lunes, 7 de marzo de 2016

MAQUILLAJE DE CALIDAD POR MENOS DE 20 EUROS


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Lo mismo que os hice una entrada con productos cosméticos efectivos por menos de 10 euros, lo prometido es deuda y hoy os traigo la de productos de maquillaje por menos de 20 euros y he ampliado la cantidad porque hay muchos productos que merecen la pena por su gran calidad. Me acompañáis?



Empezaré con una de mis firmas low cost preferidas, NYX de la que ya os he hablado unas cuantas veces. Uno de sus puntos fuertes son los labiales y como yo soy más amiga de los tonos mates, hoy os traigo una selección de los tonos que tengo y que más me gustan.


SOFT MATE LIP CREAM
  • Enganchada estoy a sus tonos borgoña y rojos pero como labial mate, hay que aplicar una prebase porque ya sabéis que duración y acabado mate, requiere de una buena hidratación. Lo que más me gusta de estos labiales, es su acabado tinte ya que no es un pintalabios al uso. Viene en formato gloss pero una vez seco se queda fijo y mate. Su duración es media y ya os digo que es necesario retocarlo porque pierde y no es muy cubriente. La mejor manera de aplicar estos labiales es dar una capa inferior, NO APRETAR EL LABIO INFERIOR contra el labio SUPERIOR para transferir el color, sino dejar secar y aplicar otra capa en el superior. 



NYX LIQUID SUEDE
  • Son mis preferidos porque tienen un acabado más cremoso y cubriente y para mi gusto, resecan un pelín menos que los Soft Mate. Tiene también una gran variedad de tonos lo mismo que los Soft Mate e incluso yo diría que algún color menos "ponible" y el precio es un poco más caro que los Soft, unos 9,90 euros. No os lo he dicho, los Soft cuestan alrededor de los 6 euros. En cuanto a la aplicación, sigo el mismo proceso que con los anteriores y creo que es el secreto para que duren más. Su acabado es mate también y un efecto entre tinte y barra de labios. Son un pelín más hidratantes pero no deja de ser mate, así que, hidratación antes. Viene en formato gloss y contiene más cantidad que los Soft Mate.


MOSAIC POWDER
  • Es un colorete en forma de mosaico que viene en formato polvera, sin espejo y contiene varios tonos en el mismo colorete. Tenéis una gama muy completa de colores para elegir y lo que me gustó de este colorete fue su versatilidad porque al contener varios tonos da un color muy bonito y tan válido es para ir maquillada de día como aplicar más cantidad y llevarlo de noche. Su precio es de unos 7 u 8 euros dependiendo de dónde lo compréis.


L.A. GIRL PRO CONCEAL HD CONCEALER
  • Pues ha sido un gran descubrimiento de este año y es un corrector que viene en formato tubo con un aplicador de pincel y hay que apretar el tubo para que salga el producto y se distribuye con el aplicador o si queréis, con el mismo dedo. Mi tono es el Porcelana GC969 que quizá sea un poco claro para mi tipo de piel pero tiene solución. Cubre bastante bien las imperfecciones pero quizá resulte un poco denso para mi gusto pero es un buen producto para el precio que tiene, unos 5 euros.  Daré con mi tono porque fue una compra a ciegas ya que lo compré por internet en MAQUILLALIA y no tenía referencias del color.

NYX CONTOUR PALETTE
  • Podéis comprar la paleta entera o por tonos ya que la venden suelta. El precio de la paleta entera con los 8 tonos es de 17 euros y cada tono suelto cuesta 4 euros. Yo tengo el tono SIENNA que es el que mejor se adapta a mi piel que es clarita. Me gusta mucho como queda pero solo le pondría una pega, es un poco tizosa, se desarma un poco cuando vas a coger producto con la brocha.


POLVOS SUELTOS MATIFICANTES HYPOALLERGENIC DE BELL
  • Ya sabéis que esta línea de BELL es respetuosa con la piel por sus propiedades para disminuir los riesgos de alergias y me encantan sus productos porque dan muy buen resultado para pieles con problemas. Por sus características, se utilizan también en personas que están en tratamiento de quimio y radioterapia. Me gustan mucho porque respetan la base de maquillaje ya que pese a su color, son transparentes y no marcan las líneas de expresión, eso sin contar que matifican los brillos durante horas. Son quizá los mejores que haya probado exceptuando los de TOO FACED pero esos juegan en otra liga ya que su precio es de 35 euros y es para pensárselo. Los de BELL tienen un precio muy bueno, 5 euros y merecen la pena y el tono es el 01.

CORAL ESPECTRUM BRUSH PALETTE  DE ZOEVA
  • No podía faltar en mi resumen de maquillaje porque ZOEVA es una firma de una gran calidad con un precio bastante asequible y en cuanto ví la nueva colección de coloretes, no lo dudé y me compré la gama CORAL. No son nada tizosos, vienen 4 tonos dentro de los corales y pigmentan una barbaridad así que debéis tener cuidado en la aplicación. La presentación es fiel a su estilo, en una paleta de cartón si espejo que encarecería el producto y en un formato sobrio, negro pero muy práctico. Muy útil para llevar de viaje porque contiene un gama muy buena de tonos. De duración excelente como no podía ser menos en esta firma y su precio es de 17,80 euros.


BROCHAS Y PINCELES DE BURLESQUE
  • Si no las conocéis ya estáis yendo a su tienda en Madrid que se encuentra en la calle Valverde número 31 y sino, en su página web a través de Facebook que es donde podéis realizar vuestros pedidos BURLESQUE. Son brochas y pinceles artesanales de gran calidad y tanto de pelo sintético como natural. También podéis encontrar pelucas y todo tipo de material para vuestra colección de maquillaje tanto profesional como para l@s que seáis novat@s. La tienda física está muy cerca de la de NYX (Fuencarral número 8) y también en la misma zona encontraréis la de KRYOLAN, llamada LOVEL que recientemente han renovado sus instalaciones en la calle Libertad 3. Cualquier compra de brochas o pinceles de BURLESQUE será un acierto, os lo garantizo, yo ya tengo unas cuantas y no me arrepiento. Los precios varían dependiendo del material y tamaño pero para que os hagáis una idea, una brocha tipo YACHIYO artesanal, la podéis encontrar por 19, 90 euros, todo un chollo!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, creo que algún producto me dejaré en el tintero, como siempre jejeje pero ya os lo añadiré en otra entrada porque si os interesa encontrar productos buenos y de calidad, no lo dudéis, os puedo ayudar.
Muuuuchas gracias por seguir conmigo y estar ahí la pie del cañón semana tras semana, hacéis que esto se haga grande. No dudéis consultarme vuestras dudas y nos vemos pronto, hasta la próooooooximaaa!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

     

  


1 comentario:

  1. Hola soy una seguidora de tu blog y me gustaría pediré consejo. Necesito un desmaquillarme para piel mixta me recomiendas alguno? Y nunca he usado iluminador me gustaría probar pero algo los cost y fácil de manejar. Muchísimas gracias de antemano y sigue contándonos cositas, lo haces genial!!!!

    ResponderEliminar