domingo, 28 de febrero de 2016

COSMÉTICA EFECTIVA POR MENOS DE 10 EUROS


Hooooola a todo el mundooo..!!

Ya estamos aquí de nuevo con las pilas cargadas y una entrada de lo más interesante ya no solo para economías limitadas sino para todas las economías. Os voy a mostrar productos efectivos y por un precio más que asequible para todos los bolsillos y es que ya sabéis que la calidad no siempre está reñida con el precio. Seguro que os está comiendo la curiosidad, pues no me enrollo más y vamos con ellos....Seguidme!!
La verdad es que os he dicho en el título que era cosmética efectiva pero voy a englobar tanto maquillaje como cosmética, lo que se dice " estar guapa por muy poco".
Empezaré con la cosmética y más tarde os haré una segunda entrada con los productos de maquillaje. Siempre os digo que todos los comentarios que aquí os pongo son desde mi experiencia y porque los he probado en mí y por eso, lo que a mí me sienta bien y me sirve, no tiene porqué serviros a vosotr@s. Partiendo de esa base, vamos con ellos...

COSMÉTICA

  • Tónico facial de pepino de ZIAJA para piel mixta y grasa. He probado muchos tónicos y aguas micelares y la verdad es que casi que me quedo con éste y con el agua de rosas de toda la vida porque me funcionan muy bien y limpian todas las impurezas siendo respetuosos con mi tipo de piel, grasa y reactiva. Su precio es de 2.90 euros y el agua de rosas ronda los 5 euros dependiendo de la marca y la farmacia donde lo compréis. No huele a pepino, eso os lo aseguro, así que no tengáis miedo jajaja...
  • Crema de noche anti-arrugas Q10 de Cien del grupo LIDL que ha revolucionado mi tocador porque no daba un duro por esta crema de noche. NO está indicada para pieles grasas, no me gusta la textura y la tapa del tarro se me rompió el primer día al caerse al suelo. Vamos, que no empezaba bien la relación. No fue un amor a primera vista pero con el tiempo se ha quedado conmigo por cómo regenera e hidrata mi piel y cómo la deja a la mañana siguiente de la aplicación. No me produce más grasa que las que utilizo normalmente y la aplico desde el centro del rostro y frente en movimientos ascendentes. He notado bastante el efecto tensor y ha disimulado mis primeras arrugas. Por eso y por sus 2 escasos euros, más o menos, me quedo con ella. Por cierto, el olor me gusta mucho y eso que no es nada especial pero es muy agradable, me recuerda a las cremas de toda la vida.
  • Serum de Aceite de Argán reparador de noche de la marca ARGAN OIL y es que este frasquito de 50 ml me ha enamorado desde la primera aplicación y eso que apareció por casualidad en mi vida. En verdad, lo que iba buscando era un aceite de Argán para el pelo y encontré este Serum cuya textura no me puede gustar más porque es como un gel líquido-espeso y su consistencia es como la de algunos jarabes para la tos, os lo juro, a mí me recuerda al Mucosan jajaja. Se absorbe rápidamente y tenéis que aplicarlo masajeando la piel, yo lo hago en círculos ascendentes. Su precio no llega a los 3 euros y deja mi piel entre una mezcla a limpia y tersa que me ha cautivado. Se aplica de noche pero me gusta tanto el resultado y la aplicación que la uso mañana y noche. Lo podéis encontrar en Primor en la sección de productos a 1, 2 y 3 euros.
  • Los dos elixires tanto de COLÁGENO como de ÁCIDO HIALURÓNICO  de PIERRE RENE que podéis encontrar en Maquillalia por 10 euros con descuento y sino su precio es de 15 euros. Son dos de mis imprescindibles para mi piel y los combino con mis cremas hidratantes y con los diferentes Serum que tengo. Los aplico siempre DESPUÉS de la hidratante, es el mejor resultado. Textura tipo gel en el elixir de Ácido Hialurónico y más líquida en el Colágeno. Cunden muchísimo porque con dos o tres gotas de producto ya tenéis para todo el rostro y viene en formato gotero de 15 ml.
  • Agua Micelar de GARNIER en formato viaje de 125 ml para piel sensible, el botecito rosa, que desmaquilla en profundidad ojos y labios y no contiene perfume, sin picarme ni escocerme los ojos que con los años va a peor. Me costó 1,50 euros el formato pequeño de viaje y la verdad es que me gusta mucho porque es más práctico que el formato grande y como solo lo utilizo para labios y ojos, lo puedo llevar incluso en el bolso. Es el único que desmaquilla el eye liner y la máscara de pestañas sin dejar residuos ni picarme los ojos y os lo recomiendo!!
  • Agua de colonia SOPLO de DELIPLUS. Sí, ya sé que hoy va dedicado a la cosmética pero es que no lo puedo evitar y los olores se cuelan por todos lados. Este es uno de ellos y lo conocí gracias a mi amiga Sonita, experta también en el mundo de los olores, y lo utilizo para perfumar la ropa de cama. Sí, como lo oís, pulverizo dos o tres veces encima de la almohada y funda nórdica y deja un olor a bebe muy fresquito y nada empalagoso y lo mejor, AGUANTA horas. Cuando vuelvo a casa por la noche, entro y huele todavía y es que es un olor que me ha gustado mucho para mi casa en vez de para mí. El cofre de agua de colonia y crema lo podéis encontrar en Mercadona pero sólo en épocas puntuales como navidades, día de los enamorados o día de la madre y solo cuesta 4 euros!!
  • Ya que os hablo del SERUM de ARGAN OIL también tengo que hacer mención del Aceite de Argán para el pelo de la misma marca y la verdad que éste me salió un poco rana pero le encontré otra utilidad más interesante, LAS MANOS. No costaba más de 1,50 euros y como el resultado en las puntas no me gustaba porque parecía como que llevaba el pelo sucio, opté por darle otro uso y es que al aplicarlo en la melena me encantó el olor y cómo dejaba las manos. Hidrata una barbaridad pero es preferible no tocar nada en 5 min hasta que se absorbe.

Y hasta aquí la entrada de hoy, creo que no me olvido de ningún producto y sino, ya os haré una reseña en el apartado de maquillaje de la próxima semana. Os ha resultado útil? Los conocíais? Cuáles son los vuestros?? 
No olvidéis que me lo podéis dejar en comentarios y que me podéis encontrar en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM. 
Espero que os haya gustado y nos vemos en breve, hasta la próooooooximaaaaa!! MUCHAS GRACIAS por seguirme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario