miércoles, 25 de febrero de 2015

MENUDO CHASCO!!


Hoooola a todo el mundooo..!!

Seguro que a vosotras os pasa lo mismo, esos productos que compráis con la esperanza de que cumplan lo que prometen y os lleváis un gran chasco. Pues de esos vamos a hablar hoy. Últimamente tengo unos cuantos y empezaré con un clon de maquillaje de KIKO


Es una CC Cream que como ya sabéis son bases perfeccionadoras de color (Cream Correction) y tienen un tratamiento anti manchas. Pues bien, ésta es un clon del maquillaje Miracle Cushion de Lancome. Este nuevo formato de maquillaje consiste en un maquillaje fluido con una especie de almohadilla que lo cubre y se aplica con una esponjita alisante y aislante térmico que proporciona la dosis justa, poros invisibles y acabado perfecto. La verdad, es que el formato me llamó mucho la atención porque me parecía buena opción para llevar en el bolso y fácil de aplicar en cualquier sitio.

Pues bien, el de Kiko no puede estar más lejos de la realidad. Nada tiene que ver con el original de Lancome porque, SÍ, el formato está muy bien, la presentación es muy buena, lleva incorporado un espejito que siempre es de agradecer y tiene variedad de tonos, aunque para mi gusto se queda corto, pero en el momento de aplicarlo, menudo chasco!!!
La textura es muy buena y da un resultado fluido pero al aplicarlo en el rostro, queda a ronchones, no se difumina nada bien porque no se integra y mirad que he probado con el aplicador alisante que trae el producto y con mis esponjitas Beauty Blender y la de Real Techniques. Incluso con mis brochas para aplicar bases fluidas, y NADA. Sigue quedando desigual, además el tono que deja en la piel no me gusta nada, como ya os he dicho, se queda corto en variedad de tonos (viene en 6 tonos).
Tiene protección solar UVB, su precio es de 15 euros y tiene una fecha de caducidad de 6 meses y me imagino que será tan breve por el sistema de aplicación que lleva porque es más fácil que se seque al estar el producto más expuesto al aire.
El formato original que es el de Lancome nada tiene que ver, lo he probado y éste sí que cumple con lo que publicita, a parte de presentar más variedad de tonos (tenéis 8 tonos)

          

      

 
También es verdad que le gana por goleada en cuanto al precio, el de Lancome son 38 eurazos pero ya os digo que merece la pena porque el acabado nada tiene que ver con el de Kiko, es un formato muy fácil de aplicar, lo podéis llevar en el bolso y aplicarlo rápidamente por su esponjita (eso también lo tiene el de Kiko) pero el acabado es muuuuuucho mejor el de Lancome. 
se integra completamente en el rostro y los tonos son más REALES. Los de Kiko o tiran mucho a rosas o a amarillos pero no quedan naturales. 
Además en la página de Lancome tenéis un tutorial del nuevo fichaje de la marca, Lisa Eldridge, que os explica cómo aplicarlo, aunque si pasáis por los stands de la firma os lo explican y aplican muy bien, si queréis verlo, pinchad aquí http://www.lancomespain.com/_es/_es/Cushion/lisa.aspx
 

Pues ya os digo que es una compra que no repetiré, el tono que compré de Kiko es el Warm Beige 30 y ya os digo que no se integra bien y no queda nada natural, eso sí, después de haber probado el de Lancome, pienso hacerme con uno y además este formato me gusta mucho para el verano, me parece muy fresco y fácil de usar.

Otra compra que me salió mala fue un Serum tipo lifting para la zona del contorno de ojos y labios de ZIAJA y mira que me encanta esta marca, pero cuando algo no sale bueno, no sale y PUNTO. 
Está indicado para pieles a partir de los 40 y la textura es fluida y se absorbe rápido, no tiene ningún olor, es completamente neutro y en las indicaciones pone que debe aplicarse de día. 
Pues ni de DIA ni de NOCHE, empieza a escocerme el área del contorno de ojos y tengo que quitármelo de encima. Al principio pensé que era el serum que me había aplicando anteriormente al contorno pero probé al día siguiente y el escozor seguía. Miré la fecha de caducidad y estaba bien, hasta el 2016 pero ya os digo que mi ojos no lo toleran. Cuando pueda, me acercaré al stand donde lo compré y lo consultaré porque me parece muy raro, ya que no soy alérgica a ningún producto ni tengo la piel sensible, a ver si han tenido más quejas con el producto. Su precio es de 5,20 euros y es éste...

      



Otro producto que tampoco pienso volver a repetir es un gel-crema anti brillos de Nivea, es de textura fluida, en un ligero color azul, no tiene olor casi y lo compré para probar a ver si controlaba el tema de los dichosos brillos de la piel grasa, pero NADA de NADA. Es hidratante, eso sí, pero con el tema de los brillos no he notado que los controle y eso que NIVEA es una firma que me gusta mucho porque tiene productos de mucha calidad a un precio más que asequible, pero en este caso, no da la talla, con lo cual, NO REPETIRÉ. Su precio no lo recuerdo muy bien, creo que eran 5 euros.


Y esto ha sido todo por hoy, seguro que tenéis olvidado en la estantería o en el armario del baño algún producto que no os ha salido bien, os animáis a compartirlo con nosotras? Seguro que tenéis más de un CHASCO guardado esperando ser utilizado algún día o simplemente, tirado.
Espero que os haya gustado, gracias por seguirme y hasta la próximaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario