lunes, 27 de julio de 2015

NOS VAMOS DE BODA III PARTE



Hoooooola a todo el mundooo..!!

Ya estamos aquí con la deseada tercera y última parte de ideas para bodas y es que hoy en día, ahorrarse unos eurillos no nos viene nada mal y sabemos que las bodas son un gran desembolso, así que, aquí os traigo algunas ideas y video tutoriales para que os pongáis manos a la obra y os inspiréis. A que tenéis ganas?? Pues vamos con ellas....!!



Os voy a presentar diferentes maquillajes, desde los más sencillos hasta los más atrevidos porque opciones hay para todos los gustos. 
Una de las cosas que más me llama la atención de vuestras preguntas, es que algunas andáis perdidas con ciertos productos y su uso y espero resolveros vuestras dudas.
La verdad es que no necesitáis muchos productos, solo los básicos y saber sacarle partido a los 4 ò 5 que tenéis por casa y si necesitáis comprar alguno más, os iré indicando los que considero necesarios para ese look de fiesta.





LIZY P
Empezaremos por un maquillaje sencillo y luminoso para las que no les guste ir muy llamativas y además los productos que utiliza ésta blogger son muy asequibles. /www.youtube.com/user/LizyyP
Eso sí, para las que tenéis la piel grasa, os recomiendo prescindir de los iluminadores porque potencian vuestros brillos. 
Lo explica de manera muy sencilla y seguir los pasos es muy fácil, así que, es casi un maquillaje para novatas.




APARICHI
Sigo a esta blogger desde hace mucho tiempo y es una muy buena profesional del maquillaje que antes trabajaba para la firma Bobbi Brown. Tiene un canal donde explica todo tipo de trucos y realiza maquillajes para novia de una forma muy sencilla. Eso sí, los productos que utiliza no son LOW COST pero las ideas son buenas. www.youtube.com/user/ElRincondeAparichi
Os he seleccionado un vídeo para un maquillaje más potente y que viene bien tanto a rubias como morenas. Ya os digo que aunque utilice productos más caros, podéis adaptarlos a los vuestros y a firmas más económicas.




REISHE 
Tiene un canal sobre maquillaje y ropa donde utiliza productos asequibles para todos los bolsillos y tiene una energía especial que se puede ver en todos sus vídeos www.youtube.com/user/reishe
He seleccionado un vídeo donde explica cómo hacer un delineado con una estética Pin Up que es más que resultón y os resultará muy fácil de hacer porque no tiene muchos pasos, solo un poco de maña con el delineado.





RATOLINA
A esta blogger ya os la presenté en la segunda parte de la entrada sobre bodas, con unos peinados fáciles y os traigo un maquillaje igualmente fácil y con algún truquillo para hacer el delineado que no os podéis perder www.youtube.com/user/martabeldiaz
Os va a gustar y es muy útil para las que tenéis problemas con el eye liner y sois poco mañosas. 




SARAIALMA
Esta blogger me gusta mucho porque presenta también maquillajes de caracterización y es muy natural www.youtube.com/user/MakeupbySaraialma
He hecho una revisión de sus vídeos para mostraros un maquillaje que aunque es de navidad, lo podéis utilizar para fiestas y como no, para bodas. También veréis alguna idea para vuestro pelo y cómo la realiza.




Ahora me gustaría que vierais diferentes ideas y algunos maquillajes en foto, fáciles de realizar y alguna idea más original por si os atrevéis.

                 




Os daré unos pasos muy sencillos para realizar el maquillaje y que os aguante toda la jornada y eso, con el calor que hace, es casi un milagro.

1.- Una buena limpieza facial para preparar la piel para el maquillaje
2.- Aplicar una prebase para minimizar poros, éste paso no es tan necesario, si no tenéis, no pasa nada
3.- Seleccionar una buena base de maquillaje, líquida para pieles secas y compacta para las grasas. Imporante que el factor de protección SPF no sea mayor de 15, pues a la hora de haceros fotografías saldréis con la cara blanca.
4.- Utiliza corrector, en zona de ojera y aplicar hasta la aleta de la nariz e incluso en párpados si lo tenéis oscuro.
5.- Un poco de polvo bronceador viene muy bien para dar toques de color y profundidad al rostro, se aplica en frente, taquique nasal, pómulos y cuello bajando hacia el escote, NO OS OLVIDÉIS!!
6.- Aplicar la barra de labios porque es la que os da la referencia sobre cómo deberán ir maquillados los ojos.
7.- Aplicar prebase para los párpados y que así se fijen más las sombras y aguanten toda la jornada y los calores. Este paso SÍ QUE OS LO ACONSEJO, cambia mucho si no tenéis prebase de párpados.
8.- Maquillar los ojos
9.- Maquillar las cejas, sobre todo si vuestro maquillaje es intenso para no restar importancia a los ojos.
10.- Aplica el colorete
11.- Utiliza iluminador, aconsejable en pieles normales y secas y reduce su aplicación si la tienes grasa. Puntos para su aplicación : parte superior del pómulo, arco de la ceja, arco de cupido y lagrimal. Pieles GRASAS- Utilizad solo en pómulos y arco de cupido, evitad muchos brillos.
12.- Sella todo con POLVOS TRASLÚCIDOS ya que fijarán el maquillaje para todo el día y evitarán los indeseados BRILLOS.










































Pinceles que os recomiendo y son económicos, los de REAL TECHIQUES con una gran variedad.



Bases Fluidas de maquillaje económicas y de muy buena calidad
Mattitude de Astor recomendada para pieles grasas, acabado muy natural y mantiene los brillos a raya durante unas 5 horas, es una buena media porque ninguna base aguanta lo que publicita, huid de las que anuncian 16 ó 12 horas de fijación porque NO ES REAL. El precio ronda los 8 euros.

Nyx tiene una amplia gama de bases de maquillaje y resultado muy bueno en cuanto a fijación y no transfieren. Indicado para pieles normales pero no para mixtas o grasas, amplia gama de tonos y adaptabilidad, precio 10 euros aproximadamente, depende de dónde la compréis.

Maquillaje Fijo de Deliplus, el siempre comparado con el Double Wear de Estee Lauder, acabado muy parecido y sorprendente calidad por los 5 euros que cuesta, eso sí, TENED CUIDADO CON SPF que es de 25.




Coloretes, sin dudarlo, cualquiera de MILANI, económicos (6 euros), preciosos, variedad y resultado. Un 10!! En cuanto a los bronceadores, no lo dudéis, también MILANI. De venta en Primor o maquillalia http://www.maquillalia.com/

         

         















Los labiales de MARY KAY son todo un descubrimiento, a lo mejor no son tan económicos, 18 euros, pero os aseguro que merece la pena, sino, no os lo diría. Su HIDRATACIÓN  es una de las mejores que he probado junto con su pigmentación, porque tanto los labiales de brillo, como los mates, consiguen mantener tu labio hidratado durante horas y una pigmentación muy alta para ser de brillo.

         






















Sombras de ojos de ZOEVA que encontraréis en Maquillalia (http://www.maquillalia.com/) por 17 euros tenéis paletas muy buenas y con una pigmentación muy alta y de igual fijación.



Polvos traslúcidos de ASTOR cuyo precio es de unos 5 euros si no recuerdo mal y son muy finos y no marcan los pliegues ni las arruguitas. Recomendados!!
RIMEL de la firma L´oreal, cualquiera de ellos porque son de muy buena calidad y los precios no superan los 11 euros, luego ya os lo dejo a vuestra elección, volumen o longitud, lo que os guste más.



Los ILUMINADORES son productos quizá más personales para mí, porque no a todas nos gustan los brillos, o nos gusta algo más llamativo o más sutil. Es un producto difícil y con el que sé que tenéis dudas.
Dudas porque os cuesta distinguir entre corrector e iluminador y como su propio nombre indica, el CORRECTOR es el que CORRIGE las imperfecciones como rojeces o granitos y tiene textura de maquillaje, ya sea en barra, compacto o líquido. Sirve para dar luz en las zonas más oscuras de nuestro rostro pero no deja de ser un maquillaje más claro de nuestro tono de piel, para que lo podáis disntinguir del iluminador.
El ILUMINADOR es el que da luz y lo encontraréis en formato polvo o líquido y su uso debe ser limitado si no queréis parecer un árbol de navidad. Es el que da ese aspecto jugoso a las mejillas.
Lagrimal o arco debajo de la ceja, parte superior del pómulo y arco de cupido, son las zonas que recomiendo. NO MÁS!!
NYX es una buena elección porque es el clon más parecido a los famosos de Nars pero mucho más económicos, creo que costaban unos 9 euros en Primor o Maquillalia.



         



Correctores que tienen alta cobertura y son muy fluidos, tenéis tanto los de NYX como los Fit Me de MAYBELLINE. Entre los 7 y 10 euros














Esta vez si que me he superado, OJUUUUUUÚ..!! y eso que intento no extenderme mucho con la entrada. Hasta aquí la última parte sobre ideas para bodas que espero que os haya sido de utilidad.
La intención es que con productos asequibles os lo podáis hacer vosotras en casa o si tenéis algún amigo o amiga mañosa, os pueda maquillar.
Espero que os haya gustado y quiero ver que lo ponéis en práctica, que no me entere yo que decís que no podéis hacerlo, hombre yaaaaa, jajajaja!!
GRACIAS POR SEGUIRME Y HASTA LA PRÓOOOOXIMAAAA..!!




4 comentarios:

  1. Jolin, te has superado, súper útil!!! Una preguntillas q me han surgido aprovechándome de lo fácil q lo cuentas: de q color el corrector para ojeras marrones? El corrector y el iluminador cuando se aplican antes o después de la base de maquillaje y una prebase asequible??? Muchísimas gracias!!!! Soy la q el otro día t preguntaba x iluminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo una prebase de Too Faced y no te puedo decir que sea muy barata, 17 euros, pero cunde muchísimo y con sólo una gota por párpado, es más que suficiente. He probado muchos, pero éste no deja pliegues y mantiene las sombras fijas durante HORAS, garantizado. Eso si, debes ser rápida a la hora de aplicar las sombras porque fija tanto q cuando seca de todo, cuesta más difuminar. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa, me alegro de que te guste!! El corrector debes aplicarlo después de la base de maquillaje y el iluminador es el último paso, una vez que ya tienes todo el maquillaje hecho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y prebase para todo el rostro? Has probado las barras de labios de bell? Q opinión te merecen? Tienen buena hidratación? _yo tengo los labios muy secos y me cuesta encontrar barras q no me saquen las pielecitas!!!

    ResponderEliminar