miércoles, 11 de noviembre de 2015

SORPRESAS CON MARY KAY- PRIMERA PARTE


Hoooooola a todo el mundooo..!!

Hoy volvemos a la carga para daros a conocer una gama de productos de la que quizá ya habéis oído hablar. El título no deja lugar a duda y SÍ, hoy os voy a presentar parte de la línea TIMEWISE de MARY KAY y todo gracias a Elvira que me hizo llegar todos los productos de los que os voy a hablar.
Aunque ya conocía la marca y era usuaria de su gama de limpieza TIMEWISE, también pude probar otros productos de los que paso a comentaros....

Mi línea TIMEWISE consta básicamente de 3 productos: Limpiadora, Loción anti edad y Solución de día con SPF 30.

La Limpiadora viene en formato de 127 gramos, sí sois asiduas a la firma, ya estaréis acostumbrad@s a sus formatos poco habituales porque no vienen en los normales de 30 ml ó 50 ml. También es verdad que cunden una barbaridad.
Éste producto, ya lo tenía antes de que Elvira me lo ofreciese porque lo llevo usando un par de años y me gusta mucho el resultado porque elimina puntos negros e impurezas sin ser agresiva con mi piel.
La utilizo todos los días por la mañana y el tratamiento TIMEWISE consta de 3 pasos:

1.- Loción limpiadora, sobre la cara y cuello humedecidos y evitando el área de los ojos y aclarar con agua templada. Recomendada para pieles de mixtas a grasas. A mí siempre me ha dado muy buen resultado.

2.- Solución anti edad también indicada para piel mixta a grasa y apta para pieles sensibles, libre de perfume y sin aceites pero tengo que decir que AQUÍ encontré mi primera pega y es que no está indicada para mi piel grasa porque enseguida salen los odiados BRILLOS. No me convence.

3.-Solución de día SPF 30 es el tercer y último paso para mantener una piel cuidada y limpia, como protector sí tengo que reconocer que funciona el factor de protección porque lo utilicé en la playa y no me quemé y eso que soy propensa a hacerlo, sobre todo en la nariz y frente.
Peeeero la pega está en su textura, otra vez luchando con los brillos, no produce tantos como yo me esperaba después de haber utilizado la hidratante anti edad, pero aún así, no me gustó.


          






















Resumiendo, de los tres pasos, me quedo con la limpiadora que me resulta muy efectiva y tan efectiva como consigue la microdermoabrasión de la misma línea TIMEWISE. El set de MICRODERMOABRASIÓN, consta de dos pasos, La Micro y La Hidratante.
Yo solo utilizo uno, La Micro que está formada de pequeños cristalitos que realizan una dermo abrasión sobre la piel y elimina las células muertas.
Es un producto que debéis utilizar de noche porque la piel está más sensible después de su uso y está directamente expuesta a las agresiones externas. Con ella consigo desincrustar la suciedad de mi piel y digo bien, desincrustar, porque barre todo tipo de impurezas.
Deja mis poros limpios y hace una especie de lifting porque alisa la piel dejándola suave y rejuvenecida. Es un paso delicado porque mi piel es un poco sensible y la utilizo un par de veces por semana porque abusar de este producto no es bueno para pieles delicadas y con rojeces.
Es más, es recomendable utilizar una buena hidratante después de la microdermoabrasión y como yo ya la tengo, no necesito el segundo paso del KIT.


 Otro de los productos que me dieron a probar, fue un tónico desmaquillante bifásico de ojos , libre de aceite y que retira todos los restos de maquillaje que os podáis imaginar. Me sorprendió mucho su eficacia pero como ya tenía un desmaquillante bifásico, el de KIKO, la verdad no ví la necesidad de tener otro más, sobre todo porque me gusta mucho el resultado.  




Y como último producto y no por ello menos importante, la solución de noche regeneradora de la que estoy enamorada tanto por su textura como por su función ya que mi piel se alisa y desprende una luminosidad a la que estoy poco acostumbrada. Viene en frasco de cristal transparente y el producto contiene unas pequeñas partículas de colores rosas, azules y blancas. 

Es un gel tan fresco y se absorbe tan bien que ya no puedo estar sin él y por las mañanas cuando me levanto, la piel la tengo mucho más luminosa y un poco más tersa.


Como la entrada se está extendiendo y aún tengo material para una segunda parte, lo vamos a dejar para que no se os haga muy pesado y en el próximo post os terminaré con la gama para piel y os lo ampliaré con los productos de maquillaje que he estado probando durante este verano. OS VA A SORPRENDER!!

Espero que os haya gustado y como digo siempre GRACIAS a todo el mundo por seguirme y animarme a continuar con el blog, MUCHISIMAS GRACIAS por estar AHÍ.
Hasta la prooooooximaaaaa...!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario