miércoles, 31 de diciembre de 2014

UN POPURRí


Hoooola a todo el mundoooo!!!

Hacía tiempo que no publicaba nada, perdonadme, pero es que volví a tener problemas con la informática pero ahora SÍ está todo solucionado y podemos seguir viéndonos en este pequeño espacio. La verdad es que pensaba publicar varias entradas de productos que he ido descubriendo estos días, pero lo que de verdad me apetece, es daros las gracias por estar ahí y por seguir leyéndome e ir descubriendo trucos y cosas nuevas. 
Tardé mucho en decidirme a realizar este blog porque no tenía seguro este nuevo mundo tecnológico que se presentaba ante mí, que os parecerá una tontería pero que me daba cierto miedo entrar en LA RED, además me ayudó a saber lo que realmente me gustaba y por lo que pienso seguir ilusionándome.
Me ayudó también en una etapa muy difícil de mi vida en la que se me pusieron muchas cosas en contra y que poco a poco voy solucionando. Uno de los primeros impedimentos que yo misma me puse fue el tema de la edad. A tod@s nos llega un momento en la vida en que tenemos que pararnos a pensar lo que queremos hacer, a mí me llegó a punto de cumplir los 40. Y pensé que llegaba TARDE, pero quién decide eso??? Cúando es TARDE para hacer cualquier cosa?? Primer lastre, fuera!!
Luego vinieron inseguridades y miedos que a fin de cuentas tenemos tod@s, rechazos, desilusiones, también cosas buenas y gente nueva y sobre todo, descubrir que todavía queda GENTE BUENA por el camino que está dispuesta a echar una mano porque no importa lo que hagas o dejes de hacer sino la gente que te acompañe.


Ya sabéis que no soy una profesional del tema del maquillaje pero me gusta saber que os puede ayudar lo que aquí publico, ya no tanto los pasos a seguir para un maquillaje estupendo o qué marcas son mejores que otras, sino a ayudarnos en el día a día con pequeños gestos o cosas que nos hagan  la vida más agradable porque para aguarnos la fiesta, SOBRA GENTE.
Son un popurrí de sentimientos por el que quiero daros las gracias porque este blog es como un pequeño proyecto que va creciendo y que vosotr@s váis alimentando. Mi más sincero AGRADECIMIENTO  y prometo ponerme al día después de tanto problema técnico. Una vez más, GRACIAS.


domingo, 14 de diciembre de 2014

MÁS COSITAS NUEVAS!!!


Hoooola a todo el mundooo...!!

Hoy vamos a empezar con la segunda parte de los descubrimientos. Sobre todo voy a hablaros de productos de tratamiento, que es en lo que más centrada estoy últimamente y es que llegando a una edad, el tiempo no perdona y como de joven he sido bastante dejada con mi piel, espero recuperar algo de lo perdido. No me enrrollo más...
Terminé la anterior entrada hablando del anticipo de ésta, así que, vamos con la paleta de sombras de Flash Nude de Deliplus...

No puede ser más parecida a las archiconocidas paletas Naked de Urban Decay. Viene una amplia gama de tonos nude y Deliplus, ni corta ni perezosa, ha sacado un clon de las paletas Urban Decay.






Para muestra, un botón. Ahí tenéis dos de las Naked junto con la Flash Nude de Deliplus. Los tonos son muy parecidos pero como clon que es, tiene sus defectos. Además un clon muy barato porque la de Deliplus ronda los 5 euros y las Naked son 48. AHÍ ES NÁ... 

La pigmentación parece buena pero al pasar a la piel pierde bastante. Para ello os recomiendo siempre usar una prebase de párpados para fijar durante más tiempo las sombras.
La Naked lleva 12 sombras y la Flash Nude 11
En la paleta de Deliplus no hay sombras metálicas como en la Naked.


La presentación, que no tiene nada que ver con las Naked, es un poco endeble, eso sí, trae un espejo que es de agradecer. En cuanto a los aplicadores, pues que os voy a decir, cuesta tan sólo 5 euros, no da más de sí... 
Como paleta de 11 tonos está pero que muy bien al precio que tiene, así que ya sabéis, poned prebase de párpados y a lucir sombras estas navidades. Yo os la recomiendo.

Últimamente estoy centrada en productos de tratamiento porque mi piel está perdiendo su elasticidad y estoy empezando a notar el paso del tiempo con las primeras arrugas y esas cositas. Hasta ahora estaba utilizando un contorno de ojos de Nivea, del que ya os he hablado, y me va bastante bien pero este verano, una compañera de trabajo me recomendó esta marca de farmacia y me regaló un desodorante en crema que me gustó mucho. La marca es impronunciable, Xhekpon

Como tratamiento que es, todavía no os puedo hablar en produndidad del resultado, ya sabéis que se ve con el tiempo.
Os puedo hablar de mis sensaciones; el producto está indicado para el contorno de ojos y labios. Combina activos que disminuyen la profundidad de las arrugas, aumentan y mantienen la hidratación, la elasticidad y mejoran la barrera de defensa:

Trylagen- Estimula la síntesis del COLÁGENO aumentando la cantidad y la calidad en la piel.

Phytosphingosine- Efecto restaurador en la zona de unión dermis- epidermis.

Ácido Hyalurónico- Hidratante natural de la piel , ejerce un efecto relleno de los surcos de las arrugas.

Ceramidas y aceite rico en ácido linoleico- Mantiene la función barrera de la piel.

Base emulsión- Enriquecida con manteca de Karité, escualano, peptidos nutritivos y componentes hidratantes.
Se aplica diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel desmaquillada y limpia y la aplicación es alrededor del ojo, no en el ojo porque muchas veces no sabemos aplicar bien las cremas y tratamienos.
En este caso, el contorno de ojos se aplica como su propio nombre indica, por el contorno porque son los músculos de alrededor del ojo los que tienen que tensar y mantener la elasticidad de la zona. NO se aplica en el párpado sino sobre la ceja y a pequeños toquecitos debajo del ojo, como en el baile de PULP FICTION.
Su precio es de 15 euros y viene en un tubo de 20 ml y su inconveniente es que contiene parabenos.
Es un pelín grasa, pero como ya he dicho, le voy a dar un voto de confianza y con el tiempo os contaré mis impresiones.

Compré hace tiempo un Serum de la marca Skin79. Es una marca coreana de cosmética que tiene tienda física en el centro de Madrid pero también podéis comprarla en Primor y por internet. Es conocida por la amplia gama de BB Cream que posee y no le falta razón, aunque yo todavía no las he probado pero tengo muchas ganas y más desde que descubrí el Serum, es éste...


Tiene una línea completa llamada PORE DESIGNING que es para tratar las pieles grasas y todos los problemas que ello conlleva. Minimiza el poro y da una luminosidad con la que todavía estoy asombrada, es más, me gusta mucho más que el otro serum del que os hablé de La Roche Posay 
Este es mucho más suave con mi piel y la textura que deja después de la aplicación es de haberte hecho una limpieza de cutis. ALUCINANTE!! He notado en los dos meses que llevo con él que el poro de alrededor de la nariz ha ido cerrándose y el de la zona de la barbilla y eso que sólo uso el Serum y no la línea completa que tiene mascarilla, cremas y geles.
El precio es muy bueno, 16 euros y cunde bastante porque con 4 gotas tienes para todo el rostro, eso sí, hay que extenderlo rápido porque enseguida se adhiere a la piel. Yo lo aplico dos veces, por la mañana y por la noche y después me pongo mi crema de diario. Es más, desde que la uso, me salen menos brillos cuando me aplico el maquillaje, es como si hiciese de barrera para frenarlos.
En cuanto a las BB Cream y CC Cream, ya os haré una entrada cuando las pruebe porque tiene una gran variedad, para todo tipo de pieles y edades...


No conocía la marca en profundidad pero a partir de ahora voy a hacerla un hueco en mi tocador, a ver si consigo muestras y os voy hablando de ellas. También aproveché a comprar el champú en seco Volumen XXL de Batiste que siempre que iba estaba agotado. Ya os comenté en el anterior post que me parece una buena opción para los días que no tienes tiempo para lavarte la cabeza.



La última compra fue un eye liner de Nyx porque llevo tiempo usando la misma marca y últimamente no estoy muy contenta con los pinceles de los aplicadores porque los cambian cada dos por tres, se trata de los de Sephora. No sé que les habrá dado pero cada vez que compro un eye liner líquido, el pincel ha cambiado. 
Yo busco uno finito para poder hacer la línea lo más delgada posible y si quiero, ir aumentándola y lo encontré en Nyx que es mi marca low cost de referencia.



El trazo es muy bueno y deja una línea negra bastante intensa, lo único que tiene el mango del aplicador un poco largo para mi gusto, será cuestión de acostumbrarse pero lo que buscaba, que era el trazo finito, lo tiene.
Bueno, bueno, pues hasta aquí hemos llegado hoy, tengo en mente publicar varias entradas y no sé por cuál decidirme, la verdad es que podíais echarme una mano y ayudarme a decidir; una entrada de BB Cream, una de cómo aplicar cremas y correctores, una de maquillaje para las fiestas....ays, cuanta indecisión!! Venga, echadme una mano...!! Espero que os haya gustado y hasta la próximaaaaaaa...!!

Gracias por seguirme!!





viernes, 12 de diciembre de 2014

MÁS DESCUBRIMIENTOS!!!


Hooola  a todo el mundooooo...!!!

Solucionados los problemas técnicos (perdón por el retraso) volvemos a la carga con COSITAS NUEVAS!!!
Hace tiempo que tenía pensado esta entrada, así que ya tenía ganas de hablaros de los últimos descubrimientos, queréis saber cuáles son?? Quedaos conmigo!!


Pues sí, el primer descubrimiento es la BB Cream de Maybelline, os cuento, es una bb cream que promete 8 beneficios:

. Hidrata todo el día                                                       . Mejora el tono de la piel
. Atenúa imperfecciones                                                 . Sensación de frescor
. Alisa la piel                                                                 . Protección SPF 30
. Aporta luminosidad natural                                           .Oil Free

Ahora vamos a ver si los cumple, os hablo siempre desde mi caso que tengo la piel grasa y ya sabéis que a cada una nos puede venir mejor una crema que otra, un maquillaje que otro, etc... No hay más remedio que probar, chicas, esto es lo que hay, pero por lo menos os doy pistas...

1. Hidrata sin ser pesada, eso sí, aunque yo tengo la piel grasa y al final siempre me van a salir brillos, la verdad es que no es nada grasa, es como su nombre publicita, Dream Fresh, aunque no la recomiendo para pieles grasas o muy grasas sino más bien para normales a mixtas pero la verdad es que es ligera. Cumplido.
2. Atenúa imperfecciones, no las elimina completamente, eso sí, no es cubriente, pero para eso es una bb cream, no una base de maquillaje. Cumplido.
3. Alisa la piel; al ser poco cubriente no llega a alisar la piel, disimula un poco las imperfecciones pero no la alisa. No cumple.
4. Aporta luminosidad; efectivamente es muy natural, yo el tono que elegí es el medio y mi piel es muy clarita y la verdad es que va muy bien, se funde bien con mi tono de piel, no la camufla. Cumplido.
5. Mejora el tono de la piel; verdad también, es que si una bb cream no logra esto, apaga y vamonos...Cumplido.
6. Sensación de frescor; sí es fresquita y eso las pieles grasas lo agradecen pero también es verdad que en verano no la voy a usar aunque contiene aloe vera y eso ayuda a la sensación de frescor, ya he dicho que para pieles grasas no es muy recomendable. Cumplido.
7. Protección solar 30, la verdad es que es un índice elevado para una crema con color, así que ahí está más que cumplido.
8. Oil free, Cumplido también.


Resumiendo, a mí SÍ que me convence y para pieles secas o mixtas es ideal, además tenéis varios tonos para elegir y por poco más de 8 euros, merece mucho la pena. De todas maneras ya os haré una entrada sobre BB Cream y CC Cream más en profundidad.

Otro descubrimiento ha sido el champú en seco de Batiste, ME ENCANTAAA, es este...


Yo compré el rosa, con fragancia floral y la verdad es que no me decepcionó. Se aplica a una distancia de 20 cm de la raíz y después masajeáis la raíz del cabello para posteriormente peinarlo. Es un poco blanquecino por lo que para las que tengáis el pelo oscuro es más recomendable escoger el champú específico para este tipo, que los hay. Lo tenéis para pelo rubio, castaño y oscuro. También para dar volumen a la raíz etc, la verdad es que la variedad es muy amplia.
Su precio es de unos 3 euros creo, y lo compré en Primor, donde tienen también el formato pequeño que viene muy bien para viaje.
El único inconveniente es que deja el pelo un poco encrespado, pero muy poco. Lo digo en comparación con el champú seco de Schwarzkop, que es el que yo usaba hasta ahora pero la verdad es que el olor me echaba para atrás, no me gustaba nada y además es más caro, unos 4,50 eruos.




También relacionado con el cabello, compré un tratamiento de Klorane para dar volumen y cuerpo porque últimamente por problemillas se me ha caido mucho el pelo y ahora estoy en fase de recuperación y mientras recupero un poco, voy a probar con este tratamiento. Todavía no lo he probado, así que no os puedo hacer comentarios al respecto.


Sí que me informé acerca de esta marca y de este tratamiento en concreto, abalado por farmacéuticos y miembros de la Academia Española de Dermatología (AEDV), utilizado para dar volumen y textura al cabello ya que el lino es reconocido tradicionalmente por la calidad de sus fibras, tan flexibles como resistentes.
El champú es muy ligero y lava sin apelmazar el cabello fino dando volumen y flexibilidad además de aportar un agradable olor.
Para completar la línea, Klorane también tiene el acondicionador y un tratamiento sin aclarado porque el pelo fino también se enreda y es necesario desenredar sin aportar pesadez a un pelo lacio. No contiene siliconas ni agentes sobrecargantes.
Por último el tratamiento que se aplica sin aclarado para dar mayor volumen y textura y se puede aplicar tanto en seco como húmedo, vaporizandolo con el cabello hacia abajo.
Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en Primor, como NO...
Tengo más descubrimientos guardados en la chistera, pero para que no se haga muy pesado, os dejo con la intriga para la próxima entrada y os doy un pequeño avance de lo que os hablaré...


Espero que os haya gustado y que sea de utilidad, hasta la próximaaaaa...!!!

Gracias por seguirme!!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

ARRIBA LA PESTAÑA!!!


Hooooola a todo el mundooooo...!!!

Después de muchos problemas técnicos debido a la informática que se nos pone en contra y a una que no tiene mucha idea , aquí estoy de nuevo con una entrada que seguro que os interesa. Hoy os voy a hablar de mis máscaras de pestañas favoritas. Cúales son las vuestras?



Tipos de máscaras hay muchas, todo depende del efecto que queráis conseguir, alargar, dar volumen, definir, curvar etc..




Los cepillos los tenéis de varios tipos y cada uno tiene su función:
El primero es corto y grueso y aporta más volumen porque retiene el producto entre las cerdas.
El segundo alarga sin que se acumule el producto y las cerdas son finas, cortas y duras.
El tercero tiene las cerdas separadas y sirven para eso mismo, separar bien las pestañas.
El cuarto cepillo con cerdas alternadas y se utiliza par definir y aumentar el volumen.
El quinto tipo escobilla es el modelo tradicional y es el que más volumen aporta.
El sexto tipo peine, alarga y define las pestañas además de peinarlas.
Séptimo y octavo son más curvados y cumplen precisamente esa función, curvar más la pestaña.
El noveno que tiene la forma más diferente al resto de cepillos, permite pasar el producto en toda la pestaña y pintarla.
El décimo y último tiene el cepillo de silicona que hace que los grumos se minimicen, son los que más me gustan porque reparten mejor el producto, para mi gusto y como ya digo casi no hacen grumos.



Un pequeño truco que os recomiendo es que no tiréis los cepillos de vuestras máscaras de pestañas una vez que estén secos pues los podéis reutilizar como gupillón para peinar las cejas y son muy útiles, e incluso con un poquito de sombra mate en tono topo o marrón grisáceo podéis maquillarlas y que queden naturales.

Utiliza el cepillo para peinar y definir cejas
Con sombra topo para maquillarlas



Me voy a quedar con unas pocas de todas las que he ido probando y como os digo siempre, no es que sean las mejores, son las que más me gustan a mí. Vamos con ellas...




Os voy a hablar primero de las de Lancome, sí ya sé que no son baratas precisamente pero son las primeras que usé a raíz de verlas en el tocador de mi madre y la verdad es que sigo siendo fiel a la Hypnose de Lancome.
Como esta máscara de pestañas no he encontrado nada parecido, exceptuando una de Dior, la Diorcil que empecé a utilizar hace más de 15 años y que ahora ya no existe.
Lancome me parece la reina de las máscaras y merece la pena que alguna vez las probéis, es más, yo recomiendo siempre si podéis hacer un desembolso extra, hacedlo en una buena base de maquillaje y un buen rimel porque para mí son la BASE de nuestro maquillaje.
Aporta volumen como pocas y la intensidad que a mí me gusta porque deja la pestaña muy definida y da un toque negro profundo además de aguantar horas y horas. Se desmaquilla fácilmente.
Inconvenientes, uno de ellos es su precio porque ronda los 32 euros si no recuerdo mal y el otro inconveniente es que SÍ deja algún grumo que otro.
La Hypnose Drama también he llegado a probarla y curva la pestaña y da un volumen increíble, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito y ya os digo que me quedo con la HYPNOSE, más que nada porque me gustan las pestañas más naturales pero si queréis un efecto pestaña postiza, NO LO DUDÉIS, la Hypnose Drama, probadla y ya me contaréis...





Dior es otra marca que conozco hace tiempo y he probado pero la verdad es que también sus 33 eurazos echan para atrás a cualquiera y entre Dior y Lancome, me quedo con la última, aunque sea de vez en cuando.
Un truco para que parezcan más espesas es aplicar un par de capas, aplicáis la primera y antes de que seque, aplicad la segunda capa. También podéis poner entre capa y capa unos polvos sueltos para conseguir más espesor. Y para que las pestañas parezcan más largas, probad a pintar la línea de agua en negro y ya me contaréis...





Una que alterno mucho con la de Lancome, es una de Benefit llamada They´re Real, su precio ronda los 24 euros y como podéis apreciar el cepillo es de silicona y es una mezcla entre varios tipos porque tiene cerdas cortas y largas intercaladas que sirven para separar todas y cada una de las pestañas, ya sean pequeñas o no y en la parte superior del cepillo tiene otras púas que sirven para definir alguna pestaña en concreto, yo lo utilizo para incidir en las pestañas del extremo del ojo a las que es más difícil acceder.
Qué queréis que os diga, AMOR A PRIMERA APLICACIÓN, es una muy buena máscara sin llegar a los precios de las grandes firmas, aunque tampoco es barata pero la tenéis en un tamaño más económico a unos 10 euros y también recomiendo que la probéis.


Otra de la que me han hablado muy bien y también es de Benefit, es la máscara Better than Sex, y tienen telita con los nombres jajaja...
No os puedo decir mucho de ella porque no la he probado todavía pero dicen que aporta una longitud a la pestaña de escándalo así que las que seáis adictas a estirar vuestras pestañas hasta el infinito y más allá, probadla..


Ahora vamos con una waterproof de Kiko que me sorprendió mucho. La encontré de oferta por unos 4 euros aunque creo que su precio es de 7 euros más o menos. El cepillo es de silicona también y me separa muy bien la pestaña sin dejar grumos y da un toque negro intenso que es más que aceptable a parte de aguantar muy bien lloros y lagrimones, sobre todo de cebolla jajaja...
No llega a la intensidad de la Hypnose de Lancome pero para ser low cost, no está nada mal. Eso sí, como máscara waterproof, es necesario un buen desmaquillante bifásico para retirar los restos, con un par de aplicaciones de algodón, HECHO.


Ahora vamos con una de Loreal, la Volumen millón de pestañas, en concreto con el formato rojo. Yo, la verdad es que me parto con los nombrecitos de las máscaras y es que ya no saben que literatura utilizar en las campañas de marketin los publicistas de los productos de belleza, a mí me hace mucha gracia, no sé a vosotras...
De un millón de pestañas está claro que no, aunque el efecto es bueno, las separa y alarga bien y su precio está bien, alrededor de 8 euros y aguantan bien, es una opción asequible que no está mal.
Una que no me acaba de convencer es la del Mercadona, en concreto la Maxi Volumen. Sé que a muchas de vosotras os gusta pero yo no acabo de verle la gracia, el cepillo no me gusta nada, será por eso y porque lo que yo busco en una máscara es conseguir volumen y espesor y ésta es más indicada para alargar la pestaña, a parte que todo el producto se queda dentro del cepillo y es muy cortito. Vamos, en definitiva, que no me convence, eso sí, paseando por sus últimas novedades ahora en la época navideña, encontré una máscara que me llamó la atención, no es de la marca Deliplus, creo que era de Maybelline pero no estoy segura. Cuando la compre, os haré una reseña del producto junto con otros descubrimientos, éstos sí, de Deliplus.



Pues hasta aquí mis máscaras favoritas, cuáles son las vuestras? Algún descubrimiento navideño? Espero que os haya gustado y os sea de utilidad, animaos a comentar vuestras dudas y novedades. Hasta la próximaaaaaaaa...!!!


Gracias por seguirme!!!