domingo, 1 de marzo de 2015

IMPRESCINDIBLES DE VIAJE


Hooola a todo el mundoooo..!!

Hoy os traigo unos cuantos productos que para mí se han convertido en imprescindibles y suelen ser los que llevo conmigo a todas partes, ya me vaya de viaje de fin de semana o de vacaciones. Seguro que vosotr@s también tenéis una buena lista, os voy a hacer la mía y espero no dejarme nada olvidado que en breve tenemos la Semana Santa encima. Arrancamooos..!!!


Lo primero que aprendí de mi madre es a organizarme y para ello me compré un maletín para meter todos los productos de belleza para el viaje porque al final una parte lo metía en el neceser, otra en la maleta y los productos que se me iban olvidando al final entraban en cualquier recoveco de la maleta o en cualquier bolsa a parte. Así que, ahora va TODO EN UNO. 
Tengo un maletín de ZOEVA donde meto todos los productos, para cara, cuerpo y pelo y fue toda una adquisición porque va todo organizado en un sólo sitio y así no tengo todo desperdigado. Es éste..


Es el Zoe Bag y como ya os he dicho es de la marca ZOEVA , de origen alemán y que trabaja tanto la parte cosmética y de maquillaje como accesorios. Archiconocidos son sus pinceles y brochas por la relación calidad-precio y por no testar en animales ya que sus pinceles son veganos. Es un maletín sintético, fácil de limpiar y me costó 45 euros y la distribución me encanta porque cabe de todo y lo puedes dividir en compartimentos y neceseres. 


Ahora vamos a empezar con todos los productos, comenzaré por el PELO que quizá sean los que más abulten y son los primeros que organizo. El primer imprescindible es mi champú de AUSIE para pelo graso y puntas secas junto con un TODO EN UNO  de REVLON. Lo limito a esos dos productos porque, chicas, hay que economizar espacio y los dos dan muy buen resultado. 
               
                        


          
















El champú deja mi raíz libre de grasa respetando las puntas que al dejármelo largo, va perdiendo hidratación y no las reseca. Eso, junto con el todo en uno de REVLON que hidrata, desenreda, protege del calor, da cuerpo y mantiene el peinado. Un 10 de producto que os RECOMIENDO!!
Otro imprescindible, es mi secador de viaje, súper compacto de  PARLUX, potente y pequeño a la vez y cabe en cualquier sitio.

               

                 






















Se me olvidaba, EL PEINE y además éste ocupa muy poco, es de madera de púas anchas para desenredar bien el pelo y no provoca electricidad estática al ser de madera, utilizad siempre peines que no sean de plástico para no escresparlo más.



Una vez organizados los productos para el cabello, vaaaamos con los CORPORALES. Y el primero que va conmigo desde que lo descubrí hace ya un año, es la loción hidratante de ZIAJA de leche de cabra que ADORO. Por que los olores no traspasan la pantalla, que sino, seguramente sería otro de vuestros imprescindibles y tiene muy buen precio, 4,90 euros en formato de 400 ml y con dispensador que siempre es más cómodo.

La verdad es que suelo llevar el formato original si me voy de vacaciones más de 10 días porque abulta bastante pero sino, si me voy de fin de semana, lo que hago es meter un poco de crema en tarritos de viaje que podéis encontrar en cualquier droguería o supermercado y listo!!
Mi colonia de cabecera que me acompaña a todas partes y ya os he hablado de ella, es la de BULGARI, Petit et Mamans con alcohol.

A veces suelo alternarla con una de Women´s Secret, llamada Femenine en formato viaje de 50 ml que se puede llevar incluso en el bolso porque es muy chiquitita.

Sino me apetece cargar con un envase de cristal, que a veces es arriesgado, también suelo optar por una manteca corporal de LUSH con olor a vainilla que hace las veces de fragancia y además, hidrata. Lleva jazmín y vainilla mezclado con toques acaramelados de vainas de Tonka. Su precio es de 9.95 euros en formato tarro de 12 gramos y es una buena opción si queréis perfumaros y llevarlo de viaje de fin de semana o en el bolso. Ya os haré una entrada más extensa sobre los productos que uso  de LUSH y mi opinión sobre esta marca que no testa en animales. La manteca perfumada de la que os hablo, se llama Vanillary.
Ya organizado lo que me llevo para el cuidado corporal, voy con lo que me cuesta más ordenar y son los productos para el ROSTRO y digo que me cuesta más, por elegir CUÁLES me llevo porque siempre tengo dudas entre algunos. No os pasa lo mismo??
Un básico son mis toallitas desmaquillantes de VITESSE para pieles mixtas ya que no me puedo llevar los productos de la línea de MARY KAY  Timewise por que sino, abultarían demasiado.

                

     













Para una  limpieza expres de fin de semana llevo las toallitas (1,50 euros), pero si me voy de vacaciones durante más tiempo sí que me llevo el jabón exfoliante de Mary Kay o una mousse  de Estee Lauder para pieles mixtas.
Para el cuidado del contorno de ojos confío en Nivea y en su contorno con aceite de semilla de Uva, además de tener un formato de lo más práctico para viaje por lo pequeñito que es. Su precio es de 6 euros.
Otro de mis imprescindibles es el Serum de Skin 79 para minimizar los poros y va conmigo allá donde vaya. Cuesta 19 euros y para la hidratación de mi piel GRASA, confío en la línea Acnexpert de Lullage, en el llamado Serum 360º de Lullage y cuyo precio ronda los 32 euros y la verdad es que cada vez me cuesta más encontrarlo, ahora sólo lo localizo en el Corte Inglés y NUNCA lo encuentro rebajado, así que, si alguna tiene la suerte de localizarlo, por favor, que lo comparta porque es una crema básica y si nos podemos ahorrar unos euritos, MEJOR!!

             

          















En cuanto al tema maquillaje, la verdad es que cuando salgo de viaje, intento no llevar mucho porque me apetece estar relajada y olvidarme de brochas y coloretes pero como apasionada que soy, siempre cae alguno. Aquí SÍ que tengo que hacer un ejercicio de síntesis porque si me dejan, lleno 3 maletines y sobre todo porque como SOMOS ASÍ, empezamos por un POR SI ACASO y terminamos rodeadas de productos que luego NO usamos.
Mis básicos y empiezo por las brochas, son:

La famosa Yachiyo de NARS que va conmigo hasta el fin del mundo, la utilizo para CASI todo y digo casi porque no la puedo usar para aplicar la base de maquillaje, que sino, también caía.
La suavidad, tamaño y forma de difuminar de esta brocha se merece que tenga dos pero por el precio, de momento, me voy a contener (60 euros) y esperar a ver si la vuelvo a encontrar en rebajas o algún clon que merezca la pena.
Si sabéis de algún clon que esté bien, no dudéis en comentarlo.

La brocha para colorete de REAL TECHNIQUES que al tener la cara tan fina yo utilizo para aplicar los polvos de sol y es muy socorrida sobre todo para el verano porque si ya tengo algo de color, me ahorro aplicar la base de maquillaje y sólo pongo polvos de sol y algo de iluminador en el arco de cupido o sobre el tabique de la nariz. Su precio es de 10 euros.
Otra que alterno para aplicar la base de maquillaje es la del mango amarillo también de REAL TECHNIQUES pero como lo que quiero es ahorrar espacio en el maletín, pues me llevo la esponjita Beauty Blender y  la utilizo para extender el corrector. El precio de la Beauty Blender es de 12 euros y ahora han sacado un formato mini para aplicar el corrector o para zonas de difícil acceso en color verde lima.



En cuanto a la base de maquillaje, confío en la de Astor que ultimámente mezclo con la BB Cream de Skin 79, la Pink , y me da un tono muy natural, es casi parecido a mi piel y además las dos están indicadas para la piel grasa y matifican los brillos. Ambas tienen un precio parecido, la de Astor es el tono  012 Natural y son unos 7 euros y la de Skin 79 en el formato viaje, cuesta 9 euros.

  


Las BB Cream de Skin 79 y demás productos de la marca, como por ejemplo el Serum Pore Designing que uilizo para la piel grasa, los podéis encontrar en la pagina web de la firma http://skin79.es/ y también en venta en las perfumerías PRIMOR. 
Si además vivís en el centro de Madrid, tienen tienda física por si queréis pasaros por allí y consultar cualquier duda, está en la Calle Hermosilla, 82.
Además de las BB Cream tienen muestras pequeñitas para que podáis probarlas a tan sólo 1, 90 euros
Eso en cuanto a la base de maquillaje porque luego me llevo de viaje un kit de sombras de Bobbi Brown con variedad de tonos tanto para el día como para la noche, muy completo, con un pincel que tiene dos aplicadores distintos y un espejito. Tengo que deciros que el precio del Kit es un poco caro, además éste fue un regalo, creo que cuesta alrededor de los 55 euros si no me equivoco pero las sombras se adaptan tanto a un maquillaje de día como de fiesta.
El colorete que siempre suelo llevar es el de Milani el tono coral (5 euros) y la máscara de pestañas que me acompaña a todos los viajes es la de Benefit , They´re Real (23.,90 euros) junto con los polvos traslúcidos de Astor (5 euros) para matizar los brillos y la barra de labios de Kiko que da brillo y tiene un ligero toque nude pero muy sutil.

          


         




Y creo que no me dejo nada, MADRE MIA!! No os apetece ir preparando la maleta ya para estas vacaciones? Ya sabéis que es mejor organizarlo todo antes y así no nos olvidaremos de nada. Si tenéis algún truquillo para el "momento maleta" y no morir en el intento, no dudéis en compartirlo. Espero que os haya servido y gustado y muchas gracias por seguirme, es un gustazo ver que os interesa!! Hasta la próximaaaaaa!!





2 comentarios:

  1. Hola Evan! Precioso post!! Enhorabuena!! Yo también utilizo la marca Lullage AcneXpert para mi acné adulto, para mi también es imprescindible!! Tengo la piel genial, no puedo estar sin el!! Dices que sólo lo encuentras en El Corte Inglés, yo vivo en Madrid y lo compro en la perfumería Bodybell de C/ Bravo Murillo. Lo tienen en todas las perfumerías Bodybell que tienen parafarmacia. De todas formas, no sé donde vives, en su página de facebook tiene una pestaña que pone "donde comprar" pones tu código postal y ya te salen los puntos de venta más cercanos., ahí encontré yo el Bodybell más cercano a mi casa, también hay bastantes farmacias que lo tienen , por lo menos en Madrid. No tardes mucho `para el próximo post!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias!! Pues es una alegría que lo hayas encontrado porque en las farmacias de mi zona no la venden y siempre me tengo que desplazar hasta un centro comercial para encontrarla, miraré en Bodybell porque ya te digo que por mi zona es complicado. Y descuida, mañana tenéis nueva entrada recién salida del horno. Gracias por seguirme, un saludo!!

      Eliminar