domingo, 21 de febrero de 2016

LO QUIERO, LO QUIERO!!


Hooooola a todo el mundoooo..!!

No os ha pasado nunca que lleváis mucho tiempo buscando el producto BUENO, bonito y BARATO?!?! Pues lo he encontrado!! Llevo meses detrás de él pero como no hay manera de encontrar probadores, pues me tiré a la piscina y lo compré. La verdad es que llevo una temporada buscando información sobre esta base de maquillaje y como el único modo de saberlo, es probando, pues se vino conmigo. Os estoy hablando de la base de maquillaje para pieles grasas COLORSTAY 24 H de REVLON


He visto muchas entradas y reseñas de este producto pero como cada piel es un mundo no me quedó más remedio que ver cómo funcionaba en la mía y por el precio que tiene, merece la pena. 
La compré como casi siempre en Primor porque es uno de los pocos sitios donde la he visto. Lo que pasa es que siempre me echaba para atrás porque no hay NINGÚN PROBADOR!! 
Señores promotores de la firma, sería de agradecer encontrar probadores de los productos porque es una marca de toda la vida y su calidad le avala y porque es una pena no poder ver el material in situ.
Dicho esto, os tengo que contar que no puedo estar más contenta con la compra y sus resultados y es que de antemano sabía que me iba a gustar, lo único que no acerté con el tono porque fuí a ciegas. Solo tenían dos bases para pieles grasas y el resto, unos 5 frascos para pieles secas. La variedad de tonos era muy limitada ya que para pieles grasas solo había uno y en pieles secas, dos.
Dentro de lo malo, pude llevarme la base para pieles grasas porque el tono era muy claro y yo soy muy blanca de piel. Además éste tono es como los que me gustan a mí, tirando a grisáceo como mis bases de maquillaje de SKIN79 que si no las habéis probado, os las recomiendo!! Pero solo para pieles blancas porque es una firma coreana que como ya sabéis, utilizan bases muy claras por su tono de piel y encima les gusta "blanquearla" más si cabe.
Yo tengo dos, la base rosa y la naranja y la que más utilizo y me gusta es, la naranja. Como podéis comprobar, son todas muy claras y tiran a un subtono grisáceo y es que a mí me favorece ese subtono y me gusta dejar mi piel clarita todo el año.
Pues bien, la base de REVLON es muy parecida a la SKIN79 pero mucho más fluida y ligera. Su cobertura es ligera-media, así que si andáis buscando gran cobertura, olvidáos.
Lo que más me gustó de la COLORSTAY 24H fue su adaptación a mi piel y es que lo que más me llama la atención es la capacidad de fundirse con ella porque no soy muy amiga de las bases de maquillaje densas y que se noten, sino más bien que se fundan y parezcan mi propia piel pero disimulando imperfecciones y rojeces. Esta base lo consigue con creces, es quizá un tono más claro que mi piel pero no me importa porque lo corrijo con polvos de sol y la subo un tono. La que yo compré es el tono 150 Buff para pieles mixtas a grasas.



PROS
  1. Su tono muy parecido al mío con un SUBTONO GRIS.
  2. La cobertura ligera-media que tiene.
  3. Su adaptación a mi piel, se funde fácilmente, efecto segunda piel PERFECTO!!
  4. Aplicación fluida y absorción rápida.
  5. No transfiere NADA.
  6. Aguanta horas, no las 24H que publicita pero fácil 8H, al desmaquillar queda mucho producto.
  7. Formato en cristal para ver la cantidad de producto que queda.
  8. Relación precio-calidad muy muy buena.
  9. Factor de protección 15 con lo que fotografía bien.
  10. Caducidad de 24 meses que está muy bien para su formato de 30 ml.
  11. Su precio, 9 euros creo recordar en PRIMOR.
CONTRAS
  1. Su formato sin dosificador ya que hay que aplicarlo con mucho cuidado.
  2. Escasa comercialización de tonos y no es fácil encontrar en tiendas.
  3. Falta de probadores del producto.
  4. No controla los brillos, aunque es libre de aceites y siliconas pero a las 2 horas, salen.
  5. El olor no me convence pero no es desagradable tampoco.

Eso es a grandes rasgos lo que me ha parecido esta base de maquillaje y sin lugar a dudas, la volvería a comprar. Solo que la próxima vez espero encontrar mi tono, que sería el SAND BEIGE 180, así que a ver si tengo suerte en mi siguiente compra porque los productos de REVLON me encantan y son garantía de calidad.


La verdad es que siempre he utilizado REVLON para mis cuidados capilares porque llevo usando hace años diferentes mascarillas y suavizantes y desde hace un par de años el famoso UNIQ ONE que es un producto todo en 1 porque desenreda, protege del calor, cuida, controla el encrespado y mantiene mi peinado por más tiempo. 

Como firma para el cuidado del cabello tiene mi confianza y ahora con la prueba de la base de maquillaje, más. 
Estoy convencida de que probaré más cosas de la firma porque ya os digo que me parece que la relación calidad-precio es muy buena.
Además hace poco sacaron el mismo producto pero con olor a coco para l@s que seáis adict@s y por el mismo precio, unos 7 euros.
Si UNIQ ONE se ha convertido en un básico de cuidado capilar, no os extrañe que la base de maquillaje también lo sea. Solo le faltaría controlar los brillos y entonces se convertiría en mi FAVORITISISIMA.
Algun@ de vosotr@s ha encontrado alguna base que lo haga??? Por favor, si es así no dudéis en informarnos porque sería el invento del siglo, poder controlarlos!! Y si lo compartís con nosotr@s ya sería la leeeeeeeecheeeee!!!
Cuáles son vuestras bases favoritas para controlar la piel grasa?? Y la que os gustaría comprar y que tenéis en vuestra lista de deseos?? Animáos!! Yo tengo en mi lista la base de maquillaje de KAT VON D, de venta en Sephora, pero de momento sus 35 eurazos me retienen jajaja.
Voy a pedir una muestra en SEPHORA pero me parece a mí por lo que he visto que va a ser un poco densa para mi gusto, ya os contaré. Eso sí, según comentan, debe mantener la grasa a raya porque seca la piel pero ya os informaré cuando la pruebe. 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy y es que cada vez me cuesta más no extenderme y quisiera hacerlas más breves, pero me gusta tanto el mundo del maquillaje que se me hace difícil y serguro que much@s de vosotr@s me entendéis, jajaja.
Lo dicho, para cualquier duda o comentario, no lo dudéis, AQUÍ ESTAMOS!! Me podéis encontrar también en INSTAGRAM, FACEBOOK Y TWITTER.
Nos vemos en breve, hasta la próooooooooximaaaaa..!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario