miércoles, 24 de junio de 2015

A LA CELULITIS, QUE LE DEN!!


Hooooola a todo el mundooooo..!!

Hoy os traigo una entrada breve pero no por ello menos interesante y es que ya llevo tiempo utilizando este producto y hasta yo misma estoy sorprendida con él.
Ya podemos estar más delgad@s o más gord@s pero la CELULITIS es un factor que ataca a tod@s por igual y la verdad, con la edad, ciertos kilos de más ya me dan igual, pero SÍ que me da más rabia el efecto piel de naranja y si hay productos que nos ayuden a paliarlo, mejor que mejor!!
Se trata de un tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante de Pharmadiet llamado MODELINE CELL.

            

      


Me dieron unas muestras hace tiempo y las llevo usando desde este invierno y no puedo estar más contenta con este producto porque siempre he sido un poco "ATEA" en este sentido y es que no me creía los resultados de estos productos anticelulíticos porque he estado probando algunos y no he visto ningún resultado. Sí, la piel quizá mas suave, pero poco más.
Me dieron muestras de un herbolario, LA VENTANA NATURAL de Valladolid, en la Plaza San Andrés gracias desde aquí Vicky y Carlos, y comencé a utilizarlo sin muchas espectativas, pero a día de hoy tengo que decir que me he vuelto creyente.
Como ya os he dicho, se trata del Tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante de Pharmadiet llamado MODELINE CELL.

         
Lo primero que me llamó la atención fue su textura gel y la facilidad con la que se extendía el producto, es de un color blanquecino-amarillento, sin perfume y que se extiende de maravilla porque se absorbe rápidamente y sin necesidad de estar frotando como si no hubiera un mañana.
A mí me dieron muestras en sobrecitos individuales pero se comercializa en un tubo de 200 ml y lo podéis encontrar en Herbolarios y Farmacias o de venta ON LINE.



MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje, realizando movimientos circulares ascendentes e incidiendo en las partes más conflictivas como caderas, muslos, rodillas o abdomen.
Lavar las manos después de su uso y el efecto reductor consiste en su acción cosmética y no implica pérdida de peso.




Véis?  Eso es lo que más me gustó, no publicita que se te vayan a quedar unos muslos como los de Gisele Bundchen, ni las posaderas de Naomi Campbell, PORQUE ES IMPOSIBLE, pero reduce y bastante, la apariencia de piel de naranja y suaviza la textura de la piel dejándola INCREÍBLEMENTE tersa y suave al tacto.

Los resultados empiezan a ser visibles a las pocas semanas, la piel gana en firmeza, suavidad y elasticidad y es notable desde las primeras aplicaciones.
A partir del primer mes se nota la piel más fina y con menos bultitos y parece que nos la han estitirado, es casi como un LIFTING.
Lo que más me gustó al principio fue la suavidad que dejaba en mi piel y me daba igual si reducía la piel de naranja o no porque como se absorbía tan rápido, me enganché a ella.
Después comprobé que SÍ tenía resultados más interesantes y ya no puedo pasar sin utilizarla. Además no contine Parabenos y ayuda a retrasar la aparición de nuevos depósitos de grasa y mantiene la piel hidratada, tersa y firme.
Tampoco va a quitaros la celulitis de un plumazo, hay que ser realistas, eso no lo consigue ningún cosmético, pero ayuda mucho a reducir esa apariencia tan fea y granulosa.




Pues como ya os digo, ha sido todo un descubrimiento y más para una consumada atea en cuestiones de tratamientos milagrosos. Y lo que me gusta sorprenderme a mí misma y derribar muros, ESO NO TIENE PRECIO!!
En cuanto a precios, la verdad es que varía mucho porque lo he visto con algunas diferencias y también lo podéis encontrar en cápsulas, si os resulta más cómodo.
Desde 29 euros el tubo de 200 ml, pasando a 32 euros por internet, pero si podéis, preguntad en vuestro herbolario de confianza y allí os informarán.
MUUUUCHIÍSIMAS GRACIAS por seguirme y espero que os sea útil la entrada de hoy, nos vemos pronto, hasta la próooooooooxima!!


























                                                                      




3 comentarios:

  1. Yo después del embarazo necesito un 🚛🚛🚛, lo voy a probar👍🏻👍🏻👍🏻.quieres dejar de recomendarnos cosas , q me dejo el presupuesto😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Quería decir q necesito un camión !!!! .Sigue así nena

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, baaaahhh, tampoco son tan caros!!

    ResponderEliminar