jueves, 21 de enero de 2016

UN POQUITO DE LO BUENO


Hoooola a todo el mundoooo..!!

Siento haber tardado tanto en publicar pero la gripe llamó a mi puerta y vino para quedarse una temporada, está visto que este año le ha gustado mi casa, pero ya he conseguido echarla y espero no tener que volver a hacer este parón.


Pues no me entretengo más y vamos allá con una nueva entrada que espero que os guste porque tengo muchas cosas nuevas que enseñaros.
Llevo tiempo buscando un buen producto para contornear el rostro y no, no lo he encontrado, sigo buscando pero en mi búsqueda encontré un producto del que voy a hablaros y que no me ha convencido nada.
Se trata del kit de contorno e iluminador de MAYBELLINE del tono 01, Light medium que viene con un espejo y su brochita para aplicarlo. La presentación es buena porque se puede llevar en el bolso y ocupa muy poco.
Mi piel es clara pero tengo que echar una buena cantidad de producto para que se note algo el tono oscuro y el iluminador en un principio me gustó mucho porque no tenía muchas partículas de purpurina pero es que no aguanta ni tres asaltos.
El tono del contorno es mas bien amarronado y busco algo más ceniza para el contorno porque para polvos de sol, ya tengo muchos y casi es más un polvo de sol que un contorno. El iluminador en un principio lo utilizaba como eso precisamente pero ahora lo uso como sombra base para los ojos los días que mi maquillaje es más sencillo. En definitiva, un producto que no me sirve de mucho y que no cumple su función, por lo menos en mí.
Uno de los que más utilizo últimamente es una pre base de maquillaje que me ha encantado y que no paro de usar tanto como pre base como sola. Se trata de la prebase matificante Hipoalergénica de BELL y es que este frasquito rosa me ha enamorado.

Es un frasco de plástico duro de 30 gramos que encierra la fórmula que ha dado con la casi desaparición de mis brillos y no es para menos porque los mantiene a raya durante más horas y porque deja una textura lisa a mi piel, camuflando imperfecciones.
Es una crema fluida tipo gel de color rosa que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente.
De un olor muy agradable que alisa inmediatamente la piel y la deja suave y preparada para la aplicación del maquillaje.
No puedo estar más contenta con esta prebase y lo que sí pienso probar de esta línea son sus maquillajes porque tengo muchas ganas y más viendo el resultado de éste producto.
No me acuerdo muy bien del precio, creo que ronda los 7 euros y tiene una caducidad de 12 meses, un 10!!
Otro de los productos que tengo ganas de probar de esta línea, son sus tintes labiales, así que, ya os contaré la experiencia pero ya os digo que la línea Hipoalergénica me ha gustado mucho.
Lo mismo que andaba buscando un buen contorno de rostro, también buscaba un buen iluminador, la verdad es que ya le tenía echado el ojo al famoso The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin y pensaba pedirmelo para reyes pero me resultaba un pelín caro y tenía en mente otros regalos más prácticos y calentitos. la verdad.











Siempre lo han comparado con el iluminador de The Balm, MARY LOU MANIZER, que no llega a ser una firma low cost pero que es bastante más asequible ya que el precio del de Kevin Aucoin ronda los 70 euros comprándolo en España y unos 50 por páginas web extranjeras y el Mary Lou Manizer sale por unos 16 euros.


Os muestro una foto de una de las maquilladoras a las que yo sigo, MAKEUPZONE.net para que podáis ver los resultados del iluminador de Kevin Aucoin porque es tan bonito y tan sutil que no hace falta hablar de él, con que lo veáis, seguro que os convence.
Pues como yo estaba más que convencida pero su precio era el que me echaba para atrás, decidí comprar su clon de The Balm hasta que me lo regalen, jejeje...
Como ya sabéis The Balm es una firma con una presentación Pin Up y que tiene algunos productos muy buenos a buen precio y uno de ellos es el iluminador.
Actualmente tenéis el trío más famoso de iluminadores de esta firma en un solo producto y lo podéis encontrar en MAQUILLALIA por 22 euros.
El MARY LOU es un tono achampanado muy bonito y de todos los iluminadores que he probado el que más me ha gustado porque no desprende purpurina por todos lados, sino que brilla pero sin exceso de purpurina. Eso sí, las que tengáis la piel mixta a grasa, os recomiendo retirar un poco de producto antes de aplicarlo sobre el rostro si no queréis parecer un árbol de navidad con patas y es que en este tipo de pieles hay que tener mucho cuidado con su aplicación.
Yo tengo la piel grasa y primero lo extiendo en el dorso de la mano para retirar el exceso y después aplicar los restos con la yema de los dedos sobre pómulos, tabique nasal y arco de cupido.
Son tres los que forman esta paleta tan versátil de The Balm, el Mary Lou, Cindy y Betty.
De izquierda a derecha tenéis el Mary Lou indicado para pieles claras pero no tan claras como el Cindy y además a mí me convence más casi para todo tipo de pieles porque el tono rosa no favorece a muchas pieles pese a lo que podáis pensar.
Eso sí, si tenéis un tono oscuro, os recomiendo el Betty porque deja un acabado bronceador luminoso precioso o incluso para cuando estéis morenas, lo podéis aplicar como toque final para el colorete, le aporta un brillo muy bonito.
Otra opción es aplicarlos como sombras de ojos y quedan realmente espectaculares solos ya que le aportan un toque de luz a la mirada.



Y por último y no por ello menos importante, mi nuevo tónico facial de pepino de ZIAJA porque no sé lo que le ocurre a mi piel pero desde hace unos meses hacia esta parte cualquier agua micelar o tónico que use, me irrita la piel y éste es el único que no lo hace. Me la calma y suaviza un montón y eso que yo nunca he tenido problemas de sensibilidad, un poco reactiva en verano pero nada más.
De la línea de Pepino sólo he probado el tónico pero no descarto ampliar el uso de alguno de sus productos porque el tónico me va muy bien y si la sensibilidad no desaparece, alguno más caerá.
Limpia muy bien los restos de maquillaje e impurezas sin irritar la piel y la deja muy fresca y sin sensación grasa pero sobre todo respetando mi piel porque no contiene alcohol. 
Tiene extracto de pulpa de pepino y pro- vitamina B5 y acciones calmantes que preparan la piel para el tratamiento cosmético y lo mejor de todo, su precio, 2,90 euros, como para probarlo, no creéis??


Tenía pensado hablaros de otro producto capilar de ABRIL ET NATURE de los que ya os he comentado en anteriores entradas y hacer un sorteo pero estoy esperando a que MI TIJERA me envíe un lote de productos para poder hacerlo y que podáis probar su gama capilar que me parece espectacular. No os preocupéis que en cuanto me llegue, organizo el SORTEOOOO!!!



Espero que os haya gustado y servido la entrada y que si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar que para eso estamos, para ayudarnos un@s a otr@s. Espero también que los resfriados me dejen en paz y pueda seguir con mi ritmo normal de publicación, así que, os espero por aquí y MUCHAS GRACIAS por seguir al pie del cañón y hasta la próooooooximaaaa..!!!








2 comentarios:

  1. Coincidimos en los iluminadores The Balm. Con moderación, me gustan bastante. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando pruebes el de Kevin Aucoin, te enamorarás, te lo prometo👍😉

      Eliminar