domingo, 3 de enero de 2016

MIS AMORES DEL AÑO PASADO


Hoooola a todo el mundooo..!!

Ya estamos de vuelta otro año más aunque para mí el gran cambio es después del verano pero como oficialmente el año empieza en Enero os voy a hacer una entrada con mis amores del año pasado que espero que os guste y si coincidimos en algún producto, me alegraré y si descubrís también algún amor nuevo conmigo, me alegraré aún más jajaja. Vamos allá...



PELO
Ha sido un descubrimiento tardío pero de los buenos, buenos. Ya os hice una entrada sobre estos productos hace poco pero es que ha sido todo un amor a primera vista y de los de para toda la vida.
Se trata de la línea para cabello de ABRIL ET NATURE que han calmado la sed de mi pelo y han mejorado su aspecto y el encrespamiento desde la primera aplicación. Lo mejor casi de este año pasado, un 12!! De venta on line en mitijera y en tiendas de peluquería.


Mi tenacilla cónica rizadora porque he conseguido looks muy buenos y en poco tiempo y como además mi pelo en ese sentido es agradecido porque como es fosco, mantiene el rizo, mejor que mejor. Y por tan solo 25 euros, os presento el rizador cónico de Remington, una maravilla!! Lo podéis encontrar en grandes superficies, REMINGTON O BABYLISS son dos buenas firmas para estas tenacillas cónicas.

TRATAMIENTO PARA LA PIEL
Un amor de cuidado y de producto para mi piel de que os he hablado alguna vez y del que he visto muy buenos resultados en poco tiempo y a un precio excelente. Me refiero al elixir de Ácido Hialurónico de Pierre René. Cunde una barbaridad y tiene múltiples usos, incluido el cabello, probadlo. 
Lo podéis encontrar en MAQUILLALIA de venta on line o en tiendas físicas que vendan productos de Pierre René como Primor aunque yo lo compré hace tiempo y desapareció, solo tienen los cosméticos. Precio, 15 euros y con oferta, 10. Compatible con su primo hermano el élixir de Colágeno también de la misma firma y al mismo precio pero he visto más resultados con el ácido.


            



















CUERPO
Cómo no podía pasar sin hablaros de mi hidratante corporal favorita y con ese olor que me mata a partes iguales, olor e hidratación. Y es que la hidratante para bebés de ZIAJA ha sido el amor que cuida mi piel y la perfuma en segundos sin tener esa sensación pegajosa de hidratación porque se absorbe enseguida y deja un olor a tierno que me mata. El inconveniente es que se han subido un poco a la parra con los precios en muy poco tiempo, una colleja por eso. Precio, unos 4 euros.






















Otro de mis preferidos a la hora del baño es la línea TUTTI FRUTTI de FARMONA y es que sus geles, exfoliantes, cremas y sales de baño me hacen perder la cabeza cuando la asomo por la bañera. Si sois amantes de los olores dulces o solo de los buenos olores, probadla, no os arrepentiréis porque tiene una buena variedad a un precio excelente. De venta en Primor entre 1 y 4 euros.

        




















MAQUILLAJE
Por ser mi base preferida de todas las que he ido probando este año pasado y porque pienso seguir usándola ya que ha dado con mi tono de piel y por su tratamiento para pieles grasas. Os estoy hablando de los polvos de tratamiento de SHISHEIDO para pieles grasas. Precio, 22 euros.
Mi rojo de labios preferido hasta ahora y se trata de la colección de L´oreal de rojos con nombres de diferentes mujeres, se trata del Colour Riche Pure Red de  J Lo que es un rojo muy intenso con ligero tinte magenta pero muy ligero y con una hidratación y duración excelente y ya no os hablo de la pigmentación, comprobadlo vosotras mismas. Me enamoró al primer beso por solo 10 euros.


Mis brochas preferidas de este año ya pasado y que he tardado en descubrir y no son otras que las de BURLESQUE, de fabricación puramente artesanal y de una suavidad que nada tiene que envidiar a mi brocha preferida de Nars, la Yachiyo. Otro ejemplo de calidad y precio no reñido. De venta on line en su página BURLESQUE o en tienda física en Madrid en la Calle Valverde, 31.


Mi prebase de maquillaje de BELL de la línea HIPOALERGÉNICA que deja mi piel preparada y mate para acomodar la base de maquillaje y hacer que dure más. La verdad es que ha sido uno de los descubrimientos más tardíos pero como no la localizaba en PRIMOR, no la acababa de pedir a maquillalia y mira tú que la encontré en mi barrio sin querer, para que veáis. Y por el mismo precio que en PRIMOR, de lujo!!

El corrector de rojeces de MAKE UP FOREVER que me salió un poco caro, 40 euros, pero del que estoy muy contenta con el resultado porque camufla todo tipo de rojeces sin quedar un pegote verde ni grisáceo que es lo que suelen hacer la mayoría.
Aunque viendo un vídeo de una youtuber llamada APARICHI sobre el tema, tengo que rectificar en algunas cosas. Os pongo el enlace para que lo veáis vosotr@s mism@s porque sabe mucho de maquillaje y váis a aprender una barbaridad con ella, piel con rojeces.









El bronceador con un toque de color para la mejilla de TOO FACED, el famoso SOUL MATE BLUSHING BRONZE DUO, más concretamente el Carrie & Big que es el tono coral en vez del rosado. No puedo vivir sin él, IMPRESCINDIBLE aunque sea un pelín caro, 35 euros y lo encontaréis en las tiendas Sephora.








Y sino me equivoco, hasta aquí llegarían mis amores del 2015 que han sido auténticos flechazos y aunque pasionales, no lo voy a negar, duraderos porque no está reñido el amor de verdad con la pasión, a que no?? Los conocíais ya? Teníais alguno en vuestra lista? Contadnos que nosotr@s queremos también conocer los vuestros, animaos!!
Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a comentar vuestros productos favoritos del 2015, os esperamos aquí y como siempre, MUCHAS GRACIAS por seguirme porque me hace mucha ilusión saber que son útiles las entradas y que os ayudan a resolver vuestras dudas, MIL GRACIAS  y hasta la próoooooooximaaa...!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario