lunes, 12 de enero de 2015

Y MÁS REBAJAS!!


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Siguiendo con la anterior entrada, que se quedó un poco escasa pero no la quise hacer muy larga para no hacerla pesada ,os voy a contar qué marcas se encuentran en rebajas en estos momentos para que podáis aprovechar todas las ofertas.

   
            

        

Una de las que ofertan grandes descuentos es la marca Sephora. Tienen desde un 20% de descuento en los productos de la firma Sephora y llegan hasta un 70% en productos que comercializan en sus tiendas. Podéis encontrar marcas de alta gama como Chanel, Lancome, YSL, Dior, Make Up Forever, Benefit, Bare Minerals, Too Face y marcas un poco más económicas como Bourjois. 
Ví hace poco la paleta de sombras Chocolate Bar de Too Face con un 20% de descuento, así que aprovechad para comprar esas firmas que suponen un desembolso más elevado y comprad ahora.


Suelen tener stands apartados con los super descuentos y tendréis que rebuscar, pero a veces se encuentran gangas, sobre todo cuando están a punto de finalizar las rebajas. Así encontré la brocha Yachiyo de Nars.
Uno de los productos que suelen tener con grandes descuentos en Sephora, son los esmaltes de uñas y sticks, eso sí, os recomiendo muy mucho mirar la fecha de caducidad de todos los productos y si véis que al abrir el producto no está en buenas condiciones, se cuartea o está líquido, vayáis a descambiarlo porque más de una vez ponen a la venta productos caducados o a punto de hacerlo. Si notáis que el olor o la consistencia no es la que debiera, no lo dudéis y cambiad. La fecha de caducidad ya os lo comenté en entradas anteriores, es un número que se suele encontrar en la parte posterior del envase.




Otra marca de la que os hablé en la anterior entrada, es Kiko, que tiene descuentos tanto en tienda física como on line. Desde un 20% hasta un 70% en algunos productos.


Uno de los puntos fuertes de esta marca es que como siempre están sacando nuevas colecciones, las anteriores salen a la venta con grandes descuentos, como la de Navidad. De todas maneras siempre suelen tener productos con descuento a lo largo del año, echad un ojo.
No os recomiendo sus esmaltes porque si normalmente los de temporada se secan enseguida, si son de temporadas pasadas, imaginaos.
Uno de sus productos estrella para mí, son las sombras en stick y si las podéis encontrar rebajadas, no lo dudéis porque pigmentan muy bien, duran muchísimo y suelen tener tonos muy bonitos. También los labiales y un producto que me gusta mucho de Kiko es su desmaquillante bifásico. Su precio ronda los 5 euros si no recuerdo mal pero si lo encontráis rebajado es una muy buena compra, desmaquilla casi sin frotar, con aplicar el algodón empapado sobre el ojo y dejar actuar unos segundos, elimina los restos de maquillaje.

           


       


        











Si eres una loca de las planchas para el pelo y nunca has podido comprar una plancha Ghd, ahora tienes 30 euros de descuento en alguno de sus productos. Date prisa porque la oferta sólo dura unos días. Sé que es un gran desembolso pero también es una gran inversión porque es un producto de gran calidad y que te durará años, ya no digo que toda la vida porque desde que se inventó la obsolescencia programada a mediados de los 50 (toma yaaaa, la palabreja), ya no hacn productos para toda la vida.
Es uno de los defectos en nuestra sociedad de consumo. La obsolescencia es la determinación o programación de la vida de un producto o servicio. El fabricante decide el tiempo que va a durar su producto. Consecuencias, el salvaje consumismo en el que estamos inmersos, YO me incluyo. Mira que lo intento pero en determinadas cosas, no lo consigo.


Encontraréis las ofertas en su página http://www.ghdhair.com/es/special-offers-es.

      
De 169 euros a 149 euros

De 199 euros a 169 euros


Otro sitio donde podéis encontrar descuentos es en las grandes superficies como Consum o Carrefour. Además Carrefour ha modernizado sus pasillos de belleza y creo que en ello tiene mucho que ver la proliferación de blogs de moda y belleza. Lo único, que tendréis que ir con paciencia y tiempo para encontrar gangas porque está todo manga por hombro.
Yo suelo usar el gel eye liner de Maybelline en el tono negro que normalmente cuesta 8 euros y lo encontré por 4,05, os lo recomiendo por su textura, intensidad y porque no se seca tan rápido como otros, además incorpora un pincel aplicador que está muy bien sobre todo para la línea de agua. Tiene la ventaja además que se fija enseguida y no se mueve durante horas. Si eres fan de los delineados, es un RECOMENDADÍSIMO.

        


      

Otro producto que encontré y fué por encargo, es el corrector Fit me de Maybelline, yo no lo he probado pero me dicen que la textura es fluida, no marca arrugas y se funde muy bien con la piel. Lo único que no cubre manchas, su precio en rebajas es de 2,90 euros, un chollazo!!



En Primor ya sabéis que las ofertas y descuentos están todo el año pero también tienen pequeños stands de marcas con una fecha de caducidad próxima y lo sacan a muy buen precio, packs de 2 productos a precio de 1 o en las marcas low cost como Esence, Sleek, Nyx, Catrice, Wet and Wild etc... tenéis una oferta de 3X4.
Ya no os hablo de grandes superficies como el Corte Inglés porque sus descuentos dan risa, no superan el 30% de descuento y aún así, no alcanzan los precios normales en otras tiendas. Si encontráis alguna ganga, hacérnoslo saber jajaja.

Si os apasiona la cosmética natural tenéis páginas como La Boutique Natural http://www.laboutiquenatural.com/rebajas-enero-2015 con grandes descuentos. Los envíos tardan entre 24-48 horas en llegar a vuestro domicilio y los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra superior a 35 euros y todo hasta el 31 de Enero.

L´Occitane también tiene descuentos de hasta el 50% en alguno de sus productos on line y si es vuestro primer pedido y supera los 50 euros, con el código WELCOME&, los gastos de envío os salen gratis.



Body Shop anuncia hasta el 50% de descuento válido hasta el 26 de Enero, así que, no os durmáis en los laureles!! Tenéis las mantecas corporales que son una delicia a 4,5 euros, yo soy fan de ellas pero los precios me parecen algo elevados y voy a aprovechar el Factory que tengo al lado para hacerme con unas cuantas. Y algún labial caerá también porque son muy hidratantes y por 3 euros puedo hacer una buena reposición. Encontraréis las ofertas tanto en tiendas físicas como on line.

                  
De 16 euros a 9 euros                          

             
                De 13 euros a 3 euros





Yves Rocher tiene hasta el 50% de descuento on line y también tiene ofertas en tiendas. Reconozco que no soy clienta habitual de esta marca porque no tengo ninguna tienda cerca, pero los productos que he probado siempre me han gustado.



En la página web de Maquillalia ofertan descuentos hasta hoy día 12 de Enero a las 16,59 en algunos productos combinables como ZIAJA, BELL, PIERRE RENE y un 50% de descuento en productos de la firma Nexa...a correeeeeeer!!!! La página de Maquillalia es http://www.maquillalia.com/
Os recomiendo sobre todo ZIAJA pues son productos de muy buena calidad y un precio más que asequible, probad las aguas micelares y la línea corporal de chocolate, os va a gustar!!






Tenéis más marcas con descuentos, haced una buena selección, apuntad lo que necesitéis y a la calleeee..!! Bueno, también podéis comprar cómodamente desde vuestro sofá, jajaja. Espero que haya sido de utilidad y hasta la próximaaaaa...!!

Gracias por seguirme!!

2 comentarios:

  1. Muy interesante las dos entradas de rebajas .......algo caerá seguro. Muy bien Eva

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro, esa es la idea, que os sirva, ya me contarás si cayó algo, gracias!!

    ResponderEliminar