miércoles, 11 de febrero de 2015

COSITAS NUEVAS


Hoooola a todo el mundooo!!!!

Hace tiempo que no os hago un recopilatorio de cositas nuevas, así que, vamos allá. Aprovechando los últimos días de rebajas, me encontré un ofertón en Sephora sobre la marca Clarins, tenían todos los productos al 50% menos las bases de maquillaje que estaban al 30%, aún así, fue el momento de decidirme. Tenía pensado probar alguna base de maquillaje de alta gama para esas "ocasiones especiales" y tirar de otra base de maquillaje que no fuera la del día a día. Ya había probado antes productos de Clarins y me gustó mucho el resultado, así que, pregunté por las bases matificantes pero mi sorpresa fue que después de probar varias y decidirme por una, CHASCO, no tenían mi tono.


Os cuento esto por si podéis aprovechar la oferta, si todavía la tienen, porque merece la pena comprar productos de esta marca. Lo que sí pude aprovechar, fue una rebaja en las paletas de sombras de ojos de Sephora, es ésta..

Su precio estaba en 20 euros y la tenían rebajada a 10 y es una muy buena opción para los ahumados, lleva varias sombras mates y otras con brillo y como kit para llevar de viaje o en el bolso, está muy bien. La tenían en varios tonos y me decidí por esta porque es una básica.
También tenían ofertas en sombras y pigmentos de Estee Lauder pero lo malo es que al ser ya los restos de las rebajas, no tenían probadores y te arriesgas a comprar algo que no puedes probar, pero si son productos que ya conocéis, GENIAL, podéis reponer por un buen precio, así que, daos prisa!!

Otra compra que hice aprovechando el descuento de clienta, un 20 %, fue este labial mate llamado Color Lip Last el número 21 que tiene un tono burdeos muy bonito. 
Es resistente al agua y cremoso y se adapta muy bien al labio y el olor es muy agradable, tiene la fragancia característica de los cosméticos de Sephora pero para mí tiene un inconveniente, reseca un poco el labio, aguanta muy bien la primera hora o como mucho dos pero después pide un plus de hidratación.
Algo bueno que tiene es que no se sale del labio y casi que puedes perfilar con él y su precio es de 12.20 euros pero con el descuento se queda en 10 euros que no está mal. 
Ahora como también tienen el descuento por San Valentín, lo podéis comprar a buen precio.


Siguiendo con la línea de los olores, aproveché para comprar un básico para mí que es mi colonia de cabecera, llevo años con ella y no encuentro un olor que me defina más que éste. Es la colonia con alcohol para niños de Bulgari, se llama Petits et Mamans y la podéis encontrar tanto con alcohol para nosotras o sin alcohol para los peques. 
Tienen también crema corporal y jabones con formas de muñecos si queréis tener la gama completa y su precio en Primor es de 25 euros y no 45 como la he visto en muchas perfumerías. También la encontraréis con un gran descuento en la página on line de perfumerías Body Bell si en vuestra ciudad no tenéis Primor. Es una buena opción para las que vivís fuera de las grandes ciudades y no tenéis acceso a estas tiendas.



Como hace poco terminé con al agua micelar de Bioderma, tenía un bote de 500 ml y ya tenía ganas de terminarlo para probar otra marca, me fuí derechita a la estantería de ZIAJA para ver qué oferta tenían en aguas micelares y las características.
No es que el agua de Bioderma no me gustase, es que no veo mucha diferencia con el tónico de Agua de Rosas que yo utilizo desde siempre y además el tónico de Rosas no me irrita los ojos, cosa que SÍ hace el de Bioderma. Eso sin contar la diferencia de precio que es bastante, 16 euros Bioderma contra 4 euros Tónico de Rosas.


Me decidí entonces por probar un agua micelar o tónico de la línea de ZIAJA porque ya he probado varios productos de esta marca y me gustan mucho. Tienen gran variedad de aguas micelares para todo tipo de piel pero quizá me llamó la atención esta línea Manuka Tree Purifying indicada para pieles mixtas a grasas y cuando digo grasas, digo GRASAS.
No sé vosotras, pero cada vez que voy a comprar algún producto para mi piel, tengo que especificar SIEMPRE a las dependientas que mi piel es MUY GRASA porque yo no sé que entenderán pero siempre me encasquetan productos para pieles MIXTAS y no señoras, la tengo GRASA.


Pues aún para ser un producto para pieles mixtas a grasas y por el poco tiempo que llevo usándolo, tengo que decir que NO me disgusta el resultado, lo que no me gusta nada es que el frasco viene en formato spray y para que el algodón se empape bien de producto, hay que echar una barbaridad.
Es un tónico facial astringente para pieles mixtas a grasas y limpia la piel y completa el desmaquillado.
Reduce los poros dilatados y contiene ácidos orgánicos con una ligera acción exfoliante, calma las lesiones del acné y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores. Tiene PH neutro y su precio es de 3.49 euros y de momento le doy una tregua porque los resultados me gustan, deja la piel sin gota de grasa y como que elimina esa sensación de aceitera en la cara. Lo de los poros, lo iré viendo y os contaré porque todavía es pronto. Según vaya viendo cómo funciona, me decidiré por el resto de productos de la línea MANUKA.

Una compra de la que no estaba muy segura al principio, era la de una crema hidratante iluminadora para rostro de KIKO. Es la Skin Glow y al principio no me convencía mucho, pero ahora me tiene enganchada. Había visto muchas reseñas de este producto pero al tener la piel grasa, siempre huyo de productos que puedan dar todavía más brillo a mi piel. 









     





Probadla como base de vuestro maquillaje porque queda PRECIOSA ya que refleja mucha luz y el resultado final es muy bonito 
Eso sí, sólo la aplico en frente y tabique nasal porque no me gusta tanto el efecto árbol de navidad y deja un resultado muy jugoso. NO da nada de grasa, así que os la recomiendo, pero en pequeñas cantidades y aplicada antes de la base de maquillaje. Tiene una textura muy ligera y se absorbe rápidamente y da un ligero tono maquillaje, pero muy ligero. En cuanto al olor, no es muy bueno, pero enseguida desaparece y un truco que podéis utilizar, es aplicarlo en cuello y clavículas porque el efecto es muy bonito. Su precio ahora es de 5 euros porque estaba de oferta en KIKO pero no sé si lo repondrán porque la dependienta me dijo que era un producto estrella, sino, su precio normal es de 13.90 y la cantidad es de 40 ml.
No tiene parabenos, libre de aceites, contiene un SPF 10 y estimula la renovación celular y sus componentes contribuyen al aumento de la producción de Colágeno que aporta elasticidad.

La última adquisición que hice, fue en The Body Shop para probar los sticks que han sacado como colorete y labial, un dos en uno de lo más completo.


Son barras en formato stick que permite ir sacando producto al girar el tapón inferior. Se pueden utilizar tanto para las mejillas como para los labios y el efecto en mejillas es muy bonito. Yo compré el tono intermedio, que es como un coral y da unos destellos dorados preciosos, al principio parece más grasiento pero pasado un tiempo se va asentando en la piel y se funde muy bien dejando un halo coral-dorado muy bonito.


Su precio es de 15 euros y lo tenéis en esos tres tonos, rojo, rosa y coral, tanto el rojo como el rosa en labio queda precioso y no es necesario utilizar perfilador, se mantiene muy bien y no se sale del contorno.
Ya en mejilla hay que difuminarlo muy muy bien pero de los tres, me quedo con el Coral para el rubor y en el labio, aplicando previamente una hidratante, queda muy natural. Le podéis añadir un poco de brillo al final y el resultado es muy veraniego. El único inconveniente es que el sabor y el olor no me gusta nada, viene en un formato de 4 gramos y tiene una caducidad de 18 meses que es bastante aceptable porque son formatos que tardan en gastarse.

¿Habéis encontrado algún producto estrella últimamente? Lo queréis compartir? Animaros a dejar algún comentario para probar cositas nuevas. Espero que os haya gustado la entrada y gracias por seguirme, de verdad, es un GUSTAZO que os sirva y poder ayudaros. Espero que os animéis a comentar vuestras dudas o novedades y hasta la próximaaaaa...!!

Gracias por seguirme!!

9 comentarios:

  1. Hola! En varias entradas te he leido hablar del agua micelar, me dices lo que es y como se usa? Es lo mismo que un tonico? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cómo pudiste ver en anteriores entradas, el agua micelar es un producto de limpieza en tres pasos, limpia, desmaquilla y tonifica y la diferencia con los tónicos es que sus componentes, las micelas, son partículas que arrastran la suciedad pero SIN contener agentes químicos que pueden provocar irritación.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Espero haber aclarado tu duda, gracias por preguntar y por seguirme, un beso:-)

      Eliminar
  2. Querria saber que color de sombra de ojos te parece adecuada para un maquillaje de diario de dia para ojos marrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Depende también de tu tono de piel, pero estás de suerte porque los ojos marrones admiten casi todos los colores, luego depende de lo atrevida que seas, verdes, azules, marrones, negros, grises

      Eliminar
    2. Quizás el color que menos favorezca es el rosa, pero no hay normas, eso dependerá de lo que te haga sentir bien. Un beso y gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Querria que me eecomensaras una bareadde labios para usar cuando utilizo el colorere de sephora numero 17 q tira a naranja y no me gusta con los tonos rosas y rojos q tengo, baratito si puede ser jiji. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues me lo pones difícil, la verdad, así sin verlo. Prueba con los labiales de Kiko en tonos Nude o coral en formato Gloss y puedes probar también con el fucsia porque puede quedar muy bonito, en tono mate mejor.

      Eliminar