miércoles, 25 de noviembre de 2015

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ, PERO ORGANIZADAS II


Hooooola a todo el mundoooo...!!

Por lo que he podido ver, sé que os ha gustado mucho la anterior entrada sobre cómo organizar vuestro maquillaje y productos de belleza y es que ideas buenas, bonitas y baratas, nos gustan a tod@s, o no??
Pues vamos a por una segunda parte, que será un poco más breve y os mostraré algunas cosillas que me he ido comprando para organizar todos mis productos, ACOMPAÑADME!!


Casi todo lo importante ya os lo comenté en la entrada anterior y hoy me quiero centrar en las cosas pequeñas y en algunas ideas que a lo mejor os pueden venir bien si estáis faltas de espacio. Quizás algunas no sean las más económicas pero son buenas ideas y merece la pena que las veáis. 
Como ya os comenté en la anterior entrada, si no tenéis mucho espacio habrá que tirar de imaginación y habrá que utilizar paredes e incluso techos, sí porque si tenéis techos altos, los podéis aprovechar para almacenaje como aparece en la foto inferior.
También podéis utilizar o mejor dicho, reciclar cartones y los tubos de papel de cocina o rollos de WC para guardar vuestros secadores o herramientas para el pelo. Como ideas hay muchas y algunas son una locura....

        

   


Pensábais que estaba de broma con lo del techo, no? Pues aquí tenéis una muestra y no solo eso sino que si sois manitas, os podéis hacer unos rieles vosotr@s mism@s y colocar unos simples cajones de plástico que encontraréis en IKEA o LEROY  MERLIN y haceros un buen almacenaje por poco dinero.

      

     















Luego como lo adaptéis, es cosa vuestra, pero no será por creatividad. En LEROY MERLIN compré unas cajas de plástico muy baratas, transparentes para organizar las pinturas y otra para guardar las cremas de día y noche, así lo tengo todo a la vista y junto. Una apilada encima de la otra y ocupan muy poco espacio y queda muy bien. Podéis pinchar encima de la palabra LEROY MERLIN  y os llevará directamente al producto en cuestión. Os lo enseño para que veáis cómo queda.



La de madera también la encontraréis en LEROY MERLIN y la tenéis en varios formatos. También podéis pintarla a vuestro gusto para darle vuestro toque. Es un almacenaje funcional y económico que os puede solucionar el problema del espacio y del orden. 
Si andáis un poco más deshagad@s económicamente pero no de espacio, os propongo esta idea que no está nada mal, es a medida pero viene muy bien para baños reducidos.




















En cuanto al almacenaje pequeño para mis pinturas he ido comprando algunos recipientes que son más menaje del hogar que almacenaje para maquillaje, pero como ya os he dicho, la imaginación al PODER!!
Ahora que se lleva mucho el tema de las maletas de viaje antiguas para decorar, os podéis hacer con la de alguna de vuestras abuelas y redecorarla para guardar dentro cestos con vuestros productos y queda muy bonito. 

Es más, os RECOMIENDO un BLOG llamado RETAZOS DE MADERA donde podréis ver auténticas maravillas, todas artesanales, hechas por Mª Ángeles Fernández que seguro que os va a gustar porque pone mucho mimo y cuidado en lo que hace.
Una de las manualidades que encontraréis en su blog es, la técnica del DECOUPAGE sobre maletas antiguas. No solo realiza esta técnica sobre maletas sino sobre bandejas, cajas o cualquier objeto de decoración.
Para guardar productos de belleza viene genial!!
Entrad en su página, OS LA RECOMIENDO!!
Si visitáis páginas de otras blogers, habréis visto este tipo de maceteros o portavelas que también los podéis utilizar para guardar vuestras brochas y pinceles y quedan muy bien.

En fruteros o pasteleros queda bien organizado, sobre todo en queseras de cristal podéis colocar los esmaltes de uñas, en A LOJA DO GATO PRETO encontraréis ofertas en su página web y también en tienda, pasad por allí!!
Ahora sí, me gustaría que me contarais cómo lo organizáis vosotr@s, alguna idea genial para guardar y que ocupe poco...un descubrimiento que os haya quedado de lujo o esa manualidad que os ha salvado a última hora, SOMOS TODO OÍDOS!! 
Además seguro que más de una y de uno sois unos manitas y en vuestros ratos libres cogéis unas tijeras y unos cartones y hacéis maravillas....pues QUEREMOS VERLAS, no seáis tímid@s!! Animáos!!
Espero que os hayan gustado las dos últimas entradas y os sean útiles porque esa es la intención, daros ideas para hacer vuestro espacio más cómodo y práctico. 
MUCHAS GRACIAS por seguirme y os espero en la próxima entrada, NO ME FALLÉIS!! Hasta la próooooooooooximaaaaaa...!! Podéis seguidme también en TWITER, FACEBOOK e INSTAGRAM.

           




No hay comentarios:

Publicar un comentario