domingo, 24 de enero de 2016

MIS CHICAS FAVORITAS- I PARTE


Hooooola a todo el mundoooo...!!

Como toda bloguera que se precie y como much@s de vosotr@s imagino que seguiréis diferentes blogs, canales de YouTube, páginas de Facebook, etc....Hoy os quiero hacer un recopilatorio de las personas que yo sigo y que seguramente algun@s conoceréis de sobra y sino, aprovecho para presentarlas en esta entrada.


La primera que os presento se llama DIRTY CLOSET y tiene un canal en YouTube que me tiene enganchadísima y es que los looks, comidas y peinados que realiza son dignos de cualquier profesional y eso que no lo es. Está loquita por los flamencos, pero uy ,eso ya lo descubriréis viendo sus vídeos.


Una de las primeras YouTubers a la que comencé a seguir es una maquilladora profesional que trabajaba cerca de mi casa y tiene tanto blog como canal en YouTube. Se llama APARICHI y con ella he aprendido una barbaridad desde la red. Trabajaba para la firma Bobbi Brown y desde el año pasado decidió dar un nuevo rumbo a su vida profesional y dedicarse a impartir clases de maquillaje por toda España a parte de seguir con su canal.


Las hermanísimas WARI que seguramente más de un@ conoceréis y que llevo mucho tiempo siguiendo, empecé con ESBATT y después seguí a AISHAWARI.
La primera trabajó durante una temporada para la firma MAC y actualmente se dedica exclusivamente a su canal y sus blogs tanto de belleza como de moda.
La otra famosísima hermana, AISHAWARI también tiene un canal de belleza y sobre todo de moda.




A mi queridísima REISHE que sigo desde hace mucho tiempo y presenta unos maquillajes sencillos y muy llamativos pero con lo guapa que es y con la piel que tiene parece una estrella de cine de los años 50, me tiene enganchada a sus delineados y sus labios rojos porque le quedan de CINE, es PRECIOSA y los maquillajes lucen en su piel como en la de una modelo.


Otra YouTuber que sigo y de la que no me pierdo ni un solo vídeo, es SARAIALMA que trabaja como freelance maquillando y caracterizando a diferentes clientas y ahora se ha lanzado a impartir clases de maquillaje por diferentes puntos de España. Sus caracterizaciones son impresionantes, echad un vistazo porque os van a gustar, están muy muy trabajadas y logradas, toda una ARTISTA!!


A RATOLINA la sigo desde hace tiempo también y es de las más prácticas en cuanto a sus nociones de maquillaje y no se anda por las ramas, me parto con ella porque es muy graciosa y es muy de andar por casa ya que lo explica todo muy bien y hace unos vídeos de comparativas que son la BOMBAAAA!!

 

ISABEL SANZ que ha sido una de mis últimas incorporaciones de principios del año pasado que también es maquilladora pero quizá lo que menos me convenza es que utiliza productos no tan asequibles para todos los bolsillos. No está mal pero yo me decanto más por firmas más low cost para que tod@s podamos acceder a ellas y de vez en cuando darnos un caprichito, como NO!!



Y hasta aquí la primera parte de mis "chicas preferidas" porque quiero que las echéis un vistazo y veáis sus vídeos porque merecen la pena. Si os gusta el mundo maquillaje-belleza y la moda, seguro que las agregáis a vuestra lista. En una próxima entrada os mostraré el resto para que vayáis ampliando. 
Espero que os guste y que no dudéis en consultar cualquier duda, nos vemos pronto, hasta la próooooooximaaa..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario