jueves, 11 de diciembre de 2014

ARRIBA LA PESTAÑA!!!


Hooooola a todo el mundooooo...!!!

Después de muchos problemas técnicos debido a la informática que se nos pone en contra y a una que no tiene mucha idea , aquí estoy de nuevo con una entrada que seguro que os interesa. Hoy os voy a hablar de mis máscaras de pestañas favoritas. Cúales son las vuestras?



Tipos de máscaras hay muchas, todo depende del efecto que queráis conseguir, alargar, dar volumen, definir, curvar etc..




Los cepillos los tenéis de varios tipos y cada uno tiene su función:
El primero es corto y grueso y aporta más volumen porque retiene el producto entre las cerdas.
El segundo alarga sin que se acumule el producto y las cerdas son finas, cortas y duras.
El tercero tiene las cerdas separadas y sirven para eso mismo, separar bien las pestañas.
El cuarto cepillo con cerdas alternadas y se utiliza par definir y aumentar el volumen.
El quinto tipo escobilla es el modelo tradicional y es el que más volumen aporta.
El sexto tipo peine, alarga y define las pestañas además de peinarlas.
Séptimo y octavo son más curvados y cumplen precisamente esa función, curvar más la pestaña.
El noveno que tiene la forma más diferente al resto de cepillos, permite pasar el producto en toda la pestaña y pintarla.
El décimo y último tiene el cepillo de silicona que hace que los grumos se minimicen, son los que más me gustan porque reparten mejor el producto, para mi gusto y como ya digo casi no hacen grumos.



Un pequeño truco que os recomiendo es que no tiréis los cepillos de vuestras máscaras de pestañas una vez que estén secos pues los podéis reutilizar como gupillón para peinar las cejas y son muy útiles, e incluso con un poquito de sombra mate en tono topo o marrón grisáceo podéis maquillarlas y que queden naturales.

Utiliza el cepillo para peinar y definir cejas
Con sombra topo para maquillarlas



Me voy a quedar con unas pocas de todas las que he ido probando y como os digo siempre, no es que sean las mejores, son las que más me gustan a mí. Vamos con ellas...




Os voy a hablar primero de las de Lancome, sí ya sé que no son baratas precisamente pero son las primeras que usé a raíz de verlas en el tocador de mi madre y la verdad es que sigo siendo fiel a la Hypnose de Lancome.
Como esta máscara de pestañas no he encontrado nada parecido, exceptuando una de Dior, la Diorcil que empecé a utilizar hace más de 15 años y que ahora ya no existe.
Lancome me parece la reina de las máscaras y merece la pena que alguna vez las probéis, es más, yo recomiendo siempre si podéis hacer un desembolso extra, hacedlo en una buena base de maquillaje y un buen rimel porque para mí son la BASE de nuestro maquillaje.
Aporta volumen como pocas y la intensidad que a mí me gusta porque deja la pestaña muy definida y da un toque negro profundo además de aguantar horas y horas. Se desmaquilla fácilmente.
Inconvenientes, uno de ellos es su precio porque ronda los 32 euros si no recuerdo mal y el otro inconveniente es que SÍ deja algún grumo que otro.
La Hypnose Drama también he llegado a probarla y curva la pestaña y da un volumen increíble, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito y ya os digo que me quedo con la HYPNOSE, más que nada porque me gustan las pestañas más naturales pero si queréis un efecto pestaña postiza, NO LO DUDÉIS, la Hypnose Drama, probadla y ya me contaréis...





Dior es otra marca que conozco hace tiempo y he probado pero la verdad es que también sus 33 eurazos echan para atrás a cualquiera y entre Dior y Lancome, me quedo con la última, aunque sea de vez en cuando.
Un truco para que parezcan más espesas es aplicar un par de capas, aplicáis la primera y antes de que seque, aplicad la segunda capa. También podéis poner entre capa y capa unos polvos sueltos para conseguir más espesor. Y para que las pestañas parezcan más largas, probad a pintar la línea de agua en negro y ya me contaréis...





Una que alterno mucho con la de Lancome, es una de Benefit llamada They´re Real, su precio ronda los 24 euros y como podéis apreciar el cepillo es de silicona y es una mezcla entre varios tipos porque tiene cerdas cortas y largas intercaladas que sirven para separar todas y cada una de las pestañas, ya sean pequeñas o no y en la parte superior del cepillo tiene otras púas que sirven para definir alguna pestaña en concreto, yo lo utilizo para incidir en las pestañas del extremo del ojo a las que es más difícil acceder.
Qué queréis que os diga, AMOR A PRIMERA APLICACIÓN, es una muy buena máscara sin llegar a los precios de las grandes firmas, aunque tampoco es barata pero la tenéis en un tamaño más económico a unos 10 euros y también recomiendo que la probéis.


Otra de la que me han hablado muy bien y también es de Benefit, es la máscara Better than Sex, y tienen telita con los nombres jajaja...
No os puedo decir mucho de ella porque no la he probado todavía pero dicen que aporta una longitud a la pestaña de escándalo así que las que seáis adictas a estirar vuestras pestañas hasta el infinito y más allá, probadla..


Ahora vamos con una waterproof de Kiko que me sorprendió mucho. La encontré de oferta por unos 4 euros aunque creo que su precio es de 7 euros más o menos. El cepillo es de silicona también y me separa muy bien la pestaña sin dejar grumos y da un toque negro intenso que es más que aceptable a parte de aguantar muy bien lloros y lagrimones, sobre todo de cebolla jajaja...
No llega a la intensidad de la Hypnose de Lancome pero para ser low cost, no está nada mal. Eso sí, como máscara waterproof, es necesario un buen desmaquillante bifásico para retirar los restos, con un par de aplicaciones de algodón, HECHO.


Ahora vamos con una de Loreal, la Volumen millón de pestañas, en concreto con el formato rojo. Yo, la verdad es que me parto con los nombrecitos de las máscaras y es que ya no saben que literatura utilizar en las campañas de marketin los publicistas de los productos de belleza, a mí me hace mucha gracia, no sé a vosotras...
De un millón de pestañas está claro que no, aunque el efecto es bueno, las separa y alarga bien y su precio está bien, alrededor de 8 euros y aguantan bien, es una opción asequible que no está mal.
Una que no me acaba de convencer es la del Mercadona, en concreto la Maxi Volumen. Sé que a muchas de vosotras os gusta pero yo no acabo de verle la gracia, el cepillo no me gusta nada, será por eso y porque lo que yo busco en una máscara es conseguir volumen y espesor y ésta es más indicada para alargar la pestaña, a parte que todo el producto se queda dentro del cepillo y es muy cortito. Vamos, en definitiva, que no me convence, eso sí, paseando por sus últimas novedades ahora en la época navideña, encontré una máscara que me llamó la atención, no es de la marca Deliplus, creo que era de Maybelline pero no estoy segura. Cuando la compre, os haré una reseña del producto junto con otros descubrimientos, éstos sí, de Deliplus.



Pues hasta aquí mis máscaras favoritas, cuáles son las vuestras? Algún descubrimiento navideño? Espero que os haya gustado y os sea de utilidad, animaos a comentar vuestras dudas y novedades. Hasta la próximaaaaaaaa...!!!


Gracias por seguirme!!!



















4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro de que te guste!! Un beso

      Eliminar
  2. Gracias, me viene al pelo, q no encuentro una que me guste!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te sirva!! Un beso

      Eliminar