domingo, 27 de marzo de 2016

CUÁL ES TU CAJITA??


Hoooola a todo el mundoooo,,,!!

Ahora que estamos de vacaciones a lo mejor os apetece echar un vistazo a esta entrada y descubrir vuestra cajita preferida. Que no sabéis de lo que os estoy hablando? Pues seguidme porque no tardaréis en adivinarlo y si os gusta podéis suscribiros durante un mes o tres para probar.


La primera y más conocida puede ser la famosa Birchbox cuya suscripción requiere rellenar un cuestionario sobre tus gustos y tus propiedades, tales como tu tipo de piel, cuero cabelludo, color  de piel o pelo, etc...
Tenéis tres tipos de suscripción; trimestral, semestral y anual y la podéis anular cuando queráis pero os recomiendo que sea un mes antes de acabar vuestra suscripción para que no os la renueven automáticamente. No os lo he dicho pero es una caja de belleza con productos de maquillaje y cosmética.

La suscripción os sale por 9.95 euros la caja al mes aunque ahora han decido subirla un euro porque van a incluir nuevas marcas y por eso dicen que han incrementado su precio.
Incluyen 5 productos de belleza, dos de  los cuales son de maquillaje y el resto de tratamientos corporales o capilares. No todas contienen los mismos productos y varían en función de tus características y gustos. Eso sí, coinciden en varios que son comunes a todas y en esta ocasión tengo que deciros que solo por el labial que incluyen, merece la pena.
Yo soy nueva suscriptora y la verdad es que me ha sorprendido porque solo con la calidad del labial, merece la pena la caja. Se trata de una firma Australiana llamada MODEL CO y su extraordinaria hidratación para ser un labial semi mate me ha sorprendido mucho, incluyendo su larga duración, eso sí, transfiere pero no lo podía tener todo. Ya os digo que merece la pena la caja de Marzo solamente por el labial.


DEGUSTABOX
Es otra de las cajitas más conocidas y no es tanto de belleza y cosmética sino de productos comestibles, los cuales influyen también en nuestra piel con lo que sí afecta a nuestra belleza indirectamente porque somos lo que comemos y bebemos. De nada sirve que tengamos los últimos productos cosméticos del mercado si no cuidamos nuestra alimentación.
Degustabox comprende una suscripción mensual de unos 10 ó 15 productos comestibles para probar por un precio de 15 euros y no tiene compromiso de permanencia.



ESSENTIA BOX
Otra de las cajas de belleza que más me llama la atención, es ésta, porque son productos de cosmética natural, sin parabenos, parafina, siliconas y no testada en animales, aunque eso cada vez lo cumplen más firmas. Sus componentes son en su mayoría de origen natural y las cajas de Essentia box se pueden reciclar. Son suscripciones mensuales de 15 euros.

Contiene firmas como Naobay que estoy deseando probar y es una marca española con una presentación impecable pero no solo de presentación vive un producto y lo interesante está dentro. 
Ya os iré comentando en cuanto me haga con su línea y los he podido encontrar en Perfumerías Druni en Madrid con lo que os será fácil haceros con ellos.
En cuanto al resto de marcas, no conozco muchas pero ya os digo que me interesa este tipo de cajas por sus productos y quiero probarlos.
La suscripción funciona como casi todas, hacen un test sobre tus gustos y preferencias y tus características y basándose en ellas, incluyen unos u otros. Así de fácil y de cómodo. Una caja al mes con vuestra selección natural de 4 ó 5 productos para que probéis. Eso sí, la suscripción semestral os costará 80 euros con lo que os ahorráis 10 euros.


BODY BOX
Dentro de la línea de cuidados corporales, tenéis Body Box y cada mes recibiréis 4 productos de cuidado corporal, facial, uñas, pelo o maquillaje. Tienen cuatro tipo de suscripciones, una al mes, trimestral, semestral y anual y su precio es de 16 euros al mes. Tenéis página web y muy importante, ahora aceptan tarjeta PayPal.
       















Podéis comprar sin ser suscriptoras pero el precio sube, claro está. Suelen salir a unos 20 ó 25 euros dependiendo de la caja. y podéis elegir la temática. Si no os gusta también se puede devolver y eso es una ventaja que no tienen todas las cajas de belleza y las recibiréis en un pedido express de 48-72 horas.
Ahora disponéis de un 25% de descuento de primavera que dura hasta el 31 de Marzo, así que, echad un vistazo por si os interesa la oferta. En cuanto a marcas, tenéis de todo, desde las no conocidas hasta firmas como Nivea, Revlon, Body Shop, Olay o Max Factor.



NATURA BOX-DIY
Si sóis amig@s de los experimentos y de pequeñ@s jugábais a fabricar vuestras propias colonias con pétalos de flores, éste tipo de cajas os encantará. Se trata de cajas para elaborar vuestra propia cosmética ya que incorporan envases, ingredientes y utensilios para fabricarlos.

Me recuerda a los talleres de Lush para hacer tus propios cosméticos y se aprende una barbaridad.
Resulta interesante y divertido convertirte en un@ alquimista durante unas horas fabricando tus propios productos de belleza.
Todos los ingredientes son naturales y libre de parabenos y colorantes.
Lo malo es que la página web ha desaparecido y no se puede contactar con ellos pero la idea es muy buena, espero que la renueven.


LPF BOX
No podían faltar los productos de farmacia y parafarmacia que tod@s usamos y para ello encontramos esta caja. Es la manera más cómoda y económica de probar productos de farmacia, tanto las últimas novedades en cosmética como productos capilares y maquillaje.
El proceso es el mismo en casi todas, realizas la suscripción y después se rellena el perfil de belleza para recibir la caja con 5 mini tallas adecuados a tu perfil

Son dos tipos de suscripciones, mensuales o anuales. Recibirás 5 nuevas mini tallas cada mes, un 10% de descuento en su página LPF y los gastos de envío son gratuitos garantizando que sus precios son los más bajos de la web.
En cuanto al precio de las suscripciones, no os lo puedo decir porque están renovando las cajas y próximamente lanzarán la nueva LPF BOX al mercado.
Podéis buscar páginas de venta on line de Farmacia para comparar precios, ya me contaréis!! 
Y por último aunque no menos importante, una caja que no es de belleza sino de complementos para las apasionadas de bolsos, fulares, pendientes etc...
Se llama BISUBOX y os la presento a continuación.



BISUBOX
No la incluyo en la lista de belleza pero os la presento como curiosidad por si queréis hacer alguno regalo a una amiga o prima o incluso para que os la regaléis vosotras mismas. 
Las cajas de Bisubox están pensadas para haceros un pequeño homenaje si os gusta el mundo de la moda. La suscripción es de 13,90 euros e incluye una media de 3 a 6 productos cada mes.
Como podéis comprobar, tiene una gran variedad de productos y si os gustan las sorpresas, las tenéis garantizadas.
Son tres tipos de suscripción como casi todas, mensual, semestral y anual.
También se pueden pagar mediante método seguro de PayPal.
No me digáis que por 14 euros no merece la pena la caja? Es como haceros un regalo cada mes porque sí o porque os guste mucho el mundo de los complementos.
Espero que os haya gustado la entrada y os haya resultado útil. Como idea para un regalo de cumpleaños no está mal y seguro que será toda una sorpresa para vuestr@ amig@.
MUCHAS GRACIAS por seguirme y nos vemos en breve, hasta la próooooooximaaaaa!!!


1 comentario: