domingo, 31 de enero de 2016

MIS CHICAS FAVORITAS II PARTE


Hoooola a todo el mundoooo..!!

Lo prometido es deuda y os traigo la segunda parte de mis blogueras y YouTubers favoritas para que disfrutéis con ellas. Espero que la primera tanda os gustara y le echaráis un vistazo. Vamos a por la segunda!!


Meri Bu es una chica granadina afincada en Cataluña que me llamó la atención por su acento andalusí-catalán y porque es más graciosa y salá que las pesetas. Ha introducido también a su madre en el mundo YouTuber y me echo unas risas con ambas. Hablan de todo un poco, ya no tanto de maquillaje pero la verdad es que me gustan mucho sus vídeos.


Otra de mis favoritas es Andrea Compton y es que esta radiofónica voz me enganchó desde el principio porque tiene mucha "guasa" en sus vídeos y aunque os parezca mentira, por su voz, me tiene cautivada y desde el principio me encantó cual flautista de Hamelin. Tiene otro canal en VINE donde habla de muchos temas que si os interesa el mundo series-comic, os gustará, tiene su toque FRIKI.


Denim and Cotton ha sido una de mis últimas incorporaciones y es que esta chica de pelo largo cual Rapunzel y voz dulce y suave hace vídeos de diferentes Looks y sobre productos que utiliza para cuidar su larga melena y también sobre maquillaje. Ya os digo que hace poco que la descubrí y que me está gustando porque también habla un poco de todo, no solo de maquillaje. No publica mucho pero es que también tiene su blog donde sube todas las combinaciones de ropa que os podáis imaginar.


Nia y sus cositas es un canal que sigo desde que esta YouTuber tenía el pelo largo y es que hace unos cambios de look muy arriesgados e interesantes y me gusta mucho también por su forma de vestir. Como soy muy seguidora de los acentos, también me hace mucha gracia ese acentazo gallego que le sale por todos los poros. Si sois atrevidas y os gusta cambiar de imágen, este canal os vendrá muy bien para rescatar ideas.


Make Up Zone tiene unos vídeos de maquillaje que son una pasada. Esta maquilladora hace trabajos realmente espectaculares y se aprende muchísimo con ella, así que, si os estáis iniciando en este mundillo del maquillaje y os interesa, no os la perdáis porque es una profesional estupenda y explica realmente bien sus trabajos.


Happy Sunny Flowers es una mamá jovencísima que da un toque muy fresco a sus vídeos y habla tanto de maquillaje como de su día a día siendo madre de dos niñas y sin apenas haber cumplido los 30. Domina tanto el inglés como el español y aprenderéis muchas cositas con ella y de su pequeña gran familia.


Cristina Diaz alias Ssweetcris que os enseñará tanto maquillajes de día a día, de fiesta o incluso caracterizaciones impresionantes. Sus trabajos son muy llamativos y bonitos y para muestra cualquiera de sus vídeos o tutoriales de su canal.


Awinklla es otra jovencísima YouTuber que presenta en sus vídeos un poco de todo. La sigo también desde hace poco pero sus vídeos me parecen muy frescos y sencillos y quizá sea eso lo que busco en los canales, temas sencillos y que no se hagan muy pesados y que las chicas que los presenten, sean igual. Quizá en esta segunda tanda os haya puesto los canales de las más jóvenes pero es que la juventud viene pisando fuerte y tienen muy claro lo que les gusta y lo que hacen, y eso me gusta mucho.


También sigo canales en inglés aunque no lo domine pero a base de ir viendo series y vídeos en inglés os garantizo que aprenderéis y con el tiempo lo iréis entendiendo.
Una de las YouTubers que sigo en inglés se llama Kayey Melissa y me llamó la atención desde el minuto cero por la melena que tiene, los cuidados que le proporciona  y los productos que utiliza. Además os enseñará diferentes peinados para el día a día que son muy útilies y algunos muy prácticos.


Y cómo no, las famosísimas hermanas Pixiwoo que son las creadoras de la firma de brochas Real Techniques que seguro que conocéis más de un@ y que seguro que tenéis en casa alguna de sus brochas o esponjas de maquillaje sin saberlo. No hace falta saber mucho inglés porque con los vídeos aprenderéis un montón y si encima domináis un poco la lengua de la Gran Bretaña, mejor que mejor.

Seguro que alguno me dejo en el tintero pero con las dos partes tenéis más que suficiente para ir abriendo boca y engancharos durante toda la semana con sus vídeos. Espero que os haya gustado la selección y que le echéis un vistazo. Me gustaría conocer vuestras blogueras y YouTubers favoritas que seguro que nos interesa a tod@s y así vamos ampliando nuestra colección. Lo podéis ir poniendo en comentarios o sino en cualquiera de mis canales de Facebook, Twitter e Instagram que los encontraréis en el lateral izquierdo del blog.
MUUUUUCHAS GRACIAS por seguirme y nos vemos pronto, hasta la próoooooximaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario