domingo, 15 de mayo de 2016

MIS MATES PREFERIDOS


Hooooooola a todo el mundoooo...!!!

Hoy os quiero hacer una entrada muy breve pero no por ello menos interesante y es que quiero enseñaros mis labiales mates preferidos. Antes de nada, comentaros que siempre debéis poner una prebase antes de utilizar estos labiales porque aunque tengáis el mejor, reseca!!
Voy a ir de más a menos y prometo no enrrollarme, jajaja, por lo menos lo intentaré. Mi TOP 1 es el famosísimo labial mate de KAT VON D y es que esta tatuadora-maquilladora ha creado una de las líneas más flexibles y fijas que conozco.
Tiene la línea de labiales en barra pero no me convencen tanto como los labiales en formato gloss y fijos. Su textura es flexible y permanente y no resultan tan pesados como otros labiales mates fijos. Se extienden muy bien y no resultan pegajosos porque ya os digo que la fórmula es muy flexible y se adapta perfectamente al labio sin resecar en exceso.
Os va a parecer raro, pero de los labiales que tengo de Kat Von D no son todos iguales. Es decir, me resultan más mates o mejor dicho, de textura más gruesa, los labiales más potentes. Los colores más oscuros son ligeramente más densos.

Es lo más parecido a una barra de labios aunque el formato sea en gloss. 
Al aplicarlo parece un gloss cualquiera pero en cuanto se seca, se queda fijo y mate. No transfiere pero también es verdad que a mí, se me va en unas horas. Debe ser que mi saliva debe tener un PH fuerte porque me dura poco. Con poco me refiero a unas 3 horas y eso para mí es todo un record.
Donde más fijo se queda es en el exterior del labio y de allí no se mueve. Pero los he probado en diferentes labios y aguantan muuuucho más.
Los más conocidos de esta firma son los LOLITA I y LOLITA II y son unos tonos muy ponibles. Una mezcla entre marrón y rosa para el día a día pero a mí no me convencían y me llevé el tono DOUBLE DARE que es más clarito y un tono más NUDE y lo uso cada día. Es muy natural y parece mi labio con un pequeño toque de color. ME ENCANTA!!!
Luego me hice con un rojo potente y muy oscuro del que no me separo cuando quiero una imágen potente y llamativa. Es el tono EXORCISM que es como un rojo sangre no apto para tímidas. Y por último un rojo más tirando a naranja pero igual de intenso que el EXORCISM y se trata del SANTA SANGRE que hace poco se compró mi cuñada y que está enamorada de él.
Su precio es de 20 euros, sí ya sé, parece caro pero os digo que merece la pena, cunde muchísimo y su calidad es extraordinaria. Los encontraréis en tiendas Sephora de toda España.






En segundo puesto tengo que deciros que me declaro fan de los labiales de COLOUR POP. No es una firma muy conocida porque no existe tienda física para poder comprarlos pero los podéis conseguir a través de la página de SHIPITO.


Son unos labiales mates fijos de extraordinaria calidad, los ULTRA MATE LIP,  y tienen un precio de risa, 6 euros, lo malo es que solo se pueden comprar en USA a través de la página de Shipito que es un enlace desde Estados Unidos que realiza envíos hacia España porque no hay compra directa. Hay incluso páginas de Facebook para reunirse y realizar pedidos para España y que resulte más económico porque lo caro son los gastos de envío, así que, también podéis aprovechar y pedir algunas de sus sombras que son muy buenas y pigmentan muchísimo.


El formato es más pequeño que el de KAT VON D pero su calidad es igual de grande, su duración y textura también. No tienen la misma flexibilidad que los de KAT pero su calidad es muy alta.
Su textura es suave y es una firma low cost americana que no testa en animales. Reseca más los labios, ya sabéis un mate necesita prebase o mucha hidratación. Si tus labios son secos o tienden a tener pellejitos, lo mejor es exfoliar, hidratar mucho y después aplicar. Para mayor duración lo mejor es ir hidratando a lo largo del día y os aseguro que aguantan horas y horas.
Eso sí, si aplicáis dos capas, esperad a que la primera esté bien seca porque sino se mezclan y es muy difícil difuminar. 


Yo tengo un pequeño truco que me funciona y es aplicar primero una capa en el labio inferior y después aplicar el labial en el superior y dejar secar sin apretar los labios porque transfiere y pierde intensidad y porque no quedaría uniforme. 




Los siguientes de mi lista son los labiales de NYX , los soft mate lip cream y tienen una textura más de tinte que labial porque es de lo más ligero, su densidad es muy baja y por eso lo de tinte.
Son muy fáciles de aplicar y se secan enseguida por lo que debéis ser rápidas en la aplicación. La mejor baza de estos labiales es la infinita gama de tonos que tienen, son muchísimos!! Su precio es de unos 6 euros y los podéis encontrar en páginas como Maquillalia o en las tiendas físicas de Madrid en la calle Fuencarral o en la reciente tienda que abrieron en la Gran Vía. Las de Barcelona también estáis de suerte y la podéis encontrar en las calles Cucurulla y Portaferrisa.





Y por último quiero traeros los labiales ROUGE EDITION VELVET de BOURJOIS que me gusta mucho como quedan pero tienen un gran inconveniente para mí y la verdad es que me cuesta mucho ponérmelos. Es su OLOR y en un principio cuando lo compré, pensé que el labial estaba en mal estado o caducado pero no, todos los labiales mates huelen igual. No me gusta nada, es un olor desagradable pero también tengo que decir que una vez seco, el olor desaparece. Es una pena...


El formato es también de gloss y al secarse queda mate, la duración es muy buena y la pigmentación también pero cada vez los uso menos por el olor. Es una pena porque el tono Nude ist es precioso y muy natural puesto pero lo tengo aparcado para cuando me recupere del olor o no le tenga tanta manía. Son los que tienen la textura más densa de todos los labiales de los que os he hablado, así que, lo mejor es aplicarlo retirando un poco de producto en la boca del envase. Su precio es de 6 euros y los podéis encontrar en cualquier perfumería.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os sea de utilidad, nos vemos en breve y muuuuuchísimas gracias por seguirme semana tras semana. Hasta la próooooooximaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario