domingo, 1 de febrero de 2015

DOS EN UNO


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Como siempre andamos con prisas y en el tema del cuidado personal no es menos, os voy a hablar de varios productos que nos pueden hacer la vida un poco más sencilla o por lo menos ahorrarnos algo de tiempo.
Varias son las marcas que se han dado cuenta de invertir en un producto para que tenga dos o más utilidades y así ahorrarnos tiempo y dinero. Te quedas conmigo y los descubrimos?



NIVEA
En la anterior entrada en la que hablaba del momento baño, se me olvidó comentaros uno de los productos que más me gusta de Nivea (y no son pocos) y es éste de Nivea bajo la ducha. Es un dos en uno de lo más cómodo y ahora lo han sacado en versión cacao y miel, así que, ya nos podemos ahorrar el momento crema después de la bañera con este producto y salir pitando si tenemos prisa. Recomendadísimo!! A 3,99 euros.



GARNIER
Ha sacado un tratamiento anti edad y serum todo en uno. Ahora en vez de aplicarnos el serum y esperar para que se absorba y después aplicarnos la crema de tratamiento, ya tenemos dos en uno y se llama Ultralift serum que combate las arrugas, el efecto apagado y la falta de firmeza, su precio es de 13 euros.



MAX FACTOR
Otra ecuación que tiene mucho éxito es la del maquillaje más serum y Max Factor tiene las dos en un sólo producto, se llama Agelees Elixir 2 y proporciona una base de maquillaje más un serum anti manchas y lleva SPF 15, cubre bastante y la podéis encontrar en 6 tonos. Su precio es de 17 euros.

      





                  

VICHY
Una de las partes más importantes de nuestro rostro y por la que se nota primero el paso del tiempo, son los ojos y su contorno;  bolsas, ojeras, arrugas y pérdida de espesor en las pestañas. Tendemos a utilizar un mínimo de tres productos para cuidar el contorno de ojos y ahora Vichy nos ofrece la posiblilidad de tenerlo todo en 1, Lifactiv Serum 10 que ilumina la mirada, proporciona un efecto lifting y fortalece las pestañas. Su precio, 30 euros.



    

 



CLINIQUE
Siguiendo en la línea de productos 3 en 1, Clinique sacó al mercado una CC Cream que hidrata, ilumina y corrige el tono en un sólo gesto, se llama Super Defense CC Cream y tiene un SPF 30 y cunde muchísimo, su precio es de 30 euros.

    


  


NARS
Y Dios creó a Nars... y en 1996, François Nars fue convocacado junto con los 6 mejores maquilladores para realizar un reportaje para una conocida revista de moda y para ello eligió la belleza de la piel natural, maquilló ojos, labios y mejillas de la modelo con un mismo producto y no era otro que THE MULTIPLE.
Tenéis el Copacabana para iluminar y Orgasm para aplicar rubor. Hay multitud de tonos y el precio es un poco elevado pero os lo recomiendo, 43 euros. 
Es una de las marcas de maquillaje que más me gusta aunque los precios son un poco prohibitivos pero tiene productos como éste del que os estoy hablando, los coloretes y las brochas, que son mi debilidad. Así que, si vuestro cumpleaños está próximo, daos un capricho y ya me contaréis...






BOURJOIS
Para labios ya existe desde hace tiempo la fórmula 3 en 1, hidratan, protegen y dan color y además, duradero. Bourjois propone un labial, Shine Edition que combina un cuarto de gloss con un cuarto de pigmento y una fórmula con manteca de mango que mantiene los labios hidratados durante 10 horas (ya sabéis que le podéis quitar un par jajaja) pero bueno, hidratan bastante. Lo tenéis en 8 tonos y su precio es de 11 euros.






BODY SHOP
Otro labial-colorete que he probado hace poco es uno de The Body Shop, se llama Lip and Velvet Stick Cheek  y su formato es en lápiz con la particularidad de que el color de la mina del lápiz nada tiene que ver con el color del producto, se adapta a tu tipo de piel, es muy duradero y me encanta, es la nueva línea de Body Shop que ha sacado para San Valentín y su precio es de 14 euros.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y hasta la próximaaa..!! Gracias por seguirme!!

             




















        





































No hay comentarios:

Publicar un comentario