domingo, 11 de junio de 2017

PELO SANO EN VERANO!!


Hoooooolaaaa a todo el mundoooo..!!
Hoy os traigo una entrada express y es que el descubrimiento de esta línea ha sido mi salvación para este cabello tan rebelde y encrespado que tengo.
Es una línea de lo más asequible y mientras saco algo de tiempo para ir a la peluquería y hacerme un tratamiento más intensivo y específico, éste me salva del apuro y bastante bien, por cierto.
Os hablo de SCHWARZKOPF, más concretamente de la línea FIBER THERAPY, desarrollada para tratar los cabellos muy estropeados por el uso de tintes, planchas o secador.


Si vuestro cabello es denso y encrespado y machacado por los tintes y tratamientos varios, ésta es vuestra solución.
Os hablo siempre desde mi caso, mi pelo es abundante, teñido, con canas y mechas, vamos un cóctel explosivo para que se aloje el encrespamiento. Desenredarlo es un trabajo que cada vez me da más pereza y me cuesta más que lavarlo. Todo hasta que encontré esta línea y es que antes usaba una mascarilla de la misma marca que me iba muy bien, mejor que muchas de peluquería y más caras.

La línea es la FIBER THERAPY con omegaplex que reconstruye la fibra capilar y a la vez lo limpia. El omegaplex repara los enlaces rotos de las fibras capilares y fortalece la estructura interna del cabello haciendo que el encrespado se reduzca y que mejore la apariencia.
En la foto salen los productos del tratamiento pero yo solo compré el champú, el acondicionador express y la mascarilla.

El champú fue el que me convenció para comprar el resto de productos y es que al lavar el cabello, éste no se vuelve una madeja de lana indomable y puedo meter los dedos para poder masajearlo. Lava pero a la vez es como si lo nutriese y ya os digo que no se convierte en una bola enmarañada. Es suave pero sin dejarlo apelmazado.

El acondicionador quizá es el que menos me guste pero no porque no cumpla su función, es básicamente para gente con prisas, te lo extiendes, esperas 30 segundos y lo aclaras y YA ESTÁ. No veo gran efecto, desenreda y punto. Para ese efecto, cualquiera me valdría.

La mascarilla me conquistó y pienso seguir comprándola. Yo la dejo actuar entre 1 y 2 horas siempre que puedo y me tiene enamorada. Mi pelo da hasta las gracias después de este chute reparador y lo mejor de todo es su precio, asequible a cualquier bolsillo. 
He visto los productos en formato normal incluso en formato de 500 y 300 ml, que ya está bien, y para las que tengáis en casa gente con la melena estropeada, viene fenomenal.


Espero que os haya gustado y os animo a probarlo porque merece la pena, nos vemos pronto y gracias por seguir ahí, entrada tras entrada....HASTA LA PRÓOOOXIMAAAAAAAA....

2 comentarios: