martes, 25 de noviembre de 2014

UN DESCUBRIMIENTO BREVE


Hooooola a todo el mundooooo...!!!

No pensaba publicar esta entrada hoy pero es que estoy tan contenta con el resultado del producto que ahora os voy a presentar, que no puedo ni quiero esperar jejeje...
Va a ser una entrada breve pues no quiero enrrollarme mucho, sólo haceros un pequeño comentario de este producto que llevo tiempo probando. Os quedáis conmigo??


Os traigo este Serum Renovador Triple Acción de La Roche Posay. Llevo como unos 2 meses largos usándolo y estoy muy contenta con el resultado, ya en otra entrada os haré una rutina de limpieza para pieles grasas más extensa.
El Serum está diseñado para ofrecer una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa la acné adulto, imperfecciones, poros dilatados y tono apagado. Proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante.
Es una combinación exclusiva de ingredientes activos potentes para una acción exfoliante a varios niveles de la epidermis:

1) Ácido Glicólico + LHA que ofrecen una micro exfoliación, purifica y cierra poros.
2) APF (Factor activador de proteasas) para acelerar la descamación.
3) Ácido cítrico + Ácido Anísico que aceleran el efecto renovador.

Vale, pues después de la parrafada os explico. Es un Serum potente y el producto como véis viene en un frasco de cristal trasparente con un cuentagotas como aplicador.


Yo lo aplico mañana y noche después de una buena limpieza y en la aplicación de la mañana debo ponerme antes un protector solar de al menos un SPF 20, de hecho me aplico un protector pantalla total de SPF 50 y me preguntaréis porqué? Pues porque contiene un Alfahidroxácido que puede volver la piel más sensible al sol y más propensa a quemaduras solares.
Según dice en el prospecto se debe proteger la piel al menos los 7 primeros días de tratamiento. Yo llevo casi tres meses usándolo y por la mañana me la pongo siempre porque a parte de grasa, tengo la piel sensible.
Como es un producto de tratamiento, se tarda en ver los resultados, yo no recomiendo usarlo durante el día en verano si váis a estar expuestas mucho tiempo al sol y reducir la aplicación a la noche.
Al principio es un producto como ya he dicho potente y veréis como la piel se vuelve un poco más tirante, yo lo recomiendo para pieles MIXTAS a GRASAS o MUY GRASAS y aplicar 4 ó 5 gotas del producto y extenderlo bien, siempre evitando el contorno de ojos pues es una zona muy sensible y el olor es fuerte y no porque huela mal sino por llevar una carga fuerte de ácidos.
Libre de parabenos, sin perfume, no comodogénico y se extiende muy bien y la absorción es muy ràpida debido a su textura fluida.


La piel se afina bastante y se ilumina, éstos son los dos resultados más notables, sobre todo la piel más fina y el poro más cerrado, ya sabéis la lucha que tenemos con los poros abiertos las que tenemos la piel grasa pues son el foco de entrada de suciedad.
Estoy muy contenta con este Serum; sí ya sé que se tarda en ver los resultados porque es un producto de tratamiento y requiere una constancia, pero MERECE LA PENA, incluso diría que las líneas de expresión se minimizan.
Su precio es de unos 25 euros y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias aunque posiblemente os salga más caro porque yo lo compré en perfumerías Primor y tenía un ligero descuento. Cunde mucho, con lo cual tampoco supone un desembolso muy grande.
Una última recomendación, no debéis tocaros los ojos después de la aplicación pues ya he dicho que contiene ingredientes fuertes, es mejor que os lavéis antes las manos.
Como tampoco me quiero extender mucho, espero que os sirva de ayuda y gracias por estar ahí. Hasta la prooooooooximaa...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario