miércoles, 15 de julio de 2015

MIS FAVORITÍSIMOS!!


Hooooola a todo el mundooooo..!!

Si me seguís leyendo, aquí, en España es que no habéis muerto por la ola de calor que lleva encima nuestro la friolera de 15 días, así que, os merecéis una OOOOOLAAA por ello.
Lo que no sé es cómo mi ordenador no se ha desintegrado por el camino, así que, vamos a aprovechar para hacer una entrada de las que me gustan a mí. Os voy a hablar de mis imprescindibles en este último y sofocante mes, me acompañáis??




Uno de los productos a los que estoy enganchada y fue por casualidad, es esta crema contra la celulitis que empecé a probar sin poner en ella muchas espectativas y ahora resulta que NO PUEDO ESTAR sin este botecito.


Es un gel anticelulítico, reductor y reafirmante del que ya os hablé y tiene una textura ultra ligera. Es de fácil absorción, cosa que es de agradecer porque en 2 segundos tienes la piel seca y lista para vestir y no tienes que esperar 15 minutos frotando hasta que se absorba. 
En una semana ya se notan los resultados y la piel de naranja se reduce visiblemente y en un mes se consigue hasta una reducción de perímetro del muslo, que es donde yo la utilizo.
Eso sin contar cómo deja la piel de suave y tersa porque con todas las cremas corporales que llevo utilizando, ninguna había conseguido dejarme la piel tan firme y suave.
Se presenta en un tubo de 200 ml y su precio oscila entre los 29 y 32 euros y lo podéis encontrar en Herbolarios e internet.



Un regalazo que me hicieron hace poco y que no contaba con él porque me hice con un medio-clon de la marca KIKO, fueron estos polvos de sol con colorete, en MATE, de la firma Too Faced.


Se presentan en forma de corazón con espejo incluido y lo tenéis en dos tonos, coral y rosa. Son los Soul Mates Blushing Bronzer.
Vienen con el nombre de dos grandes parejas del mundo de las series Ross & Rachel (Friends) y Carrie & Big (Sexo en Nueva York).
Yo tengo el corazón de Carrie & Big que es en tono coral y me encanta, no me echo otros polvos de sol, bueno miento, utilizo unos de KIKO que también sientan fenomenal pero dan un tono más rosado.

Pero es que este de Too Faced consigue una luz y un tono PRECIOSOS y el bronceador contiene ciertos destellos brillantes que le dan un acabado muy luminoso y radiante.
Dependiendo de vuestro tono de piel, podéis elegir uno u otro y no he probado Ross & Rachel, en la cara me refiero, pero estoy segura que ambos quedan bien a todo tipo de pieles. 
Mi piel es más bien blanquita y el tono coral se adapta muy bien y sin embargo la mayoría de coloretes que tengo son tirando al rosa. Eso ya lo dejo a vuestra elección.
En ambos, el bronceador es del mismo tono, lo que varía es el colorete que lo podéis utilizar solo o acompañado con los polvos.
Como la mayoría de los productos de esta firma, el precio es un poco elevado, no entra dentro de las firmas de alta gama, pero no es low cost. Su precio es de unos 32 euros y lo podéis encontrar en los stands de su marca en el CORTE INGLÉS  o en tiendas SEPHORA.



En cuanto a labiales, últimamente me decanto por dos y es que los tengo trilladísimos del uso que hago de ellos. Son además bien distintos, uno es más discreto y lo utilizo con brillo para el día a día y el otro para salir porque su resultado es más potente.

Uno de ellos es THE ONE Colour Stylist 5 en 1 de ORIFLAME que me encantó desde el principio, por textura, fijación e hidratación.
Consigue una hidratación altísima y una fijación igual de alta y eso fue lo que más me llamó la atención de este labial. 
Eso y que no queda como una barra convencional, es decir, no es nada pastosa para la hidratación que proporciona y es más, queda más bien como una especie de tinte porque se funde con tu labio, pero no RESECA.
Contiene Manteca de Karité y Aceite Botánico que proporcionan ese extra de hidratación.
Su precio es de 12 euros y los podéis encontrar en su página web http://es.oriflame.com/
Ya os haré una reseña más adelante con productos de la marca.


Del otro labial ya os hablé en anteriores entradas y es un ROJO del que estoy enamorada. Ha desbancando al famoso RUSSIAN RED de MAC y es que en cuanto a tono, es parecidísimo. Es el Color Riche J. Lo´s Pure Red de L´OREAL. 
Es una colección que han sacado con nombres de diferentes actrices y cada una tiene su rojo característico y su tono NUDE también para acompañar.
Es un rojo inglés, intenso que deja en los bordes un halo casi magenta y muy potente pero con un nivel de hidratación mucho más alto que el de MAC.
Es un rojo que tira más a una tonalidad oscura pero con más tintes magentas que rojizos y esa es la combinación perfecta que yo busco en MI ROJO.
Su precio es de 9.95 euros y los podéis encontrar en cualquier perfumería.







 








Un maquillaje que soporte estos calores y no saque más brillo del que ya tenemos las pieles grasas, es complicado.
Hace poco una comercial me regaló muestras de MARY KAY, desde aquí GRACIAS ELVIRA, cremas de manos, anti arrugas, contorno de ojos de los que ya os haré una entrada más extensa, y de maquillaje fluido para pieles grasas.

Os traigo el maquillaje fluido del que estoy muy contenta con los resultados porque controla estos brillos tan poco deseados y la verdad, con este calor que está haciendo, ha superado la prueba de FUEGO, y nunca mejor dicho.
Es de la línea TIMEWISE y es una base fluida mate apta para pieles sensibles, libre de aceites y no comedogénica.
Es una base mate, pero MATE porque ya digo que con la que está cayendo en Madrid, controla bastante bien los brillos.
Combate los primeros signos de envejecimiento con una combianción de Colágeno, Péptidos y Vitamina E que es un anti oxidante natural.
Único inconveniente que le he encontrado, es que transfiere un poco. Le cuesta mantenerse a lo largo de las horas, pero se lo perdono por el clima que estamos teniendo, quiero probarlo en unas condiciones más favorables, cuando baje este sofocante calor y a ver sus resultados.
Pero por el momento, me parece una base muy buena para pieles grasas, os la recomiendo. Mi número es el Beige 3 y se adapta muy bien a mi tono y a la piel.
En cuanto al precio, lo encontraréis en su página a 20 euros pero si ya tenéis comercial de MARY KAY de confianza, os lo puede dejar con un 20 ó 30 % de descuento.



Y con estos calores también, me decidí a probar una mascarilla express reafirmante de APIVITA para recuperar esta cara de persona normal después de no poder dormir noche tras noche con estos calores.
Tenéis una amplia variedad como podéis comprobar, yo compré la express Gold with Royal Jelly para reafirmar la piel y regenerarla y contiene jalea real.
Rica en miel, proteínas de trigo y aceite esencial de neroli deja la piel suave y fresca y se extiende sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y se deja actuar unos 10 minutos. Está libre de Parabenos, siliconas y propilenglicol.
Yo compré unos sobrecitos monodosis al precio de 5 euros, así que, cada uno os sale por 2.5 euros, QUIÉN NO SE PUEDE PERMITIR este pequeño lujo??
Os la recomiendo porque deja la piel fresca y limpia y os proporcionará una sensación muy agradable.



Espero que os haya gustado y ya sabéis, protegeos del calor y bebed mucha agua porque está cayendo un sol de justicia, hidrataos bien y tomad el sol con muchísima precaución.
Nos vemos pronto, hasta la próoooooximaaaa y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

6 comentarios:

  1. Tengo q probar esos polvos de sol y el nombre... Me encanta!!!! Jijijiji, soy una friki de friends. Te pido ayuda para una prebase de ojos los cost, he leído buenos comentarios de una de essence, la conoces? Me recomiendas alguna otra? Sigue manteniéndonos informadas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como pruebes los polvos de sol, estás perdida hajaja. En cuanto a las prebases low cost que te recomiendo, son las de Elf, Nyx y Essence.
      Si tienes párpado graso, Elf y Nyx son muy buenas y cuestan 1,95 y 6 euros respectivamente. Essence vale 2,99 creo y mantiene el mismo tono del maquillaje y respeta las sombras con brillo, la de Elf es mate con lo que las sombras glitter pierden intensidad pero dura mucho y para pieles grasas viene muy bien.
      El de Essence es del mismo tono del maquillaje por lo que se integra muy bien y respeta tanto sombras mate como brillo y tiene un precio muy bueno sin hacer pliegues, es muy buena opción.
      Puedes probar también Nyx que a mí, me encanta y mantiene las sombras durante horas, la que más y no hace ni un solo pliegue. Espero haberte ayudado, Un saludo y GRACIAAAS!!

      Eliminar
  2. Una sugerencia para una entrada x si puedes ayudarme para q se usa el iluminador y sobretodo COMO?? he leído taaantas cosas q no tengo ni idea de en q paso del maquillaje ni como usarlo y alguno que a ti te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada que haré sobre maquillaje y peinados para bodas, te informaré sobre iluminadores y su uso, es facilísimo. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola soy Luisa te sigo desde que me lo dijo una compa del trabajo y me gusta mucho lo que escribes, muy práctico. Hasta ahora he comprado alguna cosa de la que tu tienes buena opinión y al leer esta entrada me gusto mucho los polvos de sol pero tengo una duda si dan un toque coral o rosita creó q yo no los uso bien porque yo me doy por toda la cara y es para darlos a modo de colorete???

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa!! Los polvos de sol no se aplican por toda la cara, sólo en centro de la frente, tabique nasal, pómulos y cuello y bajando hacia el escote. Se dan toques de color pero no se embadurna toda la cara, lo que queremos conseguir es el efecto bronceador, no la cara tostada. Con unos toques, vale. Además podemos potenciarlo en las mejillas con el color coral o rosa de los polvos bronceadores. Espero haberte aclarado su uso, gracias por seguirme!! Es un gusto poder ayudaros😊

    ResponderEliminar