jueves, 13 de noviembre de 2014

MIS COLORETES FAVORITOS



Hooola a todo el mudooooo...!!!

Hoy os voy a hacer un pequeño post con mis coloretes preferidos, eso no quiere decir que sean los mejores del mercado, ni mucho menos, pero son los que están en mi lista de imprescindibles. Allá vaaaamooooos...


ESTEE LAUDER

Es un tono rosado mate que aplicado queda muy natural, es más, para intensificarlo un poco más, a veces aplico varias capas porque es bastante sutil.
La presentación es elegante a la par que sencilla, lleva un espejito integrado y una pequeña brocha de pelo natural para favorecer la aplicación y tenerlo siempre a mano en el bolso o en una pequeña cartera.
Es un básico y un punto a su favor es la brochita que se puede usar extendida y abarca más zona del rostro o cerrada, como es mi caso, porque tengo la cara muy pequeña y da el toque de color en su justa medida.

YSL

Es el Blush Radiance Fard a Joues y el tono esta dividido en dos, una parte mate y otra con brillo muy ligero. Se pueden aplicar por separado, eso sí, con mucha maña y el color aparentemente es un naranja chillón pero una vez aplicado, se rebaja bastante la intensidad.
La presentación también es muy elegante, viene incluso con su funda imitando al terciopelo en negro y con un espejito y una mini brocha sintética, que por cierto, por su precio, ya podría ser de mejor calidad. 
Su precio creo recordar que eran unos 32 euros y el único inconveniente que le veo a este colorete y en general a esta firma, es el olor de los productos, no me acaba de convencer.



SEPHORA

Esta marca tiene un hueco bastante grande en mi neceser porque la relación calidad-precio es buena y la verdad, sus coloretes me gustan mucho y tienen mucha variedad. Precio, unos 10 euros.
Tengo tres tonos, Bronze Rayonnant 03, Orange Punchy 05 y Orange Pop 17 y los voy intercalando.
El único que tiene brillo de los tres es el Bronze Rayonnant 03 y debo tener cuidado y eliminar el exceso antes de aplicarlo porque sino parezco un arbol de navidad. Tiene un tono amarronado brillante muy bonito para el verano porque realza el bronceado.
Los otros dos están dentro de la gama de los rosados, uno más coral e intenso Orange Pop y otro más rosita Orange Punchy.


ASTOR

ENAMORADA me tiene esta marca, cada vez MÁS. Ni qué decir tiene que es mi favorito con muuuucha diferencia pero es que Astor se adapta muy bien a mi tipo y tono de piel.
El que tengo es el tono 005 Dewy Pink y da un tono anaranjado rosado con unos pequeños destellos dorados casi imperceptibles. Es precioso y aplicado queda un tono salmón precioso. Se funde muy bien y su precio es lo mejor, unos 8 euros.
La presentación está muy bien para el precio que tiene, incluye un espejo y una brochita y tiene un buen tamaño con lo cual cunde de lo lindoooo.



KIKO

Es el único colorete en crema que tengo porque como ya sabéis, mi piel es grasa y este tipo de colorete no es recomendable porque la favorece pero la verdad es que me va muy bien. Lo extiendo con esponjita y queda muy natural y a veces para darle más intensidad, con los dedos que también hace que se funda mejor el producto.
A veces lo uso como base para aplicar otro colorete en polvo encima y se adapta muy bien. Precio- 4 euros.



YSL

Por último os enseño este original colorete con aplicador en forma de borla, la presentación no puede ser más bonita y es que saben cómo vendernos el producto.
El único inconveniente, ya lo he dicho, es su olor porque ya me ha pasado con otros productos y todos huelen igual de fuerte, no sé porqué será pero la verdad es que le resta muchos puntos.
Fué un regalo, así que no os puedo decir el precio exacto, pero debe rondar los 35 ó 40 euros. Encima de la tapa lleva un espejo para la aplicación. El tono es un salmón muy bonito, aterciopelado pero sinceramente, yo no haría ese desembolso cuando hay otros coloretes de marcas low cost que dan mejor resultado.


Si no los conocíais espero que os haya gustado, qué os han parecido?  Podéis compartir los vuestros y así hacemos comparativas y algún que otro descubrimiento que nunca viene mal y si da buen resultado y es asequible, MEJOR QUE MEJOR, que no está la cosa para despilfarrar.
Espero que haya sido de utilidad y no lo olvidéis......HASTA LA PRÓXIMAAAA...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario