfrutéis, gracias por seguir ahí y hasta la próximaaaaaa...!!!