domingo, 11 de enero de 2015

NOS VAMOS DE REBAJAS!!


Hoooola a todo el mundoooo!!!

Tenía duda si haceros una entrada sobre rutina facial y cómo aplicaros las cremas, tanto de día como de noche, pero he preferido haceros una entrada de productos más que recomendados y sobre todo ahora que estamos de rebajas y algunos los encontraréis con descuentos.
La primera imágen que os voy a poner nada tiene que ver con el mundo de la belleza, más concretamente, con la cosmética, pero es que cuando ví la foto, me hizo mucha gracia. Es de la nueva campaña de Dolce & Gabbana.


No sé a vosotras, pero no os parece que tiene algo muy nuestro, muy Mediterráneo? Por eso me gustó tanto. Podría ser cualquiera de nuestras abuelas y en algunos casos, bisabuelas. Además me gustó mucho porque me recuerda a la época de la infancia, cuando empezábamos a disfrazarnos y pintarnos con los productos de nuestras madres y abuelas y nos poníamos delante del espejo llenas de joyas y embadurnadas de pintura hasta las cejas.
Pero bueno, a lo que vamos, al lío. Empezaré con una serie de productos que os recomiendo y si nos podemos ahorrar unos euros, mejor que mejor. NOS VAMOS DE REBAJAS!!



MILANI 
Esta marca se encuentra sobre todo en internet pero la podéis comprar en tiendas Primor, eso sí, preparaos a rebuscar. Os voy a recomendar dos coloretes, una sombra de ojos y un labial.








Tiene una buena calidad y el precio está muy bien para su pigmentación. Como véis son tonos preciosos con un ligero destello dorado en el caso del de la izquierda Baked Blush Corallina y un tono ciruela apagado en el de la derecha Baked Blush Red Vino . Son coloretes codidos y se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, de 3,5 gramos y dentro de la polvera tiene un espejo y una brochita para su aplicación Y lo dicho, son PRECIOSOS. Su precio es de unos 6 ó 7 euros. 



La sombra es la Baked Metallic Eyeshadow I Heart You y tiene ese tono rojizo tan bonito que véis y lo mismo que los coloretes, es una sombra cocida que se puede aplicar en seco o húmedo. Deja un acabado metálico brillante y su precio es de unos 6 euros. Recomendado para hacer ahumados en ojos verdes, queda espectacular!!

   


      

Por último el labial número 40 llamado Cabaret Blend que deja un suave olor a sandía que desaparece con el paso del tiempo y el tono es el borgoña que véis y dura bastante. Tiene una fórmula cremosa y ligera y una cobertura increíble, no reseca y contiene vitamina A, C y E para hidratar el labio. Importante, no contiene Parabenos. Precio, 5 euros.



STRIDEX
Discos anti acné de Stridex, impregnados de Ácido Salicílico y sirven para bajar la hinchazón y secar los granos, en un par de días, los granos reducen su tamaño y se secan por completo. Eso sí, sólo aplicar en el grano. Libres de alcohol y su precio es de 3,15 euros en la página www.iherb.com 





REAL TECNIQUES
Set de pinceles de viaje que os pueden sacar de un apuro y para llevar en el bolso. En cuanto los ví, me enamoré de ellos, son como de juguete y caben en cualquier parte. De la misma calidad que sus hermanos mayores, de taklon como ya sabéis y su precio creo que eran unos 3 euros si no recuerdo mal. Vienen tres pinceles, uno para aplicar colorete, otro para corrector y uno para sombras de ojos. También me hice con una brocha para aplicar la base de maquillaje y me costó 8 euros. Muuuucho mejor que la que compré de Ecotools, donde va a parar!! Reparte muy bien el producto y no deja restos, se integra muy bien en la piel.  Los encontráis on line,  Primor y en El Corte Inglés. RECOMENDABLES.

   
Brocha de mango amarillo para aplicar base maquillaje. 





KIKO
Podéis encontrar en la zona que tienen reservada a los descuentos, estos dos productos que os recomiendo. Primero la Manteca Corporal de la colección Haute Punk que la encontraréis también en su página web con el mismo descuento. Antes estaba en 16,90 y ahora tiene un 30% de descuento y la podéis comprar a 11,80. Estaba esperando a que hicieran alguna rebaja porque cuando probé la manteca, me gustó mucho, la textura y el tono satinado sin ser demasiado brillante que deja en la piel. Lo podéis aplicar en cuello y zona del escote pero si os animáis podéis poner autobronceador en las piernas y ponerla encima, queda una piel luminosa y muy bonita.
Pero lo que me enamoró desde el principio, fue su olor. Es dulce sin ser empalagosa y yo soy mucho de olores. Un producto me podrá entrar por la vista o no, pero como el olor no me convenza, no hay nada que hacer.

También encontré un eye liner waterproof de la colección Tropical en tono dorado que me costó 3 euros y lo tenéis en verde esmeralda y en color turquesa.

         


       


GOLDEN ROSE
A la caza y captura de una máscara de pestañas que me convenciera, dí con ésta joyita que está a muy buen precio. Es la Sexy Black de Golden Rose. Tiene un gupillón que termina en forma de bola y permite llegar mejor a las pestañas cercanas al lagrimal y a las del extremo. La presentación es muy bonita, lleva como una especie de encaje en terciopelo negro pero lo mejor es su aplicador porque permite dar el volumen que necesites. La encontraréis en su página www.goldenroseplanet.com y también en www.radabeauty.com a 7,92 euros.
       
                                         


PACÍFICA PERFUMES
Os voy a recomendar dos paletas de cuatro sombras llamadas Quad Mystical y Quad Enlighten con un olor a coco del que os váis a enamorar. Y no sólo por su olor porque no vienen muy compactadas pero una vez aplicadas, son muy sedosas y la pigmentación es muy buena. La presentación es una paleta de cartón con una ventana transparente y en formato libro imantado. Tiene unos tonos muy ponibles y su calidad es muy buena, cuestan 10,30 euros y las podéis encontrar en www.iherb.com

       




No os váis a arrepentir porque ya os digo que la calidad es muy buena, os dejo una muestra de cómo quedan en piel...

        



Ya tenéis preparada la lista para ir a las rebajas? Habéis encontrado algún chollo por ahí? Animaos y compartidlo a ver si podemos encontrar alguna ganga. Espero que os haya servido y hasta la próximaaaa...!!
Gracias por seguirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario