sábado, 14 de marzo de 2015

BÉSAME, BÉSAME MUCHO!!!



Hoooooola a todo el mundooooo...!!

Qué tal os ha ido la semana? La mía empezó muy bien y al final acabó por torcerse, pero bueno, nada que no solucionen un par de días de relax y descanso, no os parece??
Ahora que hay más horas de luz y parece que el sol quiere empezar a calentar, por lo menos esta semana en Madrid, apetece salir a la calle e incluso a alguna terracita a tomarse algo y a desempolvar los colores para este anticipo de primavera que hemos tenido.
Y hablando de colores, hace tiempo que llevo buscando labiales rojos mates duraderos y que aguanten y hoy os voy a hacer un recopilatorio de mis labiales rojos preferidos, aunque todavía estoy por encontrar MI ROJO


Los que os voy a mostrar, ni son los mejores ni los peores, sólo los que más me gustan a mí porque elegir un ROJO para cada una, lleva su tiempo. No es fácil. depende del tono de piel, color de pelo e incluso del tono de los dientes y la forma de la boca.
Empezaré de menos a más pero como ya os digo, todavía estoy por encontrar MI ROJO 

Uno de los primeros rojos que compré, fue el número 913 de Kiko, que de los dos que salen en la imágen, es el que está a la derecha. Es un tono rojizo tierra apagado con un ligero brillo y que sigo usando desde entonces y ya hablo de unos añitos.
Su precio creo recordar que rondaba los 5 euros.
Tampoco es un rojo muy potente porque me acuerdo que lo empecé a utilizar para dar un par de tonos más a mi labio porque los tengo muy claros, hay gente que tiene una pigmentación de labio alta, pero yo, a parte de no tenerlo definido, lo tengo muy muy claro.




El siguiente en mi lista es el famoso Rusian Red de Mac mate que es el tono más parecido al que llevo buscando hace tiempo, es completamente mate y es un rojo tierra muy bonito que es el tono que mejor le va a mi boca porque al tener la dentadura un poco amarilla ,la disimula.
Las que tengáis los dientes amarillos o tirando a amarillos, evitad los tonos rojos-anaranjados porque potenciarán más vuestra dentadura amarillenta, sin embargo, los tonos rojos tirando a azulados, es decir, con un ligero toque magenta o fucsia, hacen que los dientes parezcan más blancos.
La verdad es que no es un labial barato, son 19,50 euros, pero el tono es uno de los que más me gustan y la única pega que le pongo es su escasa hidratación. Sí, ya se que es mate pero otras marcas más económicas, también son mates y consiguen ese plus de hidratación.
No se sale del labio al pintarlo que es un punto a su favor y aguanta bastante pero le falta ese plus hidratante que le doy con vaselina antes de maquillarlos.

       
























Una de mis marcas favoritas low cost ya sabéis que es Nyx, los jumbos para labios son una maravilla por lo hidratantes que son y por su gran variedad de tonos.
Tanto los jumbos para labios como para ojos, si podéis comprarlos, os los recomiendo!!. Ya veréis cómo repetís!! Precio, 4.99 euros.
Uno de los tonos que más me gustan es el número 712 que es el que tenéis en el centro de la imágen.
Sigo con la gama de rojos tierra y éste es uno de mis favoritos por el color tan bonito que tiene y por su hidratación, el inconveniente es que siempre se sale del labio por lo que tengo que perfilar antes y después rellenar con un pincel porque si lo hago directamente con el jumbo, se acaba esparciendo por mi labio.






Otro de los labiales de Mac que uso mucho, es el Ruby Woo y es una versión modosita del Russian Red, el precio es el mismo, 19,50 euros pero no sé porqué, me reseca menos que el Russian. Los productos de Mac los encontraréis en sus tiendas o en los stands que Mac tiene en el Corte Inglés.


     

Como podéis  comprobar, son muy parecidos pero el Ruby Woo es como si te hubieras puesto el Russian Red y hubieran pasado 8 horas y se hubiera desgastado. También un tono muy ponible y bonito, la pega sigue siendo su precio, pero bueno, no es de los más caros porque hace poco ví un ROJO parecido a MI ROJO de Nars pero su precio es desorbitado, 30 euros.!!!!
Y qué queréis que os diga? 30 euros por una barra de labios de 3 gramos, me parece una pasada. Eso lo pago por una base de maquillaje que me resulta más funcional pero no por un labial.






Antes de terminar, os enseño uno de mis favoritos y reciente adquisición de Bell que tan sólo me costó 4,98 euros. Su hidratación es buenísima, la duración también aunque no es el tono de Rojo exacto que busco, pero se le parece  bastante. Es el Royal Mat de BELL, el número 012.
Como ya os dije en la anterior entrada, contiene Aloe Vera que hidrata durante horas los labios y su duración es muy buena, aguanta comida y algún roce que otro. Al aplicarlo parece que va a quedar como una barra de brillo pero se vuelve mate al secarse y se fija estupendamente.
Bell la podéis encontrar en Perfumerías Primor y de venta on line en Maquillalia y Onlinecosmeticos.

           




  

Como colofón, aquí os presento mi TOP 1 que no es ni más ni menos que el tinte-pintalabios Contundencia de LUSH
Pues sí, así se llama este mini frasquito de tinte, porque llamarlo labial tanto por textura como por aspecto, no lo parece. La hidratación para ser un tinte natural, es muuuuy buena porque como ya digo, la textura es más de un tinte que de una barra convencional.
La duración es intensa, aguanta más que todas las barras de las que os he hablado y no reseca el labio hasta que no pasan unas cuantas horas. Al llevar componentes naturales y fabricarlo en la misma tienda (sí, habéis leído bien, hecho allí mismo) tiene una fecha de caducidad breve, de 3 a 4 meses aproximadamente.
Te los puedes probar en la misma tienda con un aplicador y ver los resultados a lo largo de las horas para comprobar su duración y textura. Su precio es de 17,85 euros creo recordar, no es muy barato para la cantidad que trae el botecito pero cunde bastante porque tiñe mucho el labio.
Lo podéis encontrar en las tiendas LUSH y de venta on line en su página, www.lush.es

        


          






















Cúales son vuestros ROJOS preferidos?? Alguna marca que os haya sorprendido? Habéis probado alguno de los que os he hablado? Cómo ha sido vuestra experiencia?? No seáis tímidas y compartirlo con nosotr@s, animáos!!
Muchas gracias por seguirme todas las semanas y espero que os haya gustado la entrada de hoy y si habéis descubierto algún labial nuevo, me alegro!! Hasta la próoooooximaaaaaa...!!!



4 comentarios:

  1. Hola! Yo nunca me pinto los labios de rojo xq los tengo finos y me parece q con ellos de rojo aun lo parecen mas. Algun consejo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también los tengo finos y me los maquillo igual, eso sí, perfila un pelín por encima del labio y luego rellena con la barra , parecerán más grandes. También puedes aplicar un poco de lápiz nude o blanco en el arco de cupido o un poco de iluminador para que visualmente parezcan más gruesos. Añade un poco de brillo en el centro del labio para agrandarlos, te ayudará. Un saludo

      Eliminar
  2. Mis dientes aunque sanos tiran a amarillos sobretodo los colmillos y me parece q con los labiales rojos se nota mas, hay algun subtono que vaya mejor q otros?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Sabías que los dientes de mejor calidad son naturalmente amarillos? Alguna ventaja teníamos que tener las que no lucimos una dentadura Profident, jejeje
    Prueba con los rojos que tienden a fucsias en vez de anaranjados y tonos rojizos-tierra oscuros. Espero que encuentres TU ROJO, un saludo!!

    ResponderEliminar