domingo, 5 de febrero de 2017

FONDO DE ARMARIO DE BELLEZA


Hoooooola a todo el mundoooo...!!
Pues sí, habéis leído bien, os voy a presentar mi fondo de armario de belleza para el día a día y creo que es tan importante como el fondo de armario de ropa ya que es la lista de los productos que necesitamos para nuestra rutina de belleza.
El primer paso ya sabéis cual es, la limpieza y no hay buena limpieza si no nos acostamos sin desmaquillarnos. Yo llevo tiempo usando el mismo producto, entre otras cosas porque el bote en cuestión traía una buena cantidad de jabón y tarda en gastarse. Es el limpiador de MARY KAY TIMEWISE de tres pasos, que aunque me gusta el resultado, estoy pensando en cambiar.
La verdad es que cuando me desmaquillo por la noche, lo primero que hago es quitar lo más superficial con las toallitas de VITESSE para pieles sensibles y a continuación me lavo la cara y utilizo el jabón de MARY KAY.

Si tengo la piel muy deshidratada, siempre uso el elixir de ácido hialurónico de PIERRE RENE antes de darme la crema de noche. En este caso, uso la Q10 de Cien de la cadena de supermercados de LIDL que me viene muy bien ya que aunque tengo la piel grasa, por la noche no necesito eliminar brillos y sí me conviene más un chute de hidratación extra.

Esto lo voy alternando con unas mascarillas, dependiendo de cómo vaya mi piel, de IDC INSTITUTE que descubrí en Primor y la verdad es que me gusta mucho el resultado y lo más gracioso es que tienen una para cada día de la semana y dependiendo de las necesidades de tu piel las puedes ir utilizando como un extra de reparación antes de acostarte y además se ha convertido en un ritual, mientras veo mis vídeos de Youtube, me dejo la mascarilla para que actúe unos 30 min y después la retiro y extiendo el resto de producto por la cara hasta que se absorba.
Son mascarillas de tela impregnadas en diferentes productos y dependiendo de las necesidades de tu piel y por menos de 1 euro, actúan en la piel sin necesidad de hacer nada. Así que no digáis que no tenéis tiempo ni dinero....
Esto como rutina de noche porque es cuando se regenera la piel y si sois constantes, lo vais a notar en breve.
Por la mañana lo primero que hago es lavarme la cara con agua fría, ya sea invierno o verano porque cuando ya tenemos una edad, la piel va perdiendo elasticidad y el agua fría ayuda a tersar la piel.
A continuación utilizo mi crema de día y la verdad es que estoy empezando con una de SHISEIDO de la que no puedo contaros mucho pero, de momento, me está gustando bastante.
Antes usaba una crema de VICHY con un extra de hidratación pero lo malo es que la grasa se me descontrolaba, estaba muy bien por su textura nada grasa y de absorción rápida pero los brillos no tenían freno.
La verdad es que como casi no ha llovido y la contaminación en Madrid ha sido muy alta, la notaba excesivamente deshidratada y sí que cumplía su función pero quizá se me quedaba corta en cuanto a tratamiento, por eso me decidí a comprar la de SHISEIDO y me salió por menos de lo que pensaba. El precio ronda los 30 euros en Primor pero además tenía un descuento de unos 4 euros, los cuales vienen genial.
Y antes de que se me olvide, después de lavarme con agua fría, utilizo el agua micelar de GARNIER que contiene aceite y es el mejor agua que he encontrado para quitar las impurezas y además no me escuecen los ojos cuando lo utilizo y la suciedad sale enseguida. Es un BÁSICO en letras mayúsculas, probadlo....!!
Estos son mis básicos de belleza, ya en próximas entradas os haré un fondo de armario de maquillaje así que preparaos para la que viene jajaja......intento no extenderme mucho y que sean más reducidas, espero conseguirlo!!!
Muuuuuuuchas gracias por seguir AHÍ entrada tras entrada y espero que os haya gustado y sobre todo, servido. Nos vemos en breve, hastaaaaa la próoooooooooximaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario