miércoles, 18 de marzo de 2015

MILANI VS MAX FACTOR


Hooooola  a todo el mundoooo..!!!

Cómo lleváis esta semanita algo más corta de lo normal? Pues la verdad, es que se agradece un día de descanso, aunque sea un jueves y no nos vamos a quejar porque no en todos los sitios es festivo.
Hoy quería haceros una comparativa entre dos productos de maquillaje, más concretamente, entre dos coloretes muy parecidos y dos marcas distintas para que podáis comparar vosotras mismas
Se trata de los coloretes de MILANI y de los nuevos que ha sacado MAX FACTOR.




Los nuevos coloretes de Max Factor, Creme Puff Blush son un clon de los coloretes Baked Blush de Milani. Desde que probé los coloretes de Milani, me hice adicta y son de mis preferidos y ahora que Max Factor ha sacado 6 coloretes parecidos, habrá que probar y comparar, no os parece?
Son 6 tonos llamados Max Factor Creme Puff Blush y lo describen como un rubor sutil de color, a veces un acabado contorneado más sorprendente, dependiendo del acabado que desees, son coloretes que te permiten modularlos a tu gusto dependiendo del resultado que quieras obtener.






El formato es bastante normal, no lleva ni espejito ni brocha y su precio es de unos 8 euros aunque en España todavía no está a la venta.
Hay 6 tonos diferentes y puedes elegir dependiendo de tu color de piel que no siempre es fácil si sólo tienen dos o tres tonos.
Es modulable, es decir, dependiendo de la intensidad con lo que lo apliques, puedes darle un efecto u otro, contorno o colorete.
La verdad es que vistos en foto tienen muy buena pinta y la gama está muy bien, en piel quedan muy bonitos aunque habrá que esperar para que lo saquen a la venta y ver si tienen brillo o son mate.
No sé si son minerales como los de Milani ni si se podrán utilizar en húmedo, pero no pueden ser más parecidos, la verdad. 






Esa es una muestra de como quedan en piel los nuevos de Max Factor y ahora os voy a enseñar los de Milani para que podáis comparar.
Los coloretes de Milani son del mismo aspecto, también modulables y con ligeros destellos de brillo y se pueden utilizar tanto en seco como húmedos que se fijan todavía más.
Los Baked Blush de Milani vienen en formato de 3,5 gr y también los tenéis en varios tonos, creo que son 6 en total y su precio es más económico, 6,95 euros.
Son coloretes minerales, es decir, sus pigmentos son naturales y su composición es orgánica por lo que elimina la posibilidad de que los componentes químicos causen alergias.

   

   


                    


El formato de Milani me gusta más porque incluye un espejito y una brocha, que no es que sea una maravilla, pero para una emergencia, nos saca de un apuro.
Al tacto son coloretes muy sedosos, altamente pigmentados y de larga duración, aguantan bastante en mi piel, que es grasa, una media de 5 horas y eso ya es mucho. Tienen destellos dorados que iluminan el rostro con lo cual, podemos prescindir del iluminador y el efecto es muy bonito y natural.
A veces lo aplico húmedo, como sombra de ojos que se fijan mucho más, y el tono es precioso, os lo recomiendo!!
Los podéis encontrar en Primor, no en todas las tiendas, ya os lo digo porque de las 4 ó 5 que suelo frecuentar, no lo tienen más que en 2. También podéis comprarlos por internet, Maquillalia, Ebay o Glamtown.


       


         



Pues esa es la comparativa entre los coloretes de Milani y Max Factor. En cuanto los saquen a la venta, los probaré y os daré mi opnión. Yo, de momento, estoy muy contenta con los resultados de Milani y ya os digo que son de mis favoritos. Lo desbancará Max Factor?? Atentas a la pantalla, chicas, en próximos capítulos, lo desvelaré!!!
Espero que os haya gustado la entrada, los conocíais ya? No os apetece probarlos? Ya me contaréis vuestra experiencia, chicas. Un gusto que sigáis leyéndome y gracias por acompañarme entrada tras entrada. Hastaaaaa la próooooooximaaaa...!!





2 comentarios:

  1. Estaba pensando comprarme un colorete yno conocia los de milani y me han entrado muchas ganas de probarlos, ademas para el verano me encanta q tengan un toque dorado, a ver si escojo bien el tono porque suelo equivocarme y no volver a usarlos! Algun consejo? Yo suelo ir al q mas me gusta pero luego no es lo q mas me favorece!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Seguro que sabes los colores que te quedan bien en ropa, no? Pues aprovecha eso para comprar productos de maquillaje, si el rosa te sienta bien a la cara, compra colorete rosa y si te sientan bien los rojos o naranjas, compra los tonos tierra o naranjas. Un color q suele sentar bien a casi todas las pieles, es el CORAL. Prueba!! Espero que te gusten. Un saludo!!!

    ResponderEliminar