domingo, 15 de febrero de 2015

COSAS SOBRE MI


Hoooola a todo el mundoooo!!!

Tras pensarlo bastante, hoy me he decidido a contaros algunas cosas sobre mí y es que una es muy tímida y no creáis que esto es tan fácil, eso de contar cosas tuyas a veces asusta pero también  es un buen ejercicio para vencer la timidez, así que, si queréis saber algo más de mí, quedaos conmigo y seguid leyendooooo...



Tengo fobia a las cucarachas, no puedo con ellas, puedo ver cualquier insecto, bicho o llámalo X pero no puedo estar cerca de una, me dan mucho asco y el sonido de cuando alguien las espachurra, uuuuufff, es que me da hasta dentera...

Me encanta el campo y salir de la ciudad es algo que necesito cada vez más porque la ciudad me estresa mucho, como digo yo, entrar en Madrid me AGOBIA y eso que vivo tan sólo a 20 km de la capital pero cada vez me cuesta más.

Soy más de pueblo que la hogaza de pan, me encuentro muy a gusto fuera del follón de las grandes ciudades pero a la vez soy contradictoria porque me gusta ir a los centros comerciales cuando están semi vacíos (es decir, un lunes en horario de mañana, por ejemplo).

Estoy enganchada a un tipo de leche fresca que se vende en muy pocos sitios y cada vez que salgo de mi casa, me cuesta estar varios dias sin poder beberla y llego a tener hasta "mono".

Me encanta conducir pero los viajes largos cada vez me imponen más y me gusta mucho, muchísimo conducir sola, me puedo hacer fácilmente un viaje de 8 horas sin bajarme del coche y tan PICHI.

Soy golosa por naturaleza, no perdono algo de dulce después de comer porque como ya no fumo, necesito calmar la ansiedad con dulce, lo que sea pero en pequeñas cantidades. Me vuelven loca las tortitas con nata y sirope de fresa que es uno de mis postres preferidos.


Necesito comer cosas que contengan chocolate pero no me gustan nada las tartas de chocolate ni los brownies ni el chocolate de los churros.

De pequeña tenía tendencia a la dislexia y hoy en día no puedo leer un libro en un sitio público porque no hay manera de concentrarme y escribo en el teclado al revés. Es de lo más curioso, mi cabeza va más rápido de lo que mis dedos pueden teclear y tengo que estar borrando continuamente.

Me encanta ir de compras sola, me agobia mucho ir acompañada porque no puedo ir a mi aire y a veces soy mucho de mirar y no comprar nada y ese ritmo no lo pueden seguir muchas personas porque en cuestión de cositas de maquillaje y cosméticos, TENGO que probarlo todo.

Me apasionan los olores y asocio a las personas con olores lo mismo que no soporto el olor a tabaco en la ropa ni en el pelo y eso que he sido fumadora.

Tengo varios piercings y enganchan porque cada vez me quiero hacer más, y eso que le tengo pánico a las agujas, pero no me gustan los tatuajes en mi cuerpo y sin embargo en los demás SÍ. No me gusta nada que tenga que ser PERMANENTE.



A parte de haber hecho Bellas Artes, me hubiese gustado estudiar Psicología porque siempre me han llamado la atención las personas un poco "complicadas".

Me gusta probar distintos cortes de pelo, soy atrevida y no tengo problema en probar colores y no paro de buscar fotos para encontrar EL CORTE.


De pequeña me comía las gomas de MILAN ,esas en las que ponía Nata y nunca me sentaron mal, jajaja y también era aficionada a las aspirinas infantiles que me volvían loca porque tenían un saborcillo ácido riquíííísimoooo!!!.

No soporto las MENTIRAS porque una verdad duele una sóla vez, una mentira, duele siempre.

Me encanta disfrazarme y maquillarme de fantasía, lo hacía de pequeña y ahora con 40 años me gusta cada vez más. Yo creo que de ahí me viene mi afición al maquillaje y me gusta más maquillar a las demás que a mí misma y enseñar cómo hacerlo.

Me vuelven loca los zapatos de tacón pero nunca me los pondría porque son incomodíiiiiiisimos y me gusta verlos en los escaparates pero sólo tengo un par, sin embargo, tengo zapatillas para aburrir. Puedo poner un mercadillo de zapatos y de bolsos, es una locura!!!



Me lleva mi tiempo a adaptarme a las situaciones y cuando digo MI TIEMPO os aseguro que es un pelín largo. Siempre digo que vivo en la hora canaria, con todo el cariño para l@s canari@s!!

Me gusta hacer el payaso y creo que con la edad voy a peor pero no me importa!!! Eso y que cada vez estoy perdiendo más el miedo al ridículo.

Me gusta beber leche con las comidas, pero no con todas, ya sé que es una mezcla un poco rara, pero sobre todo en verano, tiene que estar congelada, aunque siempre la bebo fría, en verano casi tiene que estar helada.

No puedo estar en una habitación donde tienen la tele muy alta, lo odio, me pone de mal humor y cada vez que voy a casa de mis padres, me cuesta alguna discusión con mis hermanos.

Tengo tres hermanos, todos chicos y no tengo hermanas pero me lo pasaba bomba de pequeña jugando a los Clics con ellos y haciendoles casitas y fuertes a los Playmovil.

Me vuelve loca la escalada pero por problemas de espalda, ya no puedo escalar y eso que en la bajada de una montaña me da miedo bajar por las piedras, pero SUBIRLAS me gusta mucho. Y ya no os digo pasar por un río lleno de piedras, puedo tener tal bloqueo que no puedo ni moverme.

De pequeña lloré como una posesa viendo una serie de dibujos animados llamada CANDY CANDY y creo que fue el primer culebrón de la historia junto con Marco.


Soy más de montaña pero de vez en cuando tengo que ver el mar porque tengo morriña y eso que no he nacido ni siquiera cerca de la costa. Y tolero más el frío que el calor porque éste último me agobia mucho y me baja mucho la tensión.

Me encantan las terracitas de verano con una buena jarra de cerveza, sólo con eso, soy FELIZ.

Comer me apasiona y una de las cosas que más me gusta es hacer turismo gastronómico. Ciudad que visito, ciudad que cato, jajaja. No soy de comer grandes cantidades pero me gusta mucho comer BIEN  y acompañarlo de un buen VINO.

No sigo ninguna religión ni soy creyente.

Estoy todo el día con la radio puesta y además tiene que ser de esas antiguas de rosca, de las que tienes que buscar el dial dándole vueltas a la rosca, llamadme antigua, pero me molan más que las digitales.

Uno de los mejores recuerdos que tengo de la INFANCIA es ir a una exposición de dibujos de un pintor llamado José Ramón Sánchez y creo que desde entonces pensé en dedicarme a dibujar. Es más, luego este dibujante haría los dibujos de Sabadabada, que me encantaban, y no me perdía ni uno los sábados.



NO utilizo despertador, soy como un vampiro, tengo que dormir a oscuras y sin ruido, todo hermético y cuando veo el primer rayo de luz, ya tengo los ojos como platos.

No bebo mucha agua y eso es un problemón porque tiro mucho de leche y no es buena para el riñón, así que, me tengo que obligar poniendo botellas por toda la casa.

Tengo que dormir con las orejas tapadas porque sino, tengo frío, así que, en invierno me meto debajo del nórdico y no salgo hasta Abril.

Soy de secano, cuando voy a la playa o a la piscina (y no voy mucho) me cuesta meterme en el agua porque para mí, siempre está FRIAAAA.

Tengo una memoria a prueba de bombas para la música y las imágenes, pero para lo demás soy un desastre, soy muy despistada.

El olor a higuera lo tengo asociado con la infancia y cada vez que huelo una, me acuerdo de mi pueblo que está en Valladolid, donde lo pasé de VICIOOO.

Me apasiona la fotografía pero no me gusta mucho salir en ellas, entre otras cosas porque soy poco fotogénica pero me gusta más estar detrás de la cámara que delante. Además me especialicé en la carrera en Artes de la Imágen.

Me paso todo el día silbando o canturreando y no me hubiese importado aprender a utilizar la voz porque ya no digo cantar, que no tengo voz ni pa cantar debajo de la ducha.

Odio las discusiones y me pongo muy tensa cuando veo una y trato de irme lo antes posible.

Tengo muchos defectos, pero quizás el que más me cuesta vencer, es la falta de paciencia. Soy de gatillo fácil y siempre estoy con la escopeta cargada porque al ser tan visceral, me cuesta no saltar.

Pues, hale, hasta aquí 40 cositas sobre mí y ahora que ya me conocéis un poquito mejor, espero que haya resultado curioso. Gracias por seguir ahí y seguirme entrada tras entrada y hasta la próximaaaaaa!!!


2 comentarios: