domingo, 14 de diciembre de 2014

MÁS COSITAS NUEVAS!!!


Hoooola a todo el mundooo...!!

Hoy vamos a empezar con la segunda parte de los descubrimientos. Sobre todo voy a hablaros de productos de tratamiento, que es en lo que más centrada estoy últimamente y es que llegando a una edad, el tiempo no perdona y como de joven he sido bastante dejada con mi piel, espero recuperar algo de lo perdido. No me enrrollo más...
Terminé la anterior entrada hablando del anticipo de ésta, así que, vamos con la paleta de sombras de Flash Nude de Deliplus...

No puede ser más parecida a las archiconocidas paletas Naked de Urban Decay. Viene una amplia gama de tonos nude y Deliplus, ni corta ni perezosa, ha sacado un clon de las paletas Urban Decay.






Para muestra, un botón. Ahí tenéis dos de las Naked junto con la Flash Nude de Deliplus. Los tonos son muy parecidos pero como clon que es, tiene sus defectos. Además un clon muy barato porque la de Deliplus ronda los 5 euros y las Naked son 48. AHÍ ES NÁ... 

La pigmentación parece buena pero al pasar a la piel pierde bastante. Para ello os recomiendo siempre usar una prebase de párpados para fijar durante más tiempo las sombras.
La Naked lleva 12 sombras y la Flash Nude 11
En la paleta de Deliplus no hay sombras metálicas como en la Naked.


La presentación, que no tiene nada que ver con las Naked, es un poco endeble, eso sí, trae un espejo que es de agradecer. En cuanto a los aplicadores, pues que os voy a decir, cuesta tan sólo 5 euros, no da más de sí... 
Como paleta de 11 tonos está pero que muy bien al precio que tiene, así que ya sabéis, poned prebase de párpados y a lucir sombras estas navidades. Yo os la recomiendo.

Últimamente estoy centrada en productos de tratamiento porque mi piel está perdiendo su elasticidad y estoy empezando a notar el paso del tiempo con las primeras arrugas y esas cositas. Hasta ahora estaba utilizando un contorno de ojos de Nivea, del que ya os he hablado, y me va bastante bien pero este verano, una compañera de trabajo me recomendó esta marca de farmacia y me regaló un desodorante en crema que me gustó mucho. La marca es impronunciable, Xhekpon

Como tratamiento que es, todavía no os puedo hablar en produndidad del resultado, ya sabéis que se ve con el tiempo.
Os puedo hablar de mis sensaciones; el producto está indicado para el contorno de ojos y labios. Combina activos que disminuyen la profundidad de las arrugas, aumentan y mantienen la hidratación, la elasticidad y mejoran la barrera de defensa:

Trylagen- Estimula la síntesis del COLÁGENO aumentando la cantidad y la calidad en la piel.

Phytosphingosine- Efecto restaurador en la zona de unión dermis- epidermis.

Ácido Hyalurónico- Hidratante natural de la piel , ejerce un efecto relleno de los surcos de las arrugas.

Ceramidas y aceite rico en ácido linoleico- Mantiene la función barrera de la piel.

Base emulsión- Enriquecida con manteca de Karité, escualano, peptidos nutritivos y componentes hidratantes.
Se aplica diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel desmaquillada y limpia y la aplicación es alrededor del ojo, no en el ojo porque muchas veces no sabemos aplicar bien las cremas y tratamienos.
En este caso, el contorno de ojos se aplica como su propio nombre indica, por el contorno porque son los músculos de alrededor del ojo los que tienen que tensar y mantener la elasticidad de la zona. NO se aplica en el párpado sino sobre la ceja y a pequeños toquecitos debajo del ojo, como en el baile de PULP FICTION.
Su precio es de 15 euros y viene en un tubo de 20 ml y su inconveniente es que contiene parabenos.
Es un pelín grasa, pero como ya he dicho, le voy a dar un voto de confianza y con el tiempo os contaré mis impresiones.

Compré hace tiempo un Serum de la marca Skin79. Es una marca coreana de cosmética que tiene tienda física en el centro de Madrid pero también podéis comprarla en Primor y por internet. Es conocida por la amplia gama de BB Cream que posee y no le falta razón, aunque yo todavía no las he probado pero tengo muchas ganas y más desde que descubrí el Serum, es éste...


Tiene una línea completa llamada PORE DESIGNING que es para tratar las pieles grasas y todos los problemas que ello conlleva. Minimiza el poro y da una luminosidad con la que todavía estoy asombrada, es más, me gusta mucho más que el otro serum del que os hablé de La Roche Posay 
Este es mucho más suave con mi piel y la textura que deja después de la aplicación es de haberte hecho una limpieza de cutis. ALUCINANTE!! He notado en los dos meses que llevo con él que el poro de alrededor de la nariz ha ido cerrándose y el de la zona de la barbilla y eso que sólo uso el Serum y no la línea completa que tiene mascarilla, cremas y geles.
El precio es muy bueno, 16 euros y cunde bastante porque con 4 gotas tienes para todo el rostro, eso sí, hay que extenderlo rápido porque enseguida se adhiere a la piel. Yo lo aplico dos veces, por la mañana y por la noche y después me pongo mi crema de diario. Es más, desde que la uso, me salen menos brillos cuando me aplico el maquillaje, es como si hiciese de barrera para frenarlos.
En cuanto a las BB Cream y CC Cream, ya os haré una entrada cuando las pruebe porque tiene una gran variedad, para todo tipo de pieles y edades...


No conocía la marca en profundidad pero a partir de ahora voy a hacerla un hueco en mi tocador, a ver si consigo muestras y os voy hablando de ellas. También aproveché a comprar el champú en seco Volumen XXL de Batiste que siempre que iba estaba agotado. Ya os comenté en el anterior post que me parece una buena opción para los días que no tienes tiempo para lavarte la cabeza.



La última compra fue un eye liner de Nyx porque llevo tiempo usando la misma marca y últimamente no estoy muy contenta con los pinceles de los aplicadores porque los cambian cada dos por tres, se trata de los de Sephora. No sé que les habrá dado pero cada vez que compro un eye liner líquido, el pincel ha cambiado. 
Yo busco uno finito para poder hacer la línea lo más delgada posible y si quiero, ir aumentándola y lo encontré en Nyx que es mi marca low cost de referencia.



El trazo es muy bueno y deja una línea negra bastante intensa, lo único que tiene el mango del aplicador un poco largo para mi gusto, será cuestión de acostumbrarse pero lo que buscaba, que era el trazo finito, lo tiene.
Bueno, bueno, pues hasta aquí hemos llegado hoy, tengo en mente publicar varias entradas y no sé por cuál decidirme, la verdad es que podíais echarme una mano y ayudarme a decidir; una entrada de BB Cream, una de cómo aplicar cremas y correctores, una de maquillaje para las fiestas....ays, cuanta indecisión!! Venga, echadme una mano...!! Espero que os haya gustado y hasta la próximaaaaaaa...!!

Gracias por seguirme!!





2 comentarios: