miércoles, 29 de julio de 2015

ORIOL ANGRILL JORDÁ




Hooooola a todo el mundooo..!!

Es hora de ir pensando en un pequeño descanso y más con estos calores, así que, hoy os traigo una entrada de un artista refrescante ,ORIOL ANGRILL JORDÁ, y necesario para estas fechas y me despido durante una semana que voy a tomarme unas merecidas mini vacaciones. 
Pero no os preocupéis porque en 7 días estoy de vuelta dando guerra otra vez, aportando ideas y presentando cosas nuevas.

Es un artista poco corriente pues sus inicios en el mundo del arte no fueron como los de la mayoría, y es que este pintor mallorquín no fue llamado por la pintura a edades tempranas sino un poco más tarde, que descubrió lo que en realidad le gustaba, DIBUJAR.
No fue buen estudiante pero se esmeró por ingresar en la escuela Superior de Diseño de las Islas Baleres y os voy a mostrar el resultado de sus estudios a ver qué os parece.

A mí, me ha encantado su trabajo, delicado, etéreo y refrescante, entrando en el mundo femenino a través de la naturaleza o a la inversa. Según se mire.
Pero no me extiendo más, lo mejor es que lo veáis vosotr@s mism@s y a ver qué os dice....Espero que os guste y nos vemos en breve, hasta la próoooximaaaaa...!! Una semanita pasa rápido!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
























                


          

                        


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario