domingo, 8 de mayo de 2016

A MÍ ME FUNCIONA!!


Hooola a todo el mundoooo...!!

Llevo días pensando sobre lo que hablaros en la entrada de hoy y no hay mejor cosa que hacerlo de los productos que he utilizado y que me han funcionado. Como ya sabéis, siempre intento buscar productos de belleza asequibles y efectivos porque cada vez me "raya" más tanta publicidad y tanto consumismo, en el que me incluyo a veces, cuando podemos cuidarnos por muy poco.
También es verdad que busco mucho y que cuando encuentro un producto que merece la pena aunque su precio sea más elevado, os lo presento. Pero no quiero enrrollarme más y os voy a mostrar los productos que A MÍ me funcionan, y a vosotr@s?!?

Últimamente tengo unos problemillas de ojos y me escuecen bastante pero no cuando voy a desmaquillarme sino a lo largo del día. Cuando me desmaquillo uso el jabón de Nivea bajo la ducha para pieles normales del que ya os he hablado alguna vez. Me funciona muy bien pero para los ojos no consigue una limpieza total y descubrí unas mini toallitas limpiadoras que me desmaquillan muy bien los ojos y lo mejor, sin causarme picor ni escozor.
Como podéis ver son de Primark y vienen en packs de dos y no puedo estar más contenta con los resultados porque eliminan todos los restos de maquillaje de ojos sin dejar NI RASTRO. Y eso que los compré para viaje y no estaba muy convencida pero es que los uso todos los días y me encantan. Vienen dos paquetes individuales de 1.50 euros cada uno y os animo a que los probéis.



















Otro de los productos que me gusta mucho de Primark son sus bastoncillos para los oídos que utilizo para desmaquillar los restos de maquillaje cuando me equivoco con el eye liner o cuando me paso con la máscara de pestañas.
Lo tenéis en tamaño normal y de viaje y el de viaje es el que más me gusta porque cabe en cualquier sitio y es muy práctico, son 50 bastoncillos por 0.50 euros, otro CHOLLO!!


Otro de mis descubrimientos de este mes ha sido una línea de mascarillas que me ha gustado mucho y la aplicación es muy fácil. Se llama IDC INSTITUTE y tienen mascarillas para todos los días de la semana y he probado varias y me ha dejado la piel limpia, luminosa, hidratada e incluso ha cerrado más mi poro.

Tienen variedad de mascarillas y para pieles secas y mixtas-grasas.
Desde cuidados con Ácido Hialurónico, Lavanda, Pepino, Oliva o Cacao para cuidar, hidratar y proteger la piel de los agentes externos.
He probado varias mascarillas últimamente en formato crema que hay que dejar actuar durante 10 ó 15 minutos pero la verdad es que las de IDC INSTITUTE me gustan más y me resultan más cómodas de aplicar y retirar.
Vienen en sobres monodosis y viene la máscara entera impregnada, pero mucho, en el producto para aplicar encima del rostro y dejar actuar durante 15 minutos.
Yo las dejo más tiempo, alrededor de 30 min y me relajo mientras veo algún vídeo, leo o escucho música. Suelo aplicarlas antes de irme a la cama porque es como mi regalo al final del día y ES MI MOMENTO. 
Una vez retiro la máscara, quedan restos en la piel que reparto y dejo secar. Al día siguiente mi piel está descansada, muy hidratada y desprende luz, revitalizada, con lo que los signos de cansancio, desaparecen.
Lo mejor de todo, su precio, son sobres monodosis de 1 euro cada una. No me digáis que no las váis a probar por tan solo 1 EURO??

También las tenéis con fresas, té verde o semillas de uva y la verdad es que cualquiera de ellas me gusta, exceptuando la de fresas con la que no ví ningún resultado, tan solo hidratante. 

De los dos formatos que he probado, me quedo con las que llevan los días de la semana, que son las que tenéis en la imágen de la izquierda y que han sido más efectivas. Lo que más me gustó a parte de los efectos, fue que las máscaras vienen muy bien impregnadas de producto y si os queda un poco seca, podéis aprovechar y utilizar los restos que quedan en el envase y aplicarlo encima. Las podéis encontrar en varias cadenas de perfumerías pero yo las encontré más baratas en Primor. Todas a 1 EURO!!


De este producto que os presento ahora ya os he hablado pero quiero aprovechar para que lo podáis comprar con descuento porque todos los productos de PIERRE RENE están al 30% de descuento si no recuerdo mal en la página de MAQUILLALIA. Creo que la oferta todavía sigue y sino podéis encontrar otras ofertas pues siempre tienen algún descuento. Ahora mismo tenéis ofertas en el segundo producto de NYX que compréis. Echad un vistazo que seguro que podéis ahorrar unos eurillos!!
De PIERRE RENE siempre compro el Ácido Hialurónico en rebajas y me cuesta 10 euros cuando su precio es de 15. Más concretamente, el elixir de Ácido Hialurónico. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles desde hace tiempo. RECOMENDADÍSIMO!!

Frasquito milagroso que hidrata y rejuvenece la piel, lo utilizo solo, mezclo con crema e incluso con maquillaje. Todos los resultados me gustan y es como el elixir de la eterna juventud porque funciona muy bien. No sé cómo serán los resultados inyectables pero si son la mitad de sus efectos en elixir, merece la pena unos pequeños pinchazos, la piel cambia la instante.
Imagino que inyectado tendrá más proporción con lo que será mucho más efectivo y con mi pánico a las agujas, de momento, huyo de probarlo. Si algun@ lo ha probado ya, no estaría mal que l contárais para ver de primera mano la experiencia, animaos!!




Por último quería hablaros de un producto que me trae de cabeza y es que no se si lanzarme a comprarlo o no y me gustaría que me contárais vuestra experiencia si lo habéis probado o lo conocéis. No se trata de un producto de belleza en sí, bueno, en parte porque se trata de una depiladora.
Es la famosa y tan comentada depiladora de BRAUN SILK EXPERT de luz pulsada. La bromita cuesta alrededor de los 400 euros y por eso necesito vuestro consejo o experiencia con la luz pulsada o con productos del estilo si los conocéis.

Y os digo que tengo dudas porque es un gran desembolso ya que cuesta 400 euros pero he oído maravillas de las Youtubers que conozco pero claro, a ellas les regalan el producto y si os digo la verdad, prefiero la experiencia de alguien que se la haya comprado y se haya rascado no el bolsillo sino los dos para probarla. Me resulta más creible y fiable y no es que no me fíe de los comentarios de las que la obtuvieron gratis, pero cuando te duele pagar ese dinero, ves más facilmente los CONTRAS que los PROS.
A mí lo que siempre me ha traído de cabeza es la depilación de la zona de las ingles y de las axilas porque bueno, el vello de las piernas con el tiempo se va perdiendo. Pero mi batalla en contra las zonas delicadas porque con 42 años que tengo, cada vez me sale más y más fuerte y ya no se qué hacer con él.


Pros que le veo, la desaparición del vello paulatinamente y más con las características de mi piel, blanca con pelo negro y fuerte que cada vez va a más con los años, debe ser algo hormonal porque sino, no lo entiendo. Y por eso, porque mi piel es un caso perfecto para usar este tipo de depilación, es por lo que llevo tiempo pensando en hacerme con un sistema de luz pulsada para casa.
Contras, pues a parte del precio, que tiene una duración limitada. En éste caso la luz pulsada tiene unos años de duración o un porcentaje de pulsaciones, como queráis llamarlo y lo que me da rabia es hacer ese desembolso y que a los 5 años ya no me sirva. 


El cabezal de la BRAUN me convence mucho más que la segunda opción de Luz Pulsada que es la Lumea de PHILIPS porque es más ancho y abarca más zona a depilar con lo que se tarda menos, pero también la LUMEA cuesta casi la mitad. 
Así que cualquier ayuda es poca para decidirme a comprar una u otra. Os lo agradezco de antemano si alguien me pone algún comentario o las ha probado.

Y esto ha sido todo, amigos!! como dice la Warner. Espero que os haya gustado y servido y espero veros pronto por aquí. Daros las gracias como siempre por leerme y seguir detrás de las pantallas semana tras semana, MUUUUUCHAS GRACIAS!! Nos vemos pronto, hasta la próoooooooooximaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario