viernes, 12 de diciembre de 2014

MÁS DESCUBRIMIENTOS!!!


Hooola  a todo el mundooooo...!!!

Solucionados los problemas técnicos (perdón por el retraso) volvemos a la carga con COSITAS NUEVAS!!!
Hace tiempo que tenía pensado esta entrada, así que ya tenía ganas de hablaros de los últimos descubrimientos, queréis saber cuáles son?? Quedaos conmigo!!


Pues sí, el primer descubrimiento es la BB Cream de Maybelline, os cuento, es una bb cream que promete 8 beneficios:

. Hidrata todo el día                                                       . Mejora el tono de la piel
. Atenúa imperfecciones                                                 . Sensación de frescor
. Alisa la piel                                                                 . Protección SPF 30
. Aporta luminosidad natural                                           .Oil Free

Ahora vamos a ver si los cumple, os hablo siempre desde mi caso que tengo la piel grasa y ya sabéis que a cada una nos puede venir mejor una crema que otra, un maquillaje que otro, etc... No hay más remedio que probar, chicas, esto es lo que hay, pero por lo menos os doy pistas...

1. Hidrata sin ser pesada, eso sí, aunque yo tengo la piel grasa y al final siempre me van a salir brillos, la verdad es que no es nada grasa, es como su nombre publicita, Dream Fresh, aunque no la recomiendo para pieles grasas o muy grasas sino más bien para normales a mixtas pero la verdad es que es ligera. Cumplido.
2. Atenúa imperfecciones, no las elimina completamente, eso sí, no es cubriente, pero para eso es una bb cream, no una base de maquillaje. Cumplido.
3. Alisa la piel; al ser poco cubriente no llega a alisar la piel, disimula un poco las imperfecciones pero no la alisa. No cumple.
4. Aporta luminosidad; efectivamente es muy natural, yo el tono que elegí es el medio y mi piel es muy clarita y la verdad es que va muy bien, se funde bien con mi tono de piel, no la camufla. Cumplido.
5. Mejora el tono de la piel; verdad también, es que si una bb cream no logra esto, apaga y vamonos...Cumplido.
6. Sensación de frescor; sí es fresquita y eso las pieles grasas lo agradecen pero también es verdad que en verano no la voy a usar aunque contiene aloe vera y eso ayuda a la sensación de frescor, ya he dicho que para pieles grasas no es muy recomendable. Cumplido.
7. Protección solar 30, la verdad es que es un índice elevado para una crema con color, así que ahí está más que cumplido.
8. Oil free, Cumplido también.


Resumiendo, a mí SÍ que me convence y para pieles secas o mixtas es ideal, además tenéis varios tonos para elegir y por poco más de 8 euros, merece mucho la pena. De todas maneras ya os haré una entrada sobre BB Cream y CC Cream más en profundidad.

Otro descubrimiento ha sido el champú en seco de Batiste, ME ENCANTAAA, es este...


Yo compré el rosa, con fragancia floral y la verdad es que no me decepcionó. Se aplica a una distancia de 20 cm de la raíz y después masajeáis la raíz del cabello para posteriormente peinarlo. Es un poco blanquecino por lo que para las que tengáis el pelo oscuro es más recomendable escoger el champú específico para este tipo, que los hay. Lo tenéis para pelo rubio, castaño y oscuro. También para dar volumen a la raíz etc, la verdad es que la variedad es muy amplia.
Su precio es de unos 3 euros creo, y lo compré en Primor, donde tienen también el formato pequeño que viene muy bien para viaje.
El único inconveniente es que deja el pelo un poco encrespado, pero muy poco. Lo digo en comparación con el champú seco de Schwarzkop, que es el que yo usaba hasta ahora pero la verdad es que el olor me echaba para atrás, no me gustaba nada y además es más caro, unos 4,50 eruos.




También relacionado con el cabello, compré un tratamiento de Klorane para dar volumen y cuerpo porque últimamente por problemillas se me ha caido mucho el pelo y ahora estoy en fase de recuperación y mientras recupero un poco, voy a probar con este tratamiento. Todavía no lo he probado, así que no os puedo hacer comentarios al respecto.


Sí que me informé acerca de esta marca y de este tratamiento en concreto, abalado por farmacéuticos y miembros de la Academia Española de Dermatología (AEDV), utilizado para dar volumen y textura al cabello ya que el lino es reconocido tradicionalmente por la calidad de sus fibras, tan flexibles como resistentes.
El champú es muy ligero y lava sin apelmazar el cabello fino dando volumen y flexibilidad además de aportar un agradable olor.
Para completar la línea, Klorane también tiene el acondicionador y un tratamiento sin aclarado porque el pelo fino también se enreda y es necesario desenredar sin aportar pesadez a un pelo lacio. No contiene siliconas ni agentes sobrecargantes.
Por último el tratamiento que se aplica sin aclarado para dar mayor volumen y textura y se puede aplicar tanto en seco como húmedo, vaporizandolo con el cabello hacia abajo.
Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en Primor, como NO...
Tengo más descubrimientos guardados en la chistera, pero para que no se haga muy pesado, os dejo con la intriga para la próxima entrada y os doy un pequeño avance de lo que os hablaré...


Espero que os haya gustado y que sea de utilidad, hasta la próximaaaaa...!!!

Gracias por seguirme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario